9.

515 27 0
                                    

-¿Cuanto tiempo estara aqui?- Le pregunto su madre a quien seria el doctor que le ayudaria a ____ a ser mejor.

-Eso depende de su hija señora- Le contesto con una sonrisa.

Estaban parados en la entrada del centro de rehabilitacion.

-No se preocupen les prometo que volvere muy pronto y sana- Hablo ahora la protagonista de aquella situacion.

-Hija te prometo que cuando vuevlas tendremos mas tiempo para ti- Le dijo su madre y su padre le dijo que tambien lo prometia.

-Los amo- Les dijo y se dieron un abrazo.
<><>

-Mira esta sera tu habitacion- Entraron en un cuarto donde habia 2 camas. -Aqui deja tus cosa y sigueme- Le dijo sin quitar su sonrisa. -Aqui seran tus terapias- Y asi le fue mostrando el lugar.

Cuando el doctor termino de enseñarle el area ella regreso a la que seria su habitacion.

Estaba sola... se sentia sola, pero no lo estaba.

Paso un mes y ella tenia un pequeño pero pequeñisimo progreso, al menos ahora comia manzana, naranja y un par de frutas mas, la habian estado obligando a quedarse a comer y no podia levantarse de su aciento hasta que lo hiciera pero despues de probar bocado inmediatamente iba a vomitarlo, presentando padecimiento de bulimia haci que los doctores prefirieron que fuera paso a paso y bueno en realidad para _____ comer fruta era un gran logro.

Estaba en la habitacion y tocaron su puerta y ella confundida miro el reloj que habia en la pared, se suponia que el almuerzo seria en 30 minutos, y no encontraba una razon para que alguien tocara su puerta, pero fue a abrir... Ella lo miro con una cara de sorpresa ala vez tristesa y enojo.

-Hola- Le dijo el.

-Vete- Le dijo intentando cerrar la puerta pero el no lo permitio y alcanzo a entrar. -Justin largo- Le dijo casi en el punto de quiebre.

-Pequeña- Iba a abrazarla pero ella cerro los ojos con fuerza y los brazos a los costados.

-No deberias estar aqui- Dijo mas calmada.

-Vine a apoyarte- le dijo.

-No necesito tu apoyo, ¿Recuerdas que tu y yo?- Volteo la cara hacia la izquierda tomando fuerzas y lo miro de nuevo -Se acabo justin, ¡TU! Lo acabaste.

-Lo lamento, debi haberte hecho entender que te amo, perdoname por no apoyarte cuando me necesitabas, de verdad lo siento- Le dijo el chico mientras que ella negaba.

-Fue mi culpa, necesitaba cariño pero no necesariamente el tuyo- Le contesto con lagrimas. -No tienes porque disculparte, lo entendi cuando - Recordo el momento en el que recapasito. -Lo entendi, ahora porfavor vete y no me vuelvas a buscar- Le sonrio con una lagrima diciendole todo lo contrario.

-Pense que estarias feliz de verme- Contesto triste.

-En otra circunstancia talvez, pero me di cuenta de que en realidad no te amaba, solo me aferre a ti porque necesitaba que alguien me mostrara su amor y me diera atencion.

-Bueno- Se limpio una lagrima derramada -Mas trabajo ahora no solo tengo que lograr que te mejores sino que tambien tengo que enamorarte, no importa tendre mucho tiempo- le dijo muy sonriente.

La chica miro el reloj, dandose cuenta de que faltaban 5 minutos para el almuerzo.

-No- Le nego -Tienes que irte ahora- salio de la habitacion y el chico la sigio y ella cerro la puerta. -No vuelvas, porfavor- Le dijo.

-Tranquila, no me ire- Le respondio.

-Les dire que un visitante no quiere salir, te sacaran enseguida.

-El problema hermosa es que ya no hay visitantes- Y ella lo miro confundida.

-Justin ¿De que hablas?.

-Chicos es hora del almuerzo, ¿Tu eres el nuevo cierto?- Pregunto un doctor.

-Si señor- Le contesto Justin.

-Me alegro que ya tengas amigos- Le toco el hombro y la chica que estaba parada junto a ellos estaba en shock no podia creer que Justin haya sido capaz de internarse alli. -Nos vemos en la tarde,Recuerda que tienes tu primera sesion de terapia- Dijo y se fue.

-Hey, hay que ir al comedor o llegaremos tarde y tu no deberias faltar.- Hablo el chico.

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora