13.

311 12 1
                                    

Todos miraron a la chica extraños y confundidos, justo como ella se sentia y en ese momemto sintio que la poca comida que probo se regresaba y se hecho a correr.

-____- Gritaba leslie detras de ella y los demas chicos tratando de averiguar mas.

Llego al baño y comenzo a vomitar, leslie llego justo detras de ella al igual que danna, mientras que los hombres esperaban a fuera.

Leslie tomo su cabello y dio palmadas en su espalda, y danna solo miraba con asco.

Cuando dejo de vomitar y le bajo al baño. Se disculpo.

-Perdon por lo que sucedio- Les dijo.

-Explicanos que fue lo que sucedio- le dijo Danna.

-Ultimamente estoy alucinando- les explico.

-¿Quien es Ian?-Pregunto ahora leslie.

____ la miro, despues al suelo y al final la miro.

-No es nadie importante- Y suspiro. -¿Puedo pedirte un favor?- Le dijo a leslie.

-¿Que pasa?- le respondio.

-Describe a el chico que salio de la sala del psicologo.

-¿Po...?- No termino la pregunta -Es alto, tiene cabello castaño y ojos verdes- Hablo y Danna la miro muy rara.

-¿Cual es su nombre?- Pregunto con miedo.

-Logan- Hablo Danna metiendose en la conversasion.

-Bueno, no es su verdadero nombre, ya te dije, el perdio la memoria, ese nombre se lo puso el doctor que lo salvo.

-¿Acaso lo conoces?- Pregunto un tanto molesta Danna.

-Tal vez, no estoy segura de que sea el, es decir, debe estar muerto- hablo consigo misma.

-Eres muy rara, ¿Como puedes decir que tiene que estar muerto?- Dijo Danna.

-Tranquila Danna, estas entendiendo mal- La regaño leslie.

-Como sea, yo me voy, me esta poniendo muy nerviosa- Se fue diciendo en voz baja, "Si necesita mucho estar aqui".

-¿Quieres contarme?- Pregunto.

-La unica y ultima vez que te conte algo, alguien que no queria que se enterara, se entero, voy a confirmar algo y cuando este lista te buscare.

-Esta bien,¿Vamos?- Le hizo una seña con la cabeza y la chica solo le correspondio con un suspiro y acintio.

Los chicos esperaban que la chica que habia salido corriendo les dijiera porque habia llamado a Logan, Ian.

Leslie salio y detras de ella ____, con la cabeza hacia abajo, cuando la chica frente a ella se detuvo y se hizo a un lado, ____ alzo su cabeza y su mirada se detuvo en el chico de ojos verdes, confirmando su sospecha.

Leslie salio y detras de ella ____, con la cabeza hacia abajo, cuando la chica frente a ella se detuvo y se hizo a un lado, ____ alzo su cabeza y su mirada se detuvo en el chico de ojos verdes, confirmando su sospecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas bien?- le pregunto aquel chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Estas bien?- le pregunto aquel chico.

-Yo, creo... creo que si- Respondio tratando de no tartamudear.

-¿Como te llamas?- Dijo el chico de ojos verdes.

-Me llamo... __...____- Dijo su nombre en partes.

-Soy Logan- Le respondio y alzo su mano con intencion de estrecharla, ____ dudo un poco, pero la fue levantando lentamente.

Los chicos se miraban a los ojos, para ____ parecia eterno el momento, sentia que estaba viendo un fantasma, para ella el era un fantasma, el momento se interrumpio por la chica pelirroja; Dana. Lo tomo del brazo.

-Logan vamos a dar una vuelta al jardin- dijo tratando de llevarselo pero el la detuvo.

-Un momento- Le dijo. -Hace unos momentos, me llamaste Ian, ¿Porque?- Le hablo a ____ -¿Acaso me conoces?.

-N-no creo que te confundi- hablaba la chica insegura.

-¿Crees?- Dijo ahora Fred.

-No quiero Hablar de esto- Y de nuevo salio corriendo.

Los chicos se quedaron observando como huia, se quedaron con muchas dudas en la mente.

-Bueno, creo que por eso esta en rehabilitacion- Hablo Dana.

-Eso no tiene nada que ver- Dijo Leslie.

-¿Porque esta ella aqui?-  Le pregunto Logan a Lesslie.

-No es porque este loca, sufre de anorexia.

____ llego a su habitacion y cerro la puerta, se recargo en ella y suspiro, una lagrima se resbalo por su mejilla y despues la siguieron otras mas. Se resbalo quedando en el piso con las rodillas en el pecho y las manos en la cara, haberlo visto de nuevo y vivo desperto muchas emociones.

Alguien toco su puerta, ____ penso que seria el psicologo, ya que era hora de su terapia, asi que le grito.

-¿Podemos posponer la terapia?- Le hablo a traves de la puerta.

-Soy Logan- ____ Se asusto al escuchar su nombre y su voz. -Me gustaria hablar contigo por un momento.

La chica no queria habrirle, el sentimiento de odio al recordar lo que le hizo, estaba tomando el control sobre ella y eso no era tipico de ella.
Se levanto y abrio la puerta, el chico estaba parado y cuando la vio le sonrio.

-¿Puedo pasar?- Hablo primero.

No contesto, solo abrio un poco mas su puerta en señal de que entrara, cuando entro la cerro.

-¿De que quieres hablar?- Le hablo.

-Actuaste extraño cuando me viste y me dio la sensacion de que me conoces.

-Perdon por actuar asi y no, no te conozco, ahora deberias irte- Dijo fria.

-¿Porque ahora actuas asi?, dime la verdad.

-No quiero hablar de ti, no quiero hablar contigo, ¿Sabes porque?- Las lagrimas comenzaban a salir -Porque si te conozco y tu me hisiste mucho daño, estoy aqui porque me dejaste afectada, mira- Alzo su blusa mostrando su estomago con cicatrices de sus cortadas.

El chico miraba sorprendido, no se creia capas de hacerle eso una mujer o a alguien.

-¿Yo... yo te hize eso?- Pregunto.

-Lo hice yo, me dejaste tan mal psicologicamente, que me llege a hacer daño, mi autoestima esta por los suelos, "Gracias". -Dijo sarcasticamente.

-¿Me contarias la historia? ¿Que somos? Yo estoy muy confundido.

-Te lo contare, pero cuando lo haga, te alejaras y me dejaras en paz.

-No puedo prometerte nada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora