Capitulo 27

2.6K 180 38
                                    

Dormía tranquilamente hasta que algo que vibraba comenzó a molestarme, abrí mis ojos para encontrarme en el cuello de Jan Carlo, me aleje lo más rápido posible, para ver qué Diana se encontraba en la misma posición que yo, solo que en el lado contrario. Moví un poco a Jan, ya que su teléfono era el que vibraba. Este se levanto rápido y atendió el teléfono.

- si, ya voy, estoy estacionándome bro - dice un poco adormilado, y colgó la llamada - tengo que irme - susurro.

Se levanto tan rapido y cepillo sus dientes para luego salir corriendo, llevaba la misma ropa que ayer y estaba todo despeinado. Busque mi teléfono y vi la hora, ¡Carajo! Juanpa me va a matar.

Deje a Diana, quien se volvió a dormir y salí de la casa con mis zapatos en manos, tome el ascensor y baje hasta mi piso, introduje la llave en la puerta y la abrí delicadamente, trate de no hacer tanto ruido caminando de puntitas.

- ¿por qué llegas hasta ahora? - la voz de Juanpa me asusta haciendo que suelte la puerta y esta se golpee bruscamente.

- no te interesa, y perdón por no avisar que no llegaría.

- eres una fácil - dijo en un susurro.

Me acerqué a él y con todas las fuerzas que tenía le di una merecida bofetada.

- fácil la gata que está contigo.

Dije y camine hasta las escaleras, quería subir a mi habitación, pero a mitad del trayecto me pude encontrar con mi hijo, quien sin querer vio la escena, me acerqué a él para excusarme  pero el se alejó de mí y se encerró en su habitación. Juan Pablo vio todo desde abajo, así que le regale una mirada asesina.

- ya puedes irte de mi casa - dije señalando la puerta.

Y el sin más que decir salió.

P.D.V Juan Pablo

- llegaste algo tarde - dijo Gus.

lo mire tan enojado que se quedó callado.

- al menos he venido casi todos los días - dije entre dientes.

No estaba enojado con el, si no con lo que había ocurrido hoy en la mañana, me enojo verla con el labial por Roda la cara, el cabello todo revuelto, las ojeras y los tacones en la mano. El simple hecho de pensarla con otro hombre y aún así tan rápido, me llenaba de coraje, ¿pero quién soy yo para celarla?, su esposo, pero, he perdido todo el derecho, así que me encuentro igual de enojado conmigo.

Saludo a todos y observó detenidamente a Jan Carlo, algo en el me llama la atención, trae la misma ropa de ayer y esta visiblemente trasnochado, pero algo en el es algo que no puedo mirar.

- maldito hijo de puta - digo antes de lanzarme sobre él y le doy unos golpes.

- ¿qué te ocurre imbecil? - dije tratando de que me detenga.

Le reparto uno que otro golpe, antes de que Mario y Saúl nos separen.

- ¿pero qué ocurre aquí? - dice Mario enojado y a la vez confundido.

- este imbecil que comenzó todo - dijo Jan.

- este hijo de puta que se metió con mi esposa - dije yo acusándolo.

La mirada sorprendida de todos se van hacia Jan y Jan me mira confuso.

- ¿de qué estás hablando?

- tu camisa - grite - ella llevaba ese labial - lo mire mal y desde el brazo de Saúl pase mi dedo pulgar por mi garganta, amenazándolo de muerte.

- ¿de qué hablas? - preguntó Mario.

- Mafer salió anoche, y llegó hoy, llevaba el mismo labial que tienes en tu hombro, además llevas la misma ropa.

Nos calmamos un poco y me acerqué a Jan Carlo.

- ¿puedes explicarlo?

- siempre hay una explicación - sonrío - ayer estaba un poco borracha y no sé cómo apareció frente a mi puerta, traté de preguntarle que si por qué no había ido a su casa, me dijo que no tenía llaves, cayó sobre mi hombro dormida la acomode en la cama y busque en su bolsa y ahí estaban sus llaves. Dormí en mi sillón y hoy antes de venirme la he levantado.

- yo... - trate de hablar pero el alzó su mano.

- déjalo, se lo que podemos llegar a hacer por celos.

- chicos no es por interrumpir esta rara escena pero necesitamos de su ayuda, alguien ha visto algo - hablo Gus.

P.D.V Julia

- hola linda - sonríe una enfermera al entrar.

Se llama Annie y se ha vuelto una gran compañía, desde que nadie duerme conmigo.

- pondré tu medicina de hoy - dice mientras inyecta a mi suero algo - ¿cómo has estado?

- bien, supongo, ya recuerdo más.

- ¿qué recuerdas con exactitud? - Dijo curiosa - ¿recuerdas lo que sucedió el día de tu accidente?

- no, aun no.

- que mal.

Saco algo de su bolsillo e inyectó eso de nuevo.

P.D.V Danna

Me encontraba tecleando él acta de divorcio de mis amigos, ¿quién lo diría?, en fin Juanpa es un maldito al engañar a mi amiga, es lo menos que se merece.

- mamá, tienes una llamada del hospital - anuncia Daniel en la puerta.

- yo contesto - aviso.

Tomo el teléfono de mi oficina y atiendo la llamada.

- ¿bueno? - digo

-¿señora Brooks?

- si ella habla, ¿ocurre algo con mi hermana?

- de hecho es el motivo de mi llamada, es urgente que venga al igual que el esposo de la señora.

No espere mucho y llamé a Jan quien no dudó en ir al hospital. En cuestión de minutos estábamos ahí.

- ¿qué ocurre doctor?

- no sabemos muy bien, pero alguien se las ha estado viendo para inyectar drogas a la paciente, hoy la hemos salvado de una sobredosis, vuelvo a preguntar ¿hay alguien que tenga motivos para hacerle daño a la señorita?

Ambos miramos a Jan Carlo quien murmuró algo y salió corriendo del hospital.

•*•*•*•*•*
Capítulo súper dedicado a mis nuevas amigas Elizabeth y Evelyn.

Dejen bellos comentarios y hermosos votos :)

Venganza || Mario Bautista || tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora