capitulo 16

3.1K 213 17
                                    

Había sido un día demasiado agotador, más para mi hermana que para mí, claro está. Ahora mismo ella se encontraba durmiendo y mientras eso ocurría yo iría a mi casa a descansar un poco, Flor había insistido y ella cuidaría de Julia esta noche.

Al llegar a mi casa me sorprendí que esta estuviera intacta, las cosas en sus lugares y nada roto. Ahora sabia que podía confiar en Mario para cuidar a los niños, posiblemente el estuviera en el trabajo a como mis hijos en la escuela, subí a mi habitación y luego de tomar una larga ducha me acosté a dormir una pequeña siesta.

sentí un pequeño escalofrío producido en la parte de mi cuello, alguien depositaba besos en el, y sabia quien era perfectamente así que no podía esperarme mas tiempo y abrí mis ojos, enserio extrañaba verlo tan seguido y tan cerca de mí.

- creo que has dormido demasiado, ¿no lo crees así? - hablo antes de darme cortos besos en los labios.

- si, he dormido como una media hora - hable 

- lo dudo, ya que los niños y yo hemos llegado hace como cuatro horas y seguías dormida - dijo para luego reír al final de la oración.

Me senté mejor en la cama y mire el reloj que se encontraba en la habitación, en efecto este marcaba cuarto para las siete, había dormido demasiado.

- es una pena - hablo 

- ¿por que? - dije no entendiendo

-por que al ver las horas que dormiste, dudo que quieras seguir durmiendo.

en un momento rápido, Mario se posiciono arriba de mi y comenzó a atacar de una manera salvaje mis labios.

- la puerta esta abierta, algún niño puede entrar en cualquier momento - hable agitada 

- ya me encargue de eso- dijo para volverme a besar

P.D.V Jan Carlo 

- ¿que tanto sabemos? - pregunte 

- no tenemos nada, ni siquiera una pista o un indicio - respondió Andy 

¡Carajo! como era posible que no diéramos con la persona que quiso atentar contra la vida de mi esposa e hija, estaba lleno de impotencia, quería respuestas y rápido. 

- ¿Que sabemos de la enfermera? - pregunto Gus quien estaba en un rincón de la habitación cargando a Amber.

- cierto Jan, ¿que sabemos de esa tal Mariana? - pregunto Juanpa.

en si, no sabia nada y ahora Julia no era de gran ayuda puesto que ni siquiera puede recordarme 

- Nada - les dije lo que sabia.

- temía llegar a esto pero creo que ya no hay opción - hablo Saúl quien hasta ahora estaba muy callado.

- ¿de que hablas? - pregunto Mau 

- traje esta vieja pero útil computadora, la conseguí hace unos años y es que tiene acceso a una base de datos mundial, es decir, queremos conseguir información de alguien, solo tenemos que colocar su nombre aquí y recopilara toda la información que tiene de la persona, incluso si quieres saber la locación exacta, no se como rayos le hace pero aveces te la da.

- ¿enserio tienes una de esas? - pregunto Gus como un niño asombrado al ver su juguete favorito en manos de otro.

-¿esas cosas funcionan? - pregunto Andy 

- no sabes cuantas veces me ha funcionado, me funciono demasiado en el pasado y no la había usado desde hace algún tiempo

- búscame a mi - hablo Gus emocionado mientras recibía las miradas de todos los presentes - para saber si de verdad sirve o es una estafa - se escudo

Saúl tecleo algo en su computadora y esperamos algunos minutos, todos nos acercamos a la computadora.

-Gustavo Quijas, edad...- comenzó a leer pero fue interrumpido

-shhhh, no la digas, lee lo demás - dijo Gus 

- ex secuestrador y ex convicto. Actual trabajador de Industrias Zyls y niñero en su tiempo libre. alto aproximadamente uno setenta, ojos cafes, cabello negro,cejas algo gruesas, cuerpo trabajado y actitud buena. aviso: su platica puede llegara ser patética e incluso infantil.

todos comenzamos a reírnos por eso mientras Gus  nos amenazaba con la mirada.

- vale, vale, creo que eso lo agregue yo - admitió Saúl

-ahora enserio, hablando de verdad. ¿Qué necesitamos? - pregunto Andy 

- solo el nombre con apellidos de Mariana

trate de hacer memoria, pero no podía recordar el apellido, ni siquiera recordaba a Julia diciéndomelo, y esto ahora es esencial. Tenia la mirada de todos los chicos ahora.

- no me digas por favor que no te sabes el apellido de la que iba a ser la enfermera de tu hija - hablo Juanpa esta vez 

solo sonreí dándole a entender que en efecto, no me sabia el apellido de Mariana.

- sera algo difícil, pero no imposible - dijo Saúl - ¿no te importa que vallamos a tu casa a buscar algún indicio de sus apellidos?  

- ¡Esperen!, creo saber quien puede ayudarnos.

teclee rápido los números de Danna y la llame, recordé que ella había llevado el caso de su hermano hace algunos años, así que seria fácil encontrar su apellido.

después de la sexta llamada mi querida Cuñada se digno a contestarme y a darme el apellido que tanto necesitábamos en estos momentos, Saúl movió sus ágiles dedos sobre la computadora escribiendo el ahora conocido nombre de Mariana, sus ojos se movían rápido, indicando que leía, quería decir que había encontrado algo.

- chicos - dijo, no me confiaba de su tono de voz

- ¿ que sucede? - dije algo alarmado

- no hay ningún tipo de información acerca de ella, y esta belleza jamas se equivoca - suspiro - hay dos cosas: o nos vio la cara a todos y es alguien a la que deberíamos de temer o la computadora se equivoco. y repito, esta computadora JAMAS se equivoca.

*******************

espero que les haya gustado este capitulo, y quiero anunciar que a partir de aquí comienza lo interesante. Déjenme sus lindos comentarios al igual que sus preciosos votos. Las amo

Venganza || Mario Bautista || tercera temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora