capitulo 20

4 2 0
                                    

Han llegado, las cartas de la escuela han llegado, ambas a mi casa. La he abierto porque no he podida con la duda, y ambos fuimos aceptados, la emoción que sentí al abrirlas fue inexplicable, lo mejor. Ir con mi mejor amigo a donde están nuestras chicas.

Las calificaciones han llegado hoy impresas. Mi padre me felicito, aunque lo he notado un poco raro últimamente.

He hablado con la madre de Michael no me costó tanto hacer que firmara el permiso para poder viajar ambos siendo menores de edad.

Compre los boletos directos a Londres, estoy realmente feliz he tratado de llamar a Michael más de 10 veces al día pero no he tenido suerte.

Mire a mi padre tras la puerta, me dedico una sonrisa.

—hijo, recuerdas lo de tu viaje a Londres, lo he pensado mejor, creo que será mejor que no vayas—tan perfecto que iba mi día.

— ¿Por qué?

—porque es peligroso Evan, y esa muchachita, no la conocemos, es probable que no se trate de una niña, es probable que sea una trampa Evan, no quiero correr el riesgo, así que es mejor no ir a Londres. No lo permitiré

—papa, por favor, enserio, yo he hablado con ella por cámara, yo la conozco papa, ella es real. ¿Por qué cambiaste de opinión de repente? ¿Quién te metió ideas a la cabeza?

—nadie me metió ideas a la cabeza Evan, solo es lo correcto.

—no es lo correcto padre, el hecho de decirme que si solo fue para que no molestara ¿cierto? De verdad no piensas en mi ni en mis sentimientos, amo a esa chica papa, es lo mejor que me ha pasado en la vida, ella tú y Michael son lo mejor que le han pasado a mi vida. Padre, volveré, no me iré por siempre, solo quiero estar un tiempo con ella, quizás pueda casarme con ella y traerla a vivir aquí, o llevarte a ti halla. Por favor papa, déjame ir.

—Evan, no quiero correr el riesgo de perderte, lo lamento, pero no. Saldremos tu tía y yo al súper, en 20 minutos estaremos de vuelta—dijo, de seguro esa bruja se enteró le ha metido ideas a la cabeza.

Pasaban los minutos, debo admitir que llore, me había emocionado bastante poder conocer a Emma, y ahora parece todo perdido.

—Evan—escuche la vos de Michael, lo mire en la puerta.

—Pasa—dije.

—eres el causante de mis repentinas excelentes calificaciones ¿cierto?

—Si—hable, le mostré las cartas y los boletos de avión—no iba a dejarte solo Michael, jamás fueron esos mis planes

—eres un verdadero idiota Evan, no debiste hacerlo.

—Eres como mi hermano Michael, no pensaba dejarte atrás—di un largo suspiro—tienes que ir Michael, así podrás estar con Anne y...

—¿y tú?

—repentinamente mi padre ha cancelado el permiso, no entiendo porque si apenas hace unas noches hablamos de eso y el parecía más emocionado que yo.

Mire a Michael serio.

—es mi culpa—dijo—lo lamento mucho Evan, pero lo solucionare, te lo prometo.

—no hay forma, simplemente ve tú, y espérenme un año mas

—no te dejare atrás.

E² - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora