1.

921 60 1
                                    

_____ pensaba que esa chica estaba hablando especialmente sobre ella, así que imprimió la lista y la guardo en su mochila. Estaba dispuesta hacer todo para que justin no se fijara en nadie mas, solo en ella.

Al regresar al pasillo vio que justin y selena estaban hablando y sonriéndose, se acerca para oír de que hablaban.

-¿Entonces me acompañaras?- Dice muy animada selena.

-¿A donde iran?- pregunto ___.

-Oh amor que bueno que llegas, selena quiere que la acompañe a una fiesta, porque su ex-novio estará ahí y dice que no quiere hablar con el- Le dice Justin.

-¿entonces iras?-

-claro- la mira. -Es mi mejor amiga no la dejare sola- sonríe.

-Cierto- toca él timbre que significaba que las clases empezarían -Chau- les dijo ya que le toca en clase diferente a la de justin y selena, lo cual era bueno ya que estaba enojada con justin por haber aceptado.

Pasaron las siguientes horas y terminaron las clases, en él receso ___ y justin casi no hablaron ya que selena se había sentado con ellos hoy, y justin hablaba con ella muy animadamente que ni siquiera se dio cuenta de que ____ no había comido y solo tomaba agua.

A la salida justin esperaba a _____ para dejarla en su casa. Y al llegar ____ al auto ello lo ignoro y subió al auto.

-Oye ¿que te pasa? ¿Estas bien?-
"No no estoy bien" se repetía ___ así misma.

-si claro, ya vamonos- le mintió.

-solo espera a que...-

-Hola- alguien lo interrumpió.

-hola- era selena. - selena ira con nosotros-

-Espero que no te moleste le pedí a justin que si me podía llevar a casa hoy y acepto- dijo ella.

-No claro que no, este no es mi auto solo que ¿ya podemos irnos?- les dijo ___.

-claro- dijeron justin y selena en seguida subieron al auto.

Justin dejo a ____ en su casa y como justin y selena vivían cerca, como a dos calles de la casa de ____, selena y justin tuvieron que irse juntos.

Al llegar a casa ____ tenia mucha hambre ya que no había comido en él receso y en la mañana solo comio una manzana porque se le hacia tarde.

-Ya llege- Grito sin obtener respuesta.

Al parecer sus padres no estaban y ___ ya empezaba a acostumbrarse ya que sus padres cambiaron de trabajo en una empresa y pues no se saben él horario exacto, aveces llegan muy noche aveces muy temprano y ___ era hija única.

Fue directo a su cuarto
Recordó que tenia un cúter, larga historia. Así que lo saco y también recordó la lista, cortes en los brazos y en la panza pero ella sabia que si se hacia cortes en los brazos mucha gente lo notaria así que prefirió encajarlo en su estomago.

Alzo su blusa, empezó a deslizar la navaja hacia afuera y ya lista la puso en su estomago.

-Debes aprender a dejar de comer estas gorda, por eso justin se fija en selena ella es delgada y no es gorda como tu- Se dijo así misma.

Apretó él cúter contra su estomago y lo empezó a mover hacia él lado, estaba sangrando pero no le importo ya que se estaba haciendo otra mas.
~
5 votos y la sigo.

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora