P.D.V Mario
Otro día comenzaba y estos de hacían más comunes, llegar, tratar de encontrar algo y al final terminar como empezaste.
Andy fue el último en llegar y el al igual que Jan Carlo tenían muchas dudas.
- todo esto fue gracias a Pablo, sin el no llevaríamos esto. - hablo Gus.
Mau comenzó a contarles Toda la historia que nos habían contado la noche anterior y Andrés, se negaba a aceptarlo, claro que le dolía haber confiado en ella. Termino por aceptarlo.
La gran puerta de la oficina sino con tres golpea y luego de que Saúl gritara un "adelante", está se abrió dejando ver a una Daniela cabizbaja. Apuesto que mi expresión era como el de todos, confusión.
- ¿qué haces aquí? - dijo Andy con cierto desprecio - mentirosa.
- vine a arreglar las cosas - dijo alzando su mirada.
Podía notar que tenía algunas ojeras y que sus ojos ahora estaban totalmente cristalizados por las lágrimas que amenazaban con salir. Saúl cerró la puerta dejando que ella entrará y se sentará en una silla en el centro de la habitación, tomamos algunas medidas de seguridad y atamos piernas y brazos en la silla con tal de que no tuviera escapatoria o nos agrediera físicamente.
- ¿qué puedes decir en tu defensa? - preguntó Jan Carlo.
- ya tiene unos dos años que Paty me contactó, yo al igual que la mayoría no podía creerme que estuviera viva, todos presenciaron su muerte. Me ofreció ayuda con lo de mi "libertad" - hizo unas comillas con los dedos.
» no es mentira al decirles que mi padre fue muy sobre protector después de ustedes y ella de alguna manera u otra me ayudó a salir de ahí, solo con un plan en mente. Ayudarla con su plan de venganza. No me explico que haría, solo me pidió que le informara a los lugares que iríamos o donde nos encontraríamos, aunque se las apañó para estar presente ya que a como sabrán ella es Mariana. También me obligó a sacarles cierta información.
- me usaste - la acusó con un dedo Andy.
Ella no aguanto más y sus lágrimas comenzaron a salir, enserio le dolía verlo así.
- ¿qué hay de tu amiga? - preguntó Gus.
- Diana no sabe nada, ella sí no está involucrada en nada. Solo le mande la dirección por qué me sentía "sola" y muy hipócrita al hablarles a sus esposas. Y mi hermana ella si me ha caído de sorpresa, tenía mucho tiempo sin saber de ella. Pero les juro que deje de hacerlo hace poco, deje de seguir las órdenes de Paty.
- no puedo creer que lo sientas - hablo Andy.
Sus razón obviamente eran más personales que las nuestras, se sentía utilizado y engañado.
P.D.V Andy
- por favor créeme - lloro
- la última pregunta - hablé indiferente - ¿sabes dónde están?, ¿dónde se encuentran? - ella negó.
- no me permitió acceder a esa información.
Los chicos se alejaron de nuevo a sus máquinas, sabían que necesitábamos un tiempo a solas.
- ahora puedes irte y no volver nunca, si es por mi, podrías morirte. Tenía todo y me hiciste dejarlo. Tenía mi vida casi hecha, prácticamente perfecta, un compromiso, un trabajo y lo mejor, estábamos bien y seguros. Pero lo peor de todo y lo que jamás te perdonare es el haber jugado conmigo y con mis sentimientos. Lo último que quiero hacer es volverte a ver en mi vida.
Desate una de sus manos y camine a mi escritorio.
P.D.V Mafer
- Daniel y Pablo, ¡vengan a desayunar! - grite por quinta vez.
- aquí estamos mamá - dijo entrando a la cocina.
Lleven a las niñas a su escuela y luego se van directito a la suya, yo pasaré por ellas a la salida.
Temporalmente me encargaba de Daniel y Melissa ya que Danna no estaba y Mario hacia lo imposible por encontrarla.
Lo despedí a todos en la puerta y entre de nuevo a la casa. Subí hasta mi habitación encontrándome con Juanpa recién despierto.
- buenos días cielo - hablo
- Juan Pablo - dije indiferente
- ¿hasta cuándo? - preguntó con un aire agotado.
- el doctor dijo que esta semana ya podrás caminar - hable.
- sabes muy bien que no me refiero a eso, ¿hasta cuándo dejarás de ser indiferente? ¿Aceptaras que ese beso fue más que un accidente?
- no hay nada que decir, y ese beso me temo que ha sido accidente y no pensaba con cordura.
- TE AMO - gritó
- pues tus hechos no lo demostraron, es más lo único que hicieron fueron hacerme sentir que era incapaz de satisfacerte, yo en realidad te amaba pero me dolió lo que has hecho - dije.
Me dolía demasiado tratarlo indiferente pero era lo menos que podía hacer, él me lastimo y, bueno ya se saben mi historia. Claro que quería decirle que lo amaba con cada célula de mi cuerpo, que cada espacio de mi desde hace diecisiete años le pertenece.
- María Fernanda Jhonson, entiende que te amo, que soy el hombre más ESTUPIDO de este planeta tierra, que tuvo que caer en lo más ruin para saber que tenia lo mejor de la vida. Lo que siento por ti es igual o más intenso que hace diecisiete años. Yo sé que lo sientes así. Perdóname por favor, perdóname.
- Juan Pablo, de alguna extraña manera te he perdonado, todo lo que has hecho. Pero eso no significa que halla olvidado, y me sigue doliendo. Lo único que pido es tiempo, solo eso.
Recogí la ropa por la cual había entrado a la habitación y salí de el, de alguna manera me sentía con un peso menos.
•*•*•*•*•*
SE ME SUPER OLVIDO comentarles que el miércoles alguien muy, muy, muuuuuuy especial cumplió años. Claro hablo de mi hermanita del alma Julia. Te amo.
Obviamente vas a votar, Obviamente vas a comentar, OOOObviamente ya me vas a seguir.
adioooos *besoooo* katy se despide.
ESTÁS LEYENDO
Venganza || Mario Bautista || tercera temporada
FanfictionHay aveces en las que prometemos no cometer los mismos errores, o que simplemente jamás sucederán. Pero nunca digas nunca, ya que la vida tiene una forma divertida de darle la vuelta a las cosas. Los seis chicos tendrán que tomar sus viejas técnicas...