capitulo 18

3.1K 208 21
                                    

P.D.V Mario

¿que acababa de pasar aquí?, estaba confundido, de hecho todos lo estábamos, un momento estábamos conversando en la sala y ahora todos estábamos muy impactados por lo sucedido.

- ¿Jan estás bien? - preguntó Andy.

Jan Carlo se movió de la ventana y camino hacia el centro de la habitación.

- no - susurro - ¡Claro que no estoy bien! - gritó desesperadamente.

Salio enojado de la habitación, claro que no estaba bien, por lo ahora sucedido, el camino hacia la sala.

P.D.V Danna

-¿te encuentras bien? - pregunté a Daniela, a quien al parecer le había afectado lo sucedido.

- eso creo - respondió - es abrumador todo lo que ha pasado y ahora.

- de seguro tu amiga debe de estar asustada, ¿por qué no vas a casa? ahí está Alaska, pueden hacerle compañía.

Daniela asintió y junto a su amiga salieron del departamento.

P.D.V Alaska

Pablo y Daniel se encontraban cuidando a Melissa, Natie y Aron, mientras me ocupaba de hacer la comida para todos nosotros. Mis tíos y mis padres tuvieron una de esas reuniones que hacían y como ya era costumbre, nos tocaba cuidar de los más chicos.

La puerta sonó y me aproximé a ella para abrirla y encontrarme con Daniela y otra chica, hice que pasaran y amablemente me ayudaron a preparar la comida.

- ¿qué sucedió?, ¿pensé que irías a la reunión? - pregunté a Daniela, quien notaba muy callada.

- solo termino y pues Danna ha comentado que estabas por aquí, decidí  venir y presentarte a Diana.

Terminamos la comida e hicimos que los niños comieran, todo parecía estar bien y normal.

P.D.V Flor

- vamos Julia es hora de llevarte a tu cita - tome la silla de ruedas y lleve a Julia al consultorio de la doctora Frida, quien la ha estado ayudando.

- prefiero entrar sola - hablo y se levanto de la silla, entro al consultorio y me dejo esperando afuera.

P.D.V Frida

- ¿cómo has estado? - pregunté al invitar tomar asiento a Julia.

- creo que mejor- respondió.

- perfecto será la misma dinámica de estos días, ¿has recordado algo?

- si, besaba a alguien, yo vestía de blanco, pero aunque por más que quiera saber de quién se trata, su rostro es borroso. Igual recuerdo un nombre, pero no recuerdo conocer a alguien con el, el nombre es Amber. Cada vez que pienso en él la piel se me eriza y siento algo aquí en el pecho.

- así que no recuerdas al joven que te besaba y a la dueña del nombre Amber - dije mientras hacía mis anotaciones.

- ¿a caso tu los conoces? ¿A ambas personas? - dijo con intriga.

-no, pero tú harás que los conozca. Recuéstate en el sillón y cierra tus ojos, trata de poner tu máximo esfuerzo en esto y traba tu mente, coopera.

Ella hizo caso a todo lo que le indique.

- ve a tu recuerdo del beso, ¿cómo te describes ahí?.

- feliz, estoy riendo mucho.

- ¿puedes ver personas a tu alrededor?

- si, veo a mi hermana junto a Alaska, Daniel y creo que es Mario.

- trata de ver con quien bailas - le pedí - haz tu mayor esfuerzo.

Me asusto ya que se levanto de golpe de su asiento, me miró con los ojos muy abiertos, entre asustada y sorprendida.

- es el chavo que estuvo hace unos días aquí- dijo asombrada.

- ya lo recuerdas - dije emocionada.

- no, ahora estoy más confundida, ¿qué paso para llegar hasta ese día? ¿Cómo sé que lo conozco bien?

- mira, creo que es demasiado por hoy, nos vemos dentro de dos días, trata de recordar cosas.

P.D.V Paty.

- al decirte que hicieras algo que lo hiriera hablaba de no sé, golpearlo o asustarlo un poco con llamadas telefónicas... ¡No robarle a su hija!, ¿ahora qué haremos con una bebe?.

- ¡hey!, no me grites, traiciono a mi familia por esto.

- ellos jamás fueron tu familia, entiéndelo.

- como sea.

- ¿cómo vas con lo otro?¿cuánto más tendré que esperar?

- tranquilízate, es cuestión de días, veras sufrir a tus "amigos".

- para tener 14 años eres impresionante.

- lo sé, he tenido a los mejores maestros - me sentí importante por eso- claro también te tengo a ti - maldita niña - vete a tu habitación y déjame a la niña aquí.

- así que tú eres la bebé de Jan - la tome entre mis brazos - tienes las cejas de tu padre, ¿te lo han dicho?, oye perdóname por no concluir bien mi plan, ya sabes el de acabar con tu vida - susurre - descuida no te haré daño.

La coloque en la canasta en la que venía, mande a comprar algunas cosas que según yo necesitan los bebes como ropa, pañales, leche, biberones.... ¡Mierda! Esto saldrá demasiado caro.

- ¡Melanie! - grite y ella en cuestión de segundos apareció frente a mi.

- ¿qué ocurre ahora?

- ve por lo necesario para la bebe, ya sabes dónde está el dinero.

P.D.V Danna

-¿cómo estuvo tu día hija? - pregunté entrando a la habitación de Ali.

- bien, eso creo, me agrado la amiga de Daniela.

-Tengo que decirte algo, sobre lo que ha sucedido.

- ¿de qué se trata mamá?

- bueno, el accidente de Julia ha sido provocado y hoy mientras estábamos en la reunión ocurrió algo...- mi mamá hacia demasiados esfuerzos por no quebrarse y llorar delante de mí, aunque sabía que quería hacerlo - algo horrible, se han llevado a Amber esta tarde, y no sabemos donde o con quién peda estar.

Comencé a atar cabos, pero no diría nada hasta estar segura.

- ¿qué le ocurrió al auto de mi tía?

- le quitaron los frenos.

- mamá estoy algo cansada y muy impactada por lo que me acabas de decir.

Mi mamá entendió y salió de mi habitación después de darme un beso en la frente. Salte de mi cama y saque debajo de esta una caja, observe bien su contenido, las cartas, mis horarios, pero lo que más llamó mi atención fue la caja con cables, investigue un poco más acerca del Modelo del auto de mi tía y es que al parecer me mandaron los frenos de su auto.

•*•*•*•*•*•*

He vuelto, les juro que ahora actualizare más seguido, solo tengan un poco de paciencia.

Las amo.

No olviden votar y comentar mucho.

Venganza || Mario Bautista || tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora