12.

338 17 2
                                    

-Jamas me lo dijiste- Le dijo justin recargado en la pared mirando al techo.

-No era importante ¿Porque tiene que serlo ahora? No debiste haber escuchado eso- El chico volteo a mirarla rapidamente al decirle que no era importante.

-Era muy importante, necesitaba saber que clase de persona eras, ¿Porque te gusta ocultar cosas?- hablo el chico enojado, tenia rabia dentro de el, no con ella si no con el chico que se habia atrevido hacerle daño a la mujer que amaba.

-Porque es mi vida- justin habia conseguido hacer enojar a la chica.

-Entonces haz tu vida, yo are la mia- Y se fue, dejando a la chica atras.

-Talvez debiste haberselo dicho- Dijo leslie saliendo del baño.

-Esto no te incumbe, Ni siquiera debi habertelo dicho- Hablo enojada.

-Pero aun asi lo hiciste, me lo dijiste y a el no ¿Porque?- Le pregunto y _____ le respondio pero en su pensamiento.

*Porque tenia miedo de que me viera diferente*

La otra chica se quedo esperando la respuesta que no llego, _____ suspiro y se fue.

El resto del dia no habia sido interesante para la chica, mientras que el chico habia tomado una decision.

Al rededor de las 8 era la hora de la cena y ____ tenia curiosidad de que haria Justin, temia que el haya decidido terminar definitivamente la relacion a pesar de que eso era lo que queria.

Llego al comedor y observo todo el lugar pero no lograba encontrar al chico.

-No lo vas a encontrar- Leslie aparecio.

-¿De que hablas? No busco a nadie- Dijo y camino hacia el lugar donde siempre se sentaba.

-¿No? Entonces significa que no quieres oir el rumor.

-¿Rumor? ¿Cual?- Pregunto.

-Se trata de ese chico, tu ex.

-¿Que se dice?.

-Que se fue porque...- Se dio cuenta que lo iba a estropear y callo.

-¿Porque?- La chica la miraba.

-Porque extrañaba su casa- ____ la miro incredula pero cuando iba a hablar llego la otra chica amiga de leslie.

-¿Es cierto que justin se fue porque tenia que ir a ver a la chica que amaba? Dijiste que no salia con nadie- Llego la chica peliroja llamada Dana.

-Olvide mencionarla, Soy tan tonta- Se dijo asi misma.
*¿Porque crei que de verdad me queria? Todo el tiempo solo penso en Selena, solo vino a confundirme*

Miro su comida, sentia asco pero estaba dispuesta a recuperarse y mostrarle a justin que no lo necesitaba.

Tomo un bocado y comio, sintio que su estomago estaba a punto de regresarlo pero aguanto, tomo otro y poco a poco termino.

Se fue a su habitacion y se avento en su cama y se enrrollo en la cobija.

-Lo siento- Le dijo a la nada -Lo siento por confiar de nuevo- Hablaba consigo misma.

-Eres tan tonta- Se asuto al oir esa voz y volteo a mirar y alli estaba el, el chico que la habia quebrado.

-Ian- Susurro asustada, No se supone que el deba estar alli.

-¿Acaso no te enseñe a elegir mejor?- Dijo cruzado de brazos.

-Tu no puedes estar aqui, solo deber ser alguna alucinacion- Lo miraba impactada -Tu estas... muerto, voy a cerrar los ojos y ya no estaras aqui- Cerro los ojos fuertemente con la esperanza de no encontrarlo ahi y lo consigio, al abrirlos se encontro con la habitacion sin rastro de su ex novio muerto.

Al siguiente dia se levanto y fue al comedor, estaba desorientada debido a lo que paso anoche, ni siquiera se habia dado cuenta en el momento en que leslie se sento junto a ella y comenzo a mover su mano frente a ella.

-¿Que?- Pregunto ____ distraida.

-¿Estas bien? Escucha solo son falsos rumores no...- ___ la interrumpio.

-No es por eso, no me interesa, hablemos de otra cosa- Le dijo evitando el tema.

-Okay- Leslie empezo a comer e iba a hablar pero llego Danna hablando emocionada.

-Es hoy- Le dijo a Leslie.

-Lo se- Le respondio.

-¿Que es hoy?- Pregunto la chica des ubicada.

-Hoy regresa el casi novio de Danna a tomar terapia- Le dijo Leslie.

-Es mi novio- Hablo Danna un poco enojada. *¿Tienes novio y te interesan otros chicos?* Penso ____.

-Si como no, recuerda lo que te dijo, primero tiene que recuperar la memoria y saber si no hay una chica que lo espera, si no la hay, pueden avanzar- Le recordo Leslie.

-Yo confio en que no la hay- Hablo muy confiada.

-¿Recuperar la memoria?- Pregunto de nuevo desubicada.

-Si, tuvo un accidente, los doctores apenas y pudieron salvarle la vida, pero perdio la memoria, despues de un mes viene a quedarse una semana a  tomar terapia para poder recuperarla- Le conto Leslie.

-No se a que hora llegara y estoy muy emocionada- Danna.

-Danna, Leslie- Se escucho la voz de un hombre y las tres chicas que estaban sentadas juntas voltearon a mirar hacia la voz, junto con el resto de las personas que se encontraban ahi.

Vieron como un tipo de piel de color iba hacia donde estaban ellas y Danna se levanto muy rapido a abrazarlo, y luego abrazo a leslie.

-Fred, ella es ____- Es nueva aqui.

Se presentaron.

-¿Donde esta?- Pregunto Danna muy emocionada y _____ se habia confundido.

-Siganme- Como Danna y leslie habian ido detras de el chico _____ quiso seguirlos porque estaba confundida.

Asi que mostro lo que habia comido al guardia y fue detras de ellos, iban hacia donde se tomaba terapia.

-No tardara- Hablo Fred.

Pasaron pocos minutos y se abrio la puerta pero ____ no pudo ver quien salio porque Danna se abalanzo sobre la persona.

-Te extrañe mucho Logan- Le dijo Danna.

Cuando Danna se separo de el _____ quedo muy sorprendida, de nuevo veia alucinaciones, estaba asustada, sintio que se volvia loca.

-Ian- Fue lo unico que salio de su boca.

......

Novia Anorexica [Justin Bieber Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora