capitulo 17

5 2 0
                                    

Evan pov.

Las clases han transcurrido bastante lentas, estoy en la cafetería jugando con ensalada, no tengo mucha hambre, observe a Michael solo en una mesa, igual solo jugando con su comida.

Me puse de pie y camine hasta su mesa, me senté frente a el.

—Michael lo siento ¿si?

—no quiero hablar—interrumpió mi recién iniciado discurso.

—Michael, escucha, sé que la cague y lo siento pero...

—pero te importa mucho esa chica Evan, está bien, lo entiendo, pero me siento traicionado, y siento que estoy siendo egoísta contigo, y si lo estoy siendo, pero no me hago a la idea de que el próximo semestre no estarás aquí, simplemente si no te hablo y no me siento a almorzar contigo es por ti, es para que ambos nos acostumbremos a estar separado del otro—se puso de pie—saluda a Anne de mi parte.

Se fue sin dejar que hablara. Bien tendré que actuar a sus espaldas, pero no pienso perderlo, porque Michael es mucho más importante que cualquier otra persona.

La campana sonó, así que camine hasta el salón de clases. Cuando llegue el profesor ya estaba dentro.

—chicos debo mencionar que me sorprendieron, los trabajos de todos estaban perfectamente bien redactados, hubo algunos errores gramaticales, nada que no pueda resolverse este semestre, de verdad mis más sinceras felicitaciones a todos los que entregaron el proyecto—sonrió—absolutamente todos tienen el 60% los demás ya tienen este parcial reprobado, por lo que deben esforzarse al doble los siguientes parciales—advirtió—Evan, ayúdame a entregar los trabajos.

Me puse de pie y de uno a uno fui entregando los trabajos, el de Michael y el mío estaban juntos, los puse ambos en mi banco, será mejor que no se entere que estoy haciendo los trabajos por él, todos y cada uno de los trabajos los he hecho por él, ¿cómo? no tengo la más mínima idea, pero siempre encuentro la forma de robarme su cuerno y hacer todos los trabajos.

Agradezco que al final pidan el cuaderno y revisan los trabajos y con eso te da una calificación. No me preocupo de que se dé cuenta, ya que el jamás abre sus cuadernos, solía trabajar únicamente cuando se sentaba conmigo y porque lo obligaba, siempre solía pedirme mi cuaderno al final y copiaba todos los trabajos, muchos hacen eso.

Al terminar la clase me dirigí al centro de cómputo, le he pedido a mi padre que me preste una copia de los archivos de Michael. Entre a la página de la escuela de Londres, fui a la sección de solicitud de ingreso y llene todos los espacios con la información de Michael, excepto el correo, puse el mío. Envié la solicitud y obtuve la misma respuesta, la solicitud dependería de las calificaciones que tenga este semestre.

Suerte que no se basen en todo el historial académico, porque ambos seriamos rechazados.

Aproveche y revise mi celular.

*

-bonitaaaaa

-bonitooooo

-¿Qué tal tu día preciosa?

-bastante bien precioso ¿y el tuyo?

-uhm... ¿segura? Pues no tan bien.

-si segura... ¿Qué paso?

-Michael, intente hablar con el, pero no pude. No me dejo.

-pues que se joda

-¿de que hablas?

-jajajajjaja

-¿bonita?

-en todo caso seria bonito

-¿Quién eres?

-Jackson, un gusto.

-¿y Emma?

-dándose una ducha. Dato curioso: Canta mientras se ducha

-jajajajjaajaja ¿de verdad? Ahora tengo información bastante valiosa para hacerle un poquito de bullyng

-si de verdad. Bueno bonito, nos leemos luego que el chorro de agua se a detenido.

-no me digas bonito, es extraño

-claramente ella nunca te ha dicho bonito, Emma tiene cero romanticismo, es más probable que le hable con más amor a las caricaturas que ve cada noche que a ti. otro dato curioso: Aun ve dora la exploradora y lo más interesante es que aún le responde.

-jajajajaja creo que te matara cuando lea esto.

-sí, mi vida corre peligro ahora, así que si muero quiero que sepas que si le haces daño desde donde este vendré a matarte yo mismo.

-entendido.

-vale chico, mucho gusto, adiós.

-adiós

*

Sonreí releyendo los últimos mensajes, realmente aman a Emma.

Camine al salón de clases, espero no llegar después del profesor ya que es la clase de inglés y si entras después de él ya no entras.

Mire al profesor caminar al son de clases, si corro es probable que llegue antes que él y pueda entrar. Inicie a correr a toda velocidad, pero lamentablemente al abrió la puerta.

—llegas tarde—hablo el profesor, miro sobre mi hombro—pero que sorpresa, ambos con tu padre Evan, que les ponga un castigo—me gire y vi a Michael, rodo los ojos y ambos iniciamos a caminar a la oficina de maestros, la puerta estaba abierta así que solo entramos.

— ¿Qué hicieron—pregunto mi padre al vernos

—llegamos un segundo después del profesor de inglés—dije, el negó y miro el reloj.

—tienen 50 minutos para ordenar los libros que se usaron hoy en la biblioteca

Ambos asentimos y fuimos a ordenar libros, Michael hacia todo lo posible por estar alejado de mí y realmente lo logra, ya no sé qué más decir para que se dé cuenta que estoy arrepentido y que quiero que venga conmigo.

E² - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora