—¿Podemos pasar por el McDonald's? —preguntó Bryn después de diez minutos de estar conduciendo, cuando el local se empezaba a distinguir a lo lejos.
Calum le echó una mirada rápida a ella y otra al reloj.
—Son casi las dos de la mañana —comentó haciendo que ella frunciese el ceño.
—¿Y? Tengo hambre —farfulló mientras se cruzaba de brazos, como toda una niña pequeña.
Él la miró sonriendo antes de asentir.
—Está bien, si eso es lo que quieres, vamos a por comida.
Bryn cambió su expresión por una de completa alegría, lanzándose hacia él para plantarle un beso en la mejilla, lo que dejó a Calum un poco descolocado, perdiendo el control del coche un momento.
—¡Te has puesto rojo! —gritó Bryn cuando se separó, soltando una gran carcajada.
Él no tardó en oponerse.
—¡Eso no es verdad!
—Sí que lo es —contraatacó sonriente, agarrando su mejilla entre sus dedos—. Que tierno.
Calum suspiró pesadamente intentando evadir el tema. Era imposible que él se pusiese rojo por un simple beso en la mejilla.
Cuando pararon para pedir Bryn habló primero y luego le preguntó a Calum que quería.
—Yo invito —le informó, guiñándole un ojo y, al llegar a la ventanilla para recoger la comida, se estiró por encima de él para cogerlo.
Calum tragó saliva exaltado, ¿acaso estaba nervioso?
YOU ARE READING
Bryn ➳ c.h
FanficCalum tocaba el bajo en una banda, pero a Bryn le gustaban los chicos que tocaban la batería.