8.

495 22 4
                                    

Llego a pie a su casa pensando ¿Que habia hecho mal? Pero para ella era lo contrario lo que hizo fue para mejorar, fue por el, para que el no sintiera asco al estar con ella. No habia nadie en casa y subio a su habitacion, estaba mal, queria hablar con Justin pero ella sabia que este no era el momento lo unico que iba a lograr era que el le gritara y ella no iba a soportar oir a su chico de esa forma.

Se sento en su cama despues de tirar su mochila en el piso, recargo sus codos en sus piernas dobladas sobre su cama y sus manos en su cara, acto seguido dejo caer las lagrimas que habia aguantado en el camino, despues se paro de su cama aun sin dejar de llorar y fue a su cajon de donde saco una pequeña navaja de sacapuntas, ella sabia que ya no podia hacerse los cortes en manos y estomago, haci que le quedo la ultima opcion que no seria visible; Sus piernas.

-Uno por gorda- Se hizo el corte soportando el dolor. -el segundo por tonta- volvio a hacerlo. -El tercero por no lograr tu objetivo- Otra vez. -El cuarto por gorda...- Y volvio a repetir los 3 cortes en su otra pierna.

Miraba como la sangre salia por sus piernas y las lagrimas caian en estas se limpio la sangre y las lagrimas y al final cambio de ropa.

Salio de su casa para ir a la de Justin, suspiro y fue a su puerta pero en el camino habia una ventana que tenia la cortina abierta donde se podia ver claramente donde Selena y Justin se besaban mientras ella estaba en las piernas de Justin.

Se quedo viendo por unos segundos sin ninguna exprecion pensando el porque se habia hecho tanto daño a si misma, que el solo era un hombre mas, se dio la vuelta camino a su casa pensando que no debia llorar, ya se habia hecho bastante daño y que no podia volver a hacerlo ella no necesitaba de un hombre ella necesitaba ayuda de su familia, necesitaba atencion y cariño pero no a Justin ya no mas.

Llego a su casa y empaco sus cosas, se quedo sentada en su cama mientras esperaba, esperaba que sus padres llegaran pero de tanto esperar se quedo dormida, al dia siguiente se levanto y recordo lo pasado al dia anterior y no pudo mas y lloro, llorar y lastimarse era lo unico que habia hecho, era temprano asi que fue a la habitacion de sus padres pero ellos no estaban, bajo a la sala y alli estaban ellos en la cocina desayunando como casi siempre lo hacian; sin su hija.

-Mamá, Papá- Llamo la atencion de sus padres. -Debemos hablar- Les dijo intentando no quebrarse.

-Cariño, te levantaste temprano, me alegro, ven desayuna con nosotros y nos dices que pasa- Le dijo su madre.

Ella se sento en la silla que estaba vacia miro el desayuno de sus padres y sintio nauseas, habia llegado a tal grado de que la comida ya le diera asco.

-Necesito ayuda- Bajo la cabeza.

-¿Estas bien?- Dijo su padre. -Hija te ves diferente- Hablo preocupado.

-No- Se le cayo una lagrima y levanto la cabeza -No estoy bien- Mas lagrimas salieron -Los necesito.

Su madre tomo su mano y la sobo al igual que su padre.

-Siempre pudes decirnos lo que esta pasando, si sabemos que casi nunca estamos, pero es por tu bien, debemos darte educacion...- La interumpio

-No, no, entiendo eso, mintiria si dijiera que no me duele pero ahora estoy enferma- Dije.

-¿Enferma?- Hablo mas preocupado su padre.

-¿Como que enferma?- Pregunto su madre.

Ella se paro del aciento y alzo un poco su blusa, ni un segundo paso cuando sus padres se pararon horrorisados.

-P..pe..pero ______ ________ ¿Como es...? Pero... ¿Que paso?- Dijo su madre confundida.

_____ conto su historia omitiendo la parte de el porque lo hacia y que fue lo que le hizo pedir ayuda.

-¿Justin lo sabia?- Preguntó su madre.

-No-Nego. -Pero el no viene al cas...- Fue interrumpida por su padre

-¿Pero como es que no pudo estar al pendiente de ti? ¿Como es que no se dio cuenta? Se suponia que era tu novio, debia cuidarte- Dijo su padre -Oh claro que tendre una platica con ese muchachito.

-Papá basta, no quieran cargarle sus problemas a el, ustedes son mis padres, se suponia que deberian estar conmigo y en realidad apenas y los veo- Dije.

-Si hija, lo sentimos, pero creo que el debio haberse dado cuenta ya que siempre esta contigo ¿no? Es tu novio -Cuando su madre le dijo aquello la alma de la joven se quebro - Pudo haberse dado cuenta y apoyarte.

-Me voy a rehabilitacion- Dijo tratando de que sus padres olvidasen el tema de justin.

-¡¿Como?!- Grito su madre.

-¿Rehabilitacion hija? ¿Segura?- hablo el padre.

-Si papá, debo ir alla, deberia ser bueno para mi- Dijo.

-¿No cres que seria mejor si solo pasases mas tiempo con nosotros? Talvez es lo que necesitas, lo que necesitamos- Le sonrio su madre.

-No creo que pueda ver a mis amigos, siento que les falle, a ellos a ustedes y ami, por eso quiero ir, porfavor lleven me- Les dijo al borde de las lagrimas.

-Hija- Se acerco a ella.

-No mamá- Nego -Quiero hacerlo.

~~~~~~~~~~~~~

Perdon si esta aburrido, es que aqui no encuentro la situacion perfecta para que justin encaje pero no se preocupen estoy preparando algo. 😎

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora