prologo

20 2 1
                                    

hola! ¿como estas? mi nombre es Evan Hood, tengo 85 años y no me digan viejo, no estoy viejo!

y si, como la mayoría de los ancianos tengo grandes historias que contar y mas que nada recordar y revivir. lamentablemente no tengo nietos a los cuales contarles mi bella y un poco lamentable historia de amor. 

¿puedo contártela a ti? 

júramelo!

increíble, siempre quise contarle mi historia de amor a alguien, claro, a alguien que no la conozca ya.

antes que nada debes saber algo. 

ella es una chica increíble, no es 100% atractiva como en la mayoría de las historias de amor, pero esta no es una mas, esta es MI historia de amor. ella es muy delgada, casi es puros huesos, no tiene unos enormes pechos, ni un grande trasero, es de muy baja estatura, tiene una desordenada y maltratada melena, tiene ojos oscuros y grandes, ella los odia, su ceja es muy gruesa, sus labios son pálidos y delgados, sus mejillas son permanentemente rosadas, y dios! su manera de vestir no es atractiva, siempre con pantalones flojos y de igual manera sus blusas, siempre con tenis, para nada femenina. para nada mi tipo de chica! pero saben algo! al diablo tener un tipo de chica, mi tipo de chica ahora es ella. 

bien, ya hablamos de lo físico, no hemos hablado de su vos, si la escucharan se enamorarían de ella, si miraran su sonrisa, cada ves que yo la miro, siento que me transporto al mas bello de todos los mundos, es una chica sincera, divertida, algo torpe, loca en el buen sentido de la palabra.

me gustaría expresar lo que siento cuando la miro, pero me es imposible, no se como describirlo. quizás con las típicas "mariposas en el estomago" pero no! no son mariposas, las mariposas son insectos indefensos, incapaces de hacerme sentir lo que siento, es molesto, mucho. me quita el hambre, el sueño, hace que sonría todo el día, me la paso suspirando, mi corazón se acelera con solo pensar en ella, cuando la miro mis piernas tiemblan al igual que mi vos, me pongo nervioso.

la manera de conocernos posiblemente suene muuuy cliché. fue por Internet! conocí a esa chica por Internet. 

¿quieres saber si nos vimos alguna ves en persona o no?

bien, quédate a escuchar mi historia. 

E² - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora