-Justin, ¿Puedo verte?- Dijo ____ al teléfono.
Sus manos sangraban y se había asustado porque ella no recordaba cuanta sangre solía salir de sus muñecas antes.
-¿Estas bien? Claro que podemos vernos, voy a tu casa ahora mismo- Dijo y colgó.
Al volver a ver sus cortes se arrepintió ya que si justin la veía se enojaría mucho con ella tal como antes.
Se limpiaba la sangre que caía de sus brazos. *¿Que hiciste idiota* se preguntaba. Se puso pulseras en los varios cortes que se había hecho para ocultarlas, se volvió a maquillar porque las lágrimas le habían corrido todo el maquillaje y se cambio de ropa porque la sangre la había alcanzado.
El timbre de su casa sonó y ella se asusto, sus muñecas le dolían y Justin no se había tardado tanto como para hacer que estas dejaran de sangrar pequeñas gotas.
Bajo y fue a la puerta.
-¿Quien es?- Dijo, pero ella ya tenia una idea de quien era.
-Soy yo justin- Dijo el chico.
-Tranquilo Justin, fue una falsa alarma estoy bien, puedes regresar a la fiesta- Dijo aun sin abrirle.
-Por favor abre me, estoy preocupado- Ella ya no sabia que decirle para evitarlo, así que simplemente se rindió y abrió.
Justin la vio y la abrazo.
-¿Estas bien?- Inspeccionando su cara.
-Te lo dije estoy bien-
-¿Entonces porque me llamaste?- Pregunto.
-No lo se, pero ya que estas aqui- Tomo su celular de el sillón. -Me gustaría que me explicaras esto- Le enseño el mensaje que le habían enviado-
Justin puso mas atención al liquido rojo que salia de las pulseras que tenia puestas ____.
-¿Que es eso?- Pregunto apuntando su brazo.
-¿No es obvio? es un mensaje...- La interrumpió.
-No eso no, eso- tomo su brazo y alzo sus pulseras viendo de donde provenía el liquido y fue cuando ____ se dio cuenta de lo que hablaba.
-No es nada- Dijo nerviosa y le quito su brazo muy rápido.
-¿Que fue lo que hisiste?- Le pregunto justin con la voz cortada.
-Ya te lo dije no fue nada, iba pasando por ahí y vi a un gato quise tocarlo y me rasguño- Justin la miro enojado.
-¿Quieres que te crea esa mentira, que ya habías usado antes? ¿Porque lo hisiste?- Pregunto muy enojado.
-No fue nada Justin- Dijo.
-Ya deja de mentir, ¿Que fue lo que lo ocasionó?- Le dijo mas tranquilo.
____ Suspiro -Selena- Dijo sin mas.
-¿Selena?- Dijo confundido.
-Odio que la prefieras a ella, mira este mensaje- Le mostró el celular y justin no cambiaba su expresión seria.
-¿Creíste esta estupidez?- Pregunto. -¿Por algo tan tonto como esto te hiciste daño?-
-Me dolio- Respondió.
-¿Acaso lo que te hiciste no?- Pregunto muy enojado de nuevo.
-Al menos me hizo olvidar- Respondió.
-Ya basta de esto, tienes que recapasitar- Subió las escaleras directo al cuarto de ___ sin importarle si sus padres estaban o no.
Al estar en su cuarto empezó a buscar el los cajones encontrando un cúter y una navaja pequeña las tomo y las puso en su bolsa de la chaqueta que llevaba puesta.
-¿Que haces?- Pregunto ____ acercándose. -Tienes que regresarme lo que tomaste- Dijo.
-No lo haré, dime ¿donde mas tienes de estas?- Le mostró la navaja.
-¡Vete con tu novia la flaca la dejaste abandonada y deja a la gorda aquí!-Grito.
Justin guardó de nuevo las navajas en su chaqueta y tomo a ____ de sus brazos, lastimándola.
-¡Sueltame!- Le grito.
-Entiende lo de una vez por todas, selena es como mi hermana y tu eres a quien yo amo, me estoy cansando de repetirtelo- Le dijo.
-¿Entonces porque no dejas de hacerlo?-
-Porque tu no lo entiendes-
-Lo entiendo, entiendo a quien amas ¡Vete con Selena! ¡Vete!- Justin la soltó bruscamente, causándole mas dolor.
-Me voy, buscame cuando lo hayas entendido de verdad- Bajo las escaleras y se marcho dando un fuerte portazo.
Ella solo se sentó a llorar en su cama, sobandoce las muñecas y repitiendo el nombre de Justin.
~LUNES~
-Maldita sea odio regresar al instituto- Se dijo así misma.
Ella tenia pensado pedirle disculpas a Justin y decirle que ya había entendido pero su idea de que Justin solo le gustaban las flacas y estaba con ella solo por lastima aun no cambiaba y tampoco su idea de que debía enflacar y no cometer el mismo error de dejar que descubran sus marcas.
5 Votos y la sigo.
Perdón por el retraso.