capitulo 2

22 2 0
                                    

la fiesta estuvo genial, piscina, mi mejor amigo, mi novia, buena música, sin drogas ni alcohol, definitivamente me gustan mas este tipo de fiestas que otras.

la semana estuvo llena de trabajos escolares y mi trabajo por las tardes, realmente una semana muy pesada.

apenas llegaba a casa, comía mientras hacia la tarea, terminaba la tarea, me vestía y corría a mi trabajo, y hoy viernes no es la excepción, tengo mi computadora un lado de mi plato con comida.

—hijo, es insano que apenas tengas tiempo, deberías dejar el trabajo—la preocupación se filtro en el tono de vos de mi padre, siempre me dice lo mismo, y posiblemente si sea insano, pero necesito el empleo, hace tres años estoy trabajando y he ahorrado todo el dinero para la universidad, no quiero que mi padre gaste mucho en mi, ya ha hecho suficiente.

—ya falta poco papa, no quiero dejar el empleo, en dos años tendré que ir a la universidad y definitivamente no quiero que gastes mucho en mi, no seria justo—mencione sin dejar de teclear en la computadora.

—ya tienes suficiente, has ahorrado tu sueldo semanal completo por tres años, aparte de tu beca por estos doce meses, hijo vas a enfermar y no quiero que eso pase, debes descansar un poco.

—tendré todo el fin de semana para hacerlo papa, prometo no ir a ninguna fiesta esta ves.

—bien, cierra esa computadora y come por favor, yo te ayudare con la tarea

algo que amo de mi padre es que es profesor y aveces, no siempre me ayuda con algunas tareas que no me da tiempo de hacer. debo planear un plan de estudio perfecto que me de tiempo para el trabajo y un poco de diversión.

cerré la computadora y comí mientras hablaba con mi padre algunas cosas random 

—bien, es hora de irme, nos vemos en la noche padre—me despedí y salí de casa

en el camino me encontré con algunas personas que me conocían y me saludaban, faltaban unas cuantas calles para llegar al lugar.

—AH!—escuche el grito de alguna persona, gire mi vista y había una chica parada con las palmas de sus manos en sus ojos, mire a la calle y había un perrito ensangrentado, la persona del auto solo retrocedió y se fue—o dios, pobre cachorro—hablo la chica corriendo hasta donde el animalito estaba.

iba a irme, pero recordé a esa chica, Emma, di un suspiro y camine hasta el cachorro 

—¿es tuyo?—me atreví a preguntar, la chica giro a verme, tenia los ojos llenos de lagrimas, me pareció tan tierna, ella negó y volvió su vista al animalito, al parecer tiene una patita quebrada—bien, me lo llevare y lo dejare en la veterinaria, me queda de paso—dije, la chica se puso de pie y sonrió.

—¿de verdad? que buen chico eres, el te lo agradecerá toda la vida, son unos cachorros tan fieles, solo que trata de levantarlo sin mover muy bruscamente su patita, oh mira sus ojitos, le duele, eso me duele a mi—hablo la chica demasiado rápido, sonreí y me puse la tarea de levantar el cachorro.

con mucho trabajo pero pude hacerlo, la chica no dejo de agradecérmelo hasta que me fui del lugar con el cachorro en brazos, un lado de mi empleo hay una veterinaria, definitivamente este pobre cachorro necesita mi ayuda. 

mire a mi jefe afuera de local mirando a todos lados, aun no es tarde, no creo que este esperándome, ¿o si? bueno siempre llego diez minutos antes, posiblemente le pareció extraño que no llegara aun.

—Evan, ¿quien es este cachorro?

—acaban de atropellarlo, y lo traje para dejarlo en la veterinaria—explique lo del cachorro

—oh, eres un buen chico, vamos yo te acompaño, tengo que hablar contigo de un tema muy interesante—sonrió y camino un lado de mi al local de enseguida

dejamos al cachorro y volvimos al lugar donde me dedico a descargar materiales de ferretería, e incluso a venderlos.

—¿de que quería hablar?

—bueno, desde que contrate personal joven, las ventas han aumentado considerablemente, así que he decidido aumentar tres dolares a la hora, el doble de lo que ganas Evan, de seguro te ayudaran bastante—hablo el hombre que tengo frente a mi, realmente seria una ayuda enorme.

—dios no, espero lo este haciendo por mi trabajo y no por mi—dije y el hombre negó, es un hombre joven, tiene una maravillosa familia y es muy compartido, rara mente se molesta o se estresa, siempre esta bromeando y en verdad nos la pasamos muy bien con el. 

la tarde pasaba cada ves mas lenta, me toco atender en la tienda y no a venido nadie, saque mi móvil y entre a mi red social favorita, facebook.

mire algunas publicaciones y ella, Emma vino a mi mente, entre a los mensajes y le escribí.

*

-mire a un perrito atropellado :(

-¿QUE? ¿ESTA BIEN? ¿LO AYUDASTE? DIME QUE LO AYUDASTE!

-tranquila, lo lleve con un veterinario, creo que tenia una patita quebrada, supongo le dolía mucho 

-no, claro que no duele. inténtalo, pon tu pierna debajo de una llanta de auto y que le pase por encima, veras que no duele t.t 

-que sarcástica amiga.

-que bueno que ayudaste al perrito, eso me dice que eres un buen chico, ya no desconfió de ti.

-¿desconfiabas?

-obvio, no todos los días me mandan mensajes las personas desconocidas.

-bueno, posiblemente podamos ser buenos amigos 

-claro! ¿y llevaras al perrito a una casa de adopción o se lo dejaran al veterinario?

-aun no lo se, estaba pensando quedármelo, pero debo hablar con mi padre

-si! y si necesitas ayuda para elegir un nombre, recuerda que soy experta ;)

-si claro, no quiero que se llame salsa de tomate 

-claro que no! podría ser... espera ¿sexo? 

-aun soy virgen.

-uhm... hablaba del cachorro...

-o claro, solo era un chiste :D no lo se, no me fije

-mal hecho, bueno, cuando sepas que es, me dices y buscare un nombre que no tenga que ver con algún alimento, ahora debo irme, estoy un poco apurada, nos vemos chico ya no tan extraño

-nos vemos chica que elige nombres de alimentos para sus perritos.

E² - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora