Vomitando, eso es lo que hacia la chica que dijo, pero no prometió, que cambiaría. Lo hizo porque después sus padres regresaron, después de 2 semanas, y les dieron unas pequeñas vacaciones, sus padres querían que comiera ya que estaba mas flaca. Y era cierto 4 semanas haciendo esa "dieta" para que Justin ya no notara a Selena, pero hasta el día de hoy lo único que había cambiado era que cuando Justin prefería estar con Selena o la ignorara por hablar con Selena, _____ no podía reclamarle nada.
Después de vomitar y lavarse la boca, bajo a la sala donde se encontraban sus padres.
-Iré a ver a Justin- Le dijo a sus padres.
-Claro con cuidado- Dijo su madre.
-Si, bye- Se fue.
Fue a una plaza, se sentía mal por haber comido y haber roto esa dieta, además de la "Palabra" que le dio a Justin, aparte de que la ignorara por estar con Selena, incluso hoy, si ellos habían salido a un parque de diversiones, _____ le pidió a justin que hoy salieran a alguna parte pero dijo que los mejores amigos necesitan tiempo juntos porque mañana seria el cumpleaños de Selena y querian celebrarlo hoy porque mañana habrian clases.
*Como si no se la pasaran todo el tiempo juntos*Estaba centada en una banca y tan centrada pensando en lo que estarian haciendo Justin y Selena sin ella, que ni siquiera se dio cuenta de que Beth la habia saludado y la estaba mirando.
-¡Hey _____!- Le hablo mas fuerte llamando su atencion.
-Oh hola- le dio una sonrisa.
-Creo que estabas perdida- Le sonrie.
-¿De que hablas?- Dijo sin entender a la metafora de su amiga.
-En tus pensamientos- Le respondio.
-¡Ah! Si, lo siento ¿Pasa algo?- Le pregunto.
-Te vi, crei que estabas desocupada y recorde que dijimos que saldriamos a comer un dia, haci que aqui estoy para invitarte ¿Que dices?- Puso sus manos detras de ella.
*Al menos alguien quiere estar conmigo hoy* Penso.
-Claro ¿A donde vamos?-
-¿Pizza?- Su amiga alzo sus cejas con una enorme sonrisa.
*¿Porque Beth? eso es mucha grasa maldita sea, creo que tendre que vomitar de nuevo maldicion* Pero ella sabia que si le decia que fueran a comer una ensalada podria terminar diciendoselo a Justin.
-Venga- Se paro de la banca y fingio entusiasmo.
Estaban sentadas en la pizzeria con una pizza en el centro.
-¿Y? ¿Como vas con Justin?- Le pregunto Beth despues le dio una mordida a su rebanada.
-Ahora estamos bien, habiamos tenido una pelea pero lo solucionamos yo ahora todo esta bien ¿Y tu con Austin?- Evitaba morder su pizza.
-Bueno el me fue infiel con Michel- Le dio una sonrisa triste a su amiga.
-¿Que? Oh amiga quisiera darle una paliza a ese idiota- tomo su brazo en forma de consolacion.
-Tranquila yo se la di, hacia tiempo que no hablabamos como ahora- Rieron y se divertieron juntas y como no pararon de hablar _____ pudo fingir que tenian que irse y tuvo la oportunidad de nisiquiera probar la pizza.
~LUNES~
Justin conducia hacia el instituto mientras _____ miraba hacia la ventana.
-¿Como te la pasaste con Sel?- le pregunto y lo miro.
-Fue divertido- Dio una risa pequeña.
Pero para lo que Justin es divertido para ____ era doloroso.
-Me alegro- ____ le dio una sonrisa.
Y justin siguio conduciendo hasta llegar al instituto y cuando llegaron selena recibio a justin con un abrazo y un beso en la mejilla y justin la felicito.
-Te tengo un regalo- Justin saco un pequeño regalo de su mochila y se lo dio. -Pero no puedes abrirlo hasta que nos veamos en la salida ¿Entendiste?- Sono la campana.
-Gracias, Lo entendi- Tomo el regalo que justin tenia y se fue, justin miro a ___ y le dio un pequeño beso.
-Nos vemos- Dijo y se fue a su clase y ella tomo su camino a la suya.
El dia paso y en la salido estaba Justin penso que la estaba esperando pero de repente vio como selena se acerco a el con el regalo en las manos y _____ se acerco y ninguno de los dos la miro.
-Ya puedes abrirlo- Le dijo a Selena.
Selena empezo a quitarle la envoltura y termino en una caja, abrio la caja y lo que habia dentro era unas llaves, tanto como Selena y _____ estaban confundidas, hasta que justin tomo las llaves y las introducio en el carro blanco que estaba detras de el, el gesto de Selena fue de sorpresa y abrazo a Justin, mientras que la reaccion de ____ fue alzar una ceja y fingir una sonrisa, de nuevo la inseguridad la estaba atacando y se le complicaba ocultarlo.
-Gracias, gracias, gracias- Dijo sin quitar sus brazos en su cuello ocasionando que justin la agarrara de la cintura, de repente selena empezo a llenar la cara de justin con besos sin importarle el hecho de que _____ estuviera alli y Justin solo reia.
_____ empezo a caminar hacia atras llena de coraje, sin poder enfrentarla porque si lo hacia sabia que justin pensaria que ella piensa que el ama a selena y si el pensaba eso lo mas seguro es que se enojaria y ____ ya estaba harta de que ella cause conflicto entre ellos, haci que lo unico que hizo fue irse sin mirar atras y con lagrimas de coraje, intentando llegar a su casa que en carro llegar era aproximadamente 30 minutos, intentando correr.
*¿Que es eso?* Penso cuando escucho pasos detras de ella, pero al momento en que volteo no habia nadie detras de ella y para su mala suerte se habia perdido.
¿Correr? Si, porque alguien estaba detras de ella...
¿La sigo?