Final

3.4K 265 24
                                    

P.D.V Mario.

Entre a casa de mi amigo Juanpa, mis hijos se quedaban ahí mientras resolvíamos el problema del secuestro, todos los días les llamaba e iba a visitarlos cuando nos sobraba tiempo, aunque fueran muy pocas veces.

- buen día amor - dije besando la mejilla de Melissa.

- hola papi - me abrazo muy fuerte por el cuello - ¿ya iremos a casa con mamá? - preguntó.

Pude notar la ilusión en sus ojos, sabía que extrañaba a su mamá y que a su corta edad no podía comprender de un secuestro.

- hoy no, pero posiblemente mañana si.

- vamos a estar de nuevo los cinco. - Tomo a Daniel por el cuello y nos dio una especie de brazo a los dos.

Baje a Melissa en cuanto Natie la llamó para ver algo y me quedé mirando el camino por el que se había ido.

- oye papá - hablo Daniel captando toda mi atención - sé que iras por ellas hoy. Quiero ir - dijo más que decidido - queremos ir - corrigió - lo hablamos Pablo y yo y queremos ayudar.

- Daniel, no puedo arriesgar tu vida, si algo te pasa, jamás me lo perdonaría.

- y si algo te pasa a ti no me cansaría de pensar de que tal vez yo pude ayudarte si estuviera ahí. Es ni madre, mi prima y mi mitad, tengo que ir por ellas - hablo.

- no te rendirás ¿verdad? - él negó - ok, vienen conmigo, sigan las reglas.

Espere unos minutos a que estuvieran listos y los lleve a la oficina, hoy comenzaría todo el trabajo pesado. Al llegar los muchachos vieron raro a Daniel y a Pablo pero les expliqué que ellos querían ayudar.

Me acerqué a Saúl, no me había dado el tiempo de agradecerle por todo lo que había hecho, su ayuda fue de gran utilidad, al igual que su conocimiento.

- amigo quiero agradecerte por todo este apoyo - le dije a Saúl colocando una mano en su hombro.

- sabes, no hay problema, me gusto demasiado el poder colaborar en algo así, hace mucho no me entretenía tanto investigando, ya sabes, desempolvando las técnicas- me guiñó un ojo.

- creo que por acá estamos listos - hablo Jan Carlo

- igual acá - dijo Paisa.

Estaba más que preparado, iríamos esta noche a la casa en donde hace muchos años había ocurrido de todo, estaba muy ansioso, no sabía que podía depararme el destino.

Nos subimos a la camioneta en la que iríamos, Tatto y Paisa se encargarían de la conexión, ellos nos habían colocado unos parlantes para poder comunicarnos entre sí, y si ocurre algún inconveniente ellos podrán ayudarnos.

La carretera se me hizo eterna, al parecer todos íbamos en nuestros pensamientos ya que nadie habló en todo el camino. Notaba a Jan Carlo más nervioso que al resto y sé que lo está no sólo porque va por su hija, si no que se encontrará con Paty, otra vez, pero ahora sabiendo su identidad. A pesar de lo que le había ocurrido a Andy él estaba aquí, creo que había sido demasiado fuerte. Y yo, yo no puedo explicar cómo me siento, tal vez este ansioso, con miedo, emoción no se, solo no puedo esperar a tener a mi esposa e hijas en mis brazos.

- es aquí - hablo Mau, quien conducía el auto.

- si, creo que es aquí - dije viendo por la ventana.

Venganza || Mario Bautista || tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora