4.

672 52 1
                                    

Llegó al instituto esperando encontrarse con Justin pero nada.
Hoy era un día en que la temperatura había bajado y eso le daba ventaja de cubrir su cortes de ayer.

Entro a clase y tampoco se lo encontró , receso ni rastro de el, pareciera como si se estuviera ocultando de ella, pero no uno de sus amigos le dijo que no había ido porque enfermo, estaba decidido iría a su casa para estar con el y que la perdonara.

Salio del instituto y fue a su casa a pie. Al llegar toco la puerta y una persona que no quería ver le abrió la puerta.

-¿Selena?- Dijo Confundida. *¿Que hace ella aquí?* Se pregunto a si misma.

-Hola- Le sonrio .

-¿Que haces aquí?- Pregunte.

-Oh estoy cuidando a Justin, esta enfermo y tiene que descanzar- Dijo.

-Entonces no es necesario que estés mas aquí, puedo hacerlo yo gracias- Dijo a punto de pasar pero no la dejo.

-Justin me dijo que no quería verte, que tuvieron una pelea por- Miro sus brazos -Tus cortes- Susurro.

*¿De verdad le contó? ¿Como fue capaz de contarle eso? Era algo pri- va- do*

-Escucha soy su novia- La interrumpió.

-Si lose cariño, pero el esta muy enojado contigo y esta enfermo, sera mejor que lo dejes descansar y cuando se cure pueden arreglar sus problemas- _____ Estaba a punto de irse pero dijo algo antes.

-Dile a Justin que me rindo, que el gano- Dijo y se fue.

*¿Enserio? No sabes cuanto espere a que lo dejaras perr* *  Pensó Selena.
Sin saber que ____ no lo estaba terminando solo aceptando que estaba equivocada.

Cuando ____ llego a casa estaba vacía pero había una nota.

"____ Te deje un poco de comida, talvez no lleguemos en un par de días, creo que deberías comer mas te noto un poco flaca.

Atte: Mama"

*¿Como alguien que apenas me mira puede decir que estoy flaca? Es una gran mentira, si fuera flaca Justin me querría pero soy gorda por eso Selena esta en su casa riéndose de mi junto a el*

Tiro la comida que le había dejado su mama, ella no quería comer nada aunque su panza gruñía, no sabia como pararlo ya que Justin se había llevado las navajas que había a su alcance.

Fue a buscar al cuarto de sus padre y nada, al baño y nada, pensó en su amiga *Tal vez ella tengaFue a la casa de su amiga que ya casi no pasaba tiempo con ella por Justin y solo vivía a dos casas de ella.

-Hola- Dijo. -¿Que pasa?- Pregunto.

-Quería saber si no tienes algo filoso que no fuera un cuchillo- Dijo.

-¿Un cúter tal vez?-  Le respondio con una pregunta.

-Si, me serviría bueno a mi papa- Dijo.

-Perdón pero mi papa también lo necesita en su trabajo- Respondió apenada.

-No hay problema, puedo conseguir en algún otro lado- Se dio la vuelta.

-Oye ___ -Volteo de nuevo. -Ya casi no hablamos ni salimos ¿Que tal si vamos a comer?-

-Lo siento hoy no puedo, tal vez algún otro dia- Le sonrió.

-Claro bueno hasta pronto- cerro la puerta.

Fue a la casa de Justin enojada, sabia que el le había dicho de las cortadas a Su amiga beth, ____ no era tonta su padre nunca tuvo que utilizar un cúter para el trabajo de oficina que tiene.

Toco la puerta y de nuevo abrió Selena.

-____ Te dije que...- La interrumpió.

-No me importa lo que hayas dicho yo voy a hablar con el ahora- La empujo y entro a la casa vio a Justin sentado en el sillón con una bolsa de palomitas y mirándola.

-¿Que haces aquí?- Le dijo el.

-Intente detenerla Justin, pero me empujo- Hablo "inocentemente"

-Tenemos que hablar- Dije enojada.

-Tranquila Selena dejanos un momento a solas- Le dijo.

-Esta bien, estaré afuera- Dijo y salio.

-¿Porque le dijiste a Selena y a Beth?-

-¿De que hablas?- Pregunto Justin.

-No te hagas, de las cortadas ¿Ahora no puedo confiarte nada?-

-Porque me preocupo, sabia que si no tenias algo con que hacerte lo irías a pedirle a Beth- Respondió.

-¿Y a selena? Ella no se preocupa por mi- Dijo.

-Yo confió en ella y se que si se preocupa por ti-

*Calma te, pedirle perdón solo concentra te en eso*

-Por favor perdonadme, no me gusta pelear contigo, estaba ciega por los celos y no me fije que de verdad me querías y que te importaba- Dijo

-La única manera de que te perdone es que prometas que no lo volverás a hacer y que entiendas de una vez por todas que yo no veo a Selena como algo mas que una hermana y si rompes esa promesa olvidate de mi y hasta allí llego nuestra relación- Dijo.

-No lo volveré a hacer- Dijo sin prometer nada.

10 votos y la sigo.

Ahora pido 10, porque al pedir 5 los hacen rápido y no me da tiempo de escribir mucho ni editarlo. Así que pedí 10 para tener mas tiempo y escribir un capitulo largo, pero si se consiguen rápido los 10 tendré que subir un capitulo.

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora