Tarde Mucho... Perdonenme.
El viernes llego.
Era el receso y estaban sentados en una mesa, justin, Selena y _____. Justin a lado de su chica y Selena en frente de ellos.
-Justin recuerda que dijiste que mañana me enseñarias a conducir- Hablo Selena.
-Lo recuerdo- Se miraron y sonrieron.
-Justin, tu dijiste que saldriamos el fin de semana- Le dijo _____.
-Cierto, perdon lo olvide- Le dio un beso en la mejilla. -Sera otro dia Sel, Tengo que pasar tiempo con mi chica- Miro a ____ y le sonrio.
-Claro no hay problema- Contesto Selena con una sonrisa que parecia real, sin embargo, no lo era.
La chica estaba furiosa, furiosa por no poder tener a justin para ella el fin de semana.
-¿Porque no estas comiendo cariño?- Le pregunto justin a la chica que estaba a su lado.
-Oh... es solo que no tengo hambre- Le respondio.
-Ultimamente no te e visto con mucho apetito ¿Estas bien?- Pregunto preocupado.
-¿No seras una de esas chicas que no come para ser delgada? Mm... ¿Anorexica?- Hablo selena y justin levanto una ceja.
-¿Que? Eso es una tonteria ¿Porque lo haria? No estoy loca- Mintio ____.
-Claro que no, pero no te he visto comer- Insistia justin.
-Creo que ya habiamos hablado al respecto- Respondio su chica con tono diferente.
Justin suspiro y le respondio con un "cierto" y sin decir nada mas comieron mientras ____ tomaba de su botella de agua.
Las clases pasaron y en la salida _____ esperaba a justin para que la llevara a su casa tal como casi siempre solia hacerlo, pero mientras esperaba ____ sentia hambre que era inmenso y aun asi se rehusaba a comer, asi que mientras faltaba unos minutos para que se acabara la clase de justin, ella fue al baño se aseguro de que no hubiera nadie y saco su navaja que guardaba en su mochila, alzo su sueter y su blusa e impacto la navaja en su estomaga para que nadie llegara y la viera lo habia hecho rapido, pero fracaso mientras bajaba su sueter y blusa, su mejor amiga, Beth, estaba alli parada mirandola sorprendida.
-¡Beth!- ____ rapidamente tomo su mochila y metia la navaja en esta pero Beth tomo su mano y se la arrebato.
-¿Que mierd* hiciste?- le pregunto aun en shock.
-No le digas a nadie sobre lo que viste y regresame la navaja- le dijo.
-¡¿Que?! ¿Acaso piensas que me quedare callada y cruzada de brazos mientras veo como mi mejor amiga se destrulle?- Le respondio.
-Ex mejor amiga- le corrigio.
-si, porque tu te alejaste y ya veo porque, pero no volvere a dejar que te alejes-
-Si dices algo, jamas te volvere a hablar ¿Escuchaste?- Le dijo.
-Si, escuche tus ultimas palabras que me dirigiras, ¿Porque sabes que? Prefiero que no me hables y dejes de ser mi amiga, a ser tu amiga y te lastimes frente a mi- Beth salio del baño con la navaja en la mano y ____ la siguio.
-Beth, porfavor- gritaba y la gente empezaba a percatarse de que algo estaba sucediendo.
_____ vio hacia quien se dirigia Beth y comenzo a correr y llego justo cuando ellos dos iban a hablar, ___ tomo a Beth y la hizo hacia un lado alejandola de justin.
-No lo hagas porfavor- Le rogo.
-Ya te dije cual habia sido mi decicion y no la cambiare- Respondio su amiga.
-Bien, si quieres destruir una relacion esta bien, hazlo, el dijo que si lo volvia a hacer me dejaria y no regresaria conmigo- Le conto.
-Son las concecuencias de tus actos-
-Y mis actos los hago por el- Miro a Justin quien las miraba confundido y ella le dio una sonrisa tranquilisadora.
-¿A que te refieres?- Le pregunto, y ella suspiro.
-Lo hago porque me da hambre.
-Cuando te da hambre lo unico que debes hacer es comer no cortarte el estomago-
-Es eso, que no debo comer, necesito bajar de peso y mientras no coma sere delgada y la navaja me ayuda a no comer- Le dice y Beth la mira horrorisada y triste a la vez.
-¿Estas loca? Porque querias estar delgada si tu ya lo eres.
-Justin no piensa haci, mira mas a Selena que ami, porque ella si es delgada.
-Tienes serios problemas, estas haciendo una gran idiotes por el, si el no te quiere por como eres no deberias estar con el.
-No el ahora me ama, pero tengo miedo de que termine llendose con esa zorr*- Dice.
-Bien, enteni- Le dice.
-¿Encerio?- Le dice felizmente.
-Si- Aciente - entendi que esa relacion es dañina y es mejor que te alejes de el por un tiempo mientras entras en razon- Se alejo de ___ y fue directo a Justin.
-No, Beth- Trataba de detenerla pero ella ya le habia mostrado la navaja a Justin y cuando ____ llego, Beth le alzo su sudadera y blusa para mostrarle a Justin la cortada de la cual aun salia sangre junto con otras cortadas mas que tenia cada vez que no queria comer.
-Ella hace esto por ti- Le dice Beth a Justin, mientras que selena mantiene una ceja levanta, por no saber si alegrarse de que sabia que justin la dejaria o si la miraria con tristesa por ser tan tonta como para llegar a eso.
-No es cierto- ____ Bajo su ropa.
-Se esta volviendo anorexica, por que cree que la dejaras por Selena, por no ser delgada como ella.
Justin tenia una cara seria, pensaba en que es lo que haria, el no podia estar con una persona que no confiaba en el y mucho menos podia estar con una persona que no podia amarse por como es ni mental ni fisicamente.
-Justin, hablemos- Le hablo la chica que lo hizo regresar a la realidad.
Sin decir nada se dio la vuelta y se fue con selena detras de el, pero ella lo siguio.
-Justin, porfavor- Tomo de su brazo y lo detuvo.
-Te lo adverti- Se solto de su agarre y siguio caminando.
-Porfavor no te vallas justin- dijo en un susurro la chica.
Las personas que aun estaban alli la miraban y susurraban sobre eso, susurraban sobre que ellos sabian que Justin terminaria con ella para irse con selena y otros la miraban con pena, mientras otros trataban de averiguar lo que estaba pasando.
Disculpen los errores.
Si quieren saber como continua porfavor comenten, me encanta leer sus comentarios y me motivan a seguir escribiendo.