11.

366 16 1
                                    

-No insistas, no volvere a dejarte-

-Entonces la unica solucion es que yo me vaya- Salio del baño sin importarle justin, quien cayo un poco hacia atras y se paro rapidamente tomando el brazo de la chica.

-No puedes irte, no te dejaran- le dijo tratando de evitar que se fuera.

-No me referia a que me iria ahora, me curare y me ire- Se solto bruzcamente de el y empezo a caminar, justin la alcanzo y caminaba a su lado.

-No nos hagas daño- Le dijo sin obtener respuesta.

Caminaba sin importarle el rubio a su lado quien trataba de hacer que se detuviera, pero llego a su habitacion y cerro la puerta.

Se dezliso sobre ella mirando hacia el frente pensando en el rubio, sin llorar.

Pasaron horas que para _____ fueron minutos, no queria salir y toparse con el chico, no sabia si podia soportar toparse con el chico.

Era hora de la comida y tocaron su puerta, la chica se levanto de la cama donde se habia quedado pensando por horas. Al abrir la puerta era su doctor, estaba aliviada.

-Ya es hora, debes ir al comedor- Le dijo.

-Si- Dijo acintiendo.

-¿Estas bien?- Le pregunto notando algo diferente en ella.

-sabe que le tengo mucha confianza, pero esto me gustaria guardarlo, no tiene importancia- Le respondio a su doctor un poco afligida.

-Esta bien, no tienes porque decirmelo, pero todo lo que te haga sentir algo es importante, ya que es parte de ti, anda ve al comedor- Terminaron su pequeña charla y _____ camino lenta y nerviosamente al comedor, al entrar vio al chico sentado un poco lejos de donde ella, y no habia nadie a su lado. Algo en ella queria ir directamente a el, pero otra parte le decia que no debia y siguio lo que la segunda opccion le dictaba; comer sin llamar la atencion.

Cuando se sento en su lugar dos chicas se sentaron frente a ella y se presentaron.

-Hola, soy Dana- dijo una chica peliroja- y ella leslie-

-Hola- dijo la otra chica de cabello negro.

-Yo soy ____- les dijo bajando la mirada a la bandeja y la miro con nauseas.

-Queriamos preguntarte algo, ayer estabas con ese chico- ____ las miro rapidamente preguntandose *¿Que querian?* -Pero ahora esta un poco alejado de ti, ¿Tu lo conoces?- ____ Volteo a mirarlo y noto que el la miraba asi que se miraron fijamente por dos segundos mientras el chico se lamia los labios.

-Si estas preguntando que esta libre, lo esta, se llama Justin- Le dijo a la chica peliroja que era la unica que parecia interesada en la conversacion.

-Oh gracias, es que en este lugar casi no hay chicos guapos y llevo un buen tiempo aqui. ¿Vienes?- le pregunto a esa otra chica leslie y esta nego. -Okay- Respondio alegremente y se levanto para dirigirse hasta Justin mientras que la chica que la habia alentado a ir con el la miraba un poco frustrada y triste.

-Si no querias que fuera, solo no la hubieras alentado a ir.

____ La miro, habia olvidado que habia otra chica con ella.

-¿Porque no e de querer que fuera?- Le pregunto.

-No lo se, tu dimelo, pero antes limpia tus lagrimas- Dijo señalando sus ojos, pero a la otra chica no le causo gracia y empezo a comer muy rapido para irse lo antes posible.

-Wow ati si te gusta comer- le hablo. - Me gustaria poder hacer lo que tu haces sin que me cause asco.

Pero en ese momento la chica tomo su bandeja y corrio hacia el gurdia, le mostro la bandeja y volvio a hacer lo mismo que habia echo ayer, correr al baño mientras alguien gritaba su nombre. Mientras ella vomitaba alguien sostenia su cabello.

Cuando termino bajo la palanca y miro quien era la persona que estaba con ella, se sintio un poco desepcionada al saber que quien estaba con ella no era justin si no leslie.

-¿Bulimia?- Pregunto pero despues se contesto asi misma -No, hubieses tenido doctores siguiendote despues de comer, entonces puede ser anorexia.

-No neceaitas saber- Le respondio.

-No lo necesito, pero quiero saberlo, ¿Que te hizo sentir insegura?- No pudo obtener respuesta porque llego un Justin preocupado.

-____ ¿Estas bien?-

-No deberias estar aqui, es el baño de chicas, mejor vete- pero ella no solo queria darle a entender que se fuera del baño sino de rehabilitacion, no queria verlo le era dificil recuperarse con el aqui.

-No me ire hasta que estes bien- La morena podia sentir la tension haci que decidio entrometerse.

-Ella esta bien, si deberias salir de aqui antes de que alguien mas venga y te reporte- le hablo a Justin.

-Saldre del BAÑO- Recalcando la palabra baño, salio.

-¿El fue la razon, no es cierto?- Pregunto leslie.

-Escucha, no quiero contartelo, acabo de conocerte- Se dirigio hacia la entrada y salida del baño pero antes de salir de este volteo a mirarla. -Mi penultimo exnovio, me insultaba y me engañaba, asi que me volvi insegura.- Ella no sabia porque se sintio bien confiar en ella.

Termino de decir y salio, cuando salio se encontro al ultimo chico que queria contarle su mas oscuro pasado.

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora