Hola, has venido a escuchar mi historia, muchas gracias, ponte comod@ y no te duermas!
*
inicie sesión en facebook, soy de ese tipo de chicos que no tiene vida social, tengo un solo amigo y en mis redes sociales tengo a gente de todo el mundo con las cuales no hablo.
deslice mi dedo por la pantalla tangible del celular, bajando por la noticias, encontré algunos chistes, publicaciones dando avisos, cadenas, fotos publicitarias, gente totalmente desconocida para mi.
"emily rose; chicoooos, fiesta hoy en mi casa, a partir de las 9:00 pm. no falten"
y no, ella no es la típica popular que hace fiestas y se emborracha hasta perder la conciencia y terminar con algún desconocido en la cama. ella es emily rose. de la escuela, cobra la entrada de sus geniales fiestas y dona el dinero a un orfanato de bajos recursos. sus fiestas son geniales y nadie falta, tampoco yo falto, adentro todas las bebidas son gratis y en algunas ocasiones, no siempre tiene alcohol. normalmente las botanas y bebidas se las donan y ella no tiene que gastar un solo dolar, y si es popular, por ser una chica muy generosa y no hacer menos a nadie, es increíble y hermosa debo mencionar.
"luca sykes: ¿alguien quiere ir conmigo al cine? yo pago!"
y el, es un chico feo que se cree un dios griego y popular, tiene el autoestima por los cielos. las chicas no suelen hacerle caso, esta mas solo que mi gato, y es mucho decir, no se donde esta mi gato en este momento!
"Emma strong: gente ignorante"
y ella, es una chica que no conozco, como dije, tengo gente de todas partes y algunas no las conozco. y bueno, su post es raro pero cierto.
entre a su perfil por curiosidad, no encontré alguna foto de ella, tiene muchas fotos tumblr y mas de perritos, al parecer le gustan los perritos, algunos post divertidos, otros ciertos y otros sin sentido alguno.
subí de nuevo a su foto de perfil y este se actualizo de inmediato
"Emma strong: vamos jack, tu pijama de gatito es muy kawaii #pijamada"
había una foto, tres personas en ella, una chica y dos chicos, ellos llevaban unos pijamas a juego de unos gatitos, uno sonríe tierna mente y el otro tenia un puchero en la cara, la chica vestía con shorts corto y una blusa de tirante, y esta muy buena debo mencionar, inmediatamente esta fue comentada, chica popular he! no tiene ni 5 minutos que la subió y tiene mas de 20 comentarios.
por curiosidad, solo por curiosidad los abrí
*edward: dios, que buena estas*
*alex: hermosa!*
*alejandra: ellos son tan tiernos*
*jackson: borra eso t.t *
*christian: no, déjala. amor cállate ¿si?*
*jackson: claro amor!*
*Ane: sumiso!*
*Emma: es su christian grey*
*jackson: cállense ¿si? no soy sumiso de nadie*
*christian: ¿seguro amor?*
y bueno, un debate sobre si es sumiso o no esta llevándose acabo, debo admitir que la chica esta buena, mi tipo de chica claramente.
apreté el botón que decía "mensaje" e inmediatamente le envié el típico:
-hola linda
-¿linda? si claro! ¿me conoces?
-aun no, pretendo hacerlo a partir de hoy.
-¿que eres? ¿un asesino? ¿acosador? ¿extorsionador?
no evite sonreír ante su mensaje
-tranquila nena, si fuera algo de lo anterior mencionado, no estaría enviándote mensajes, solo soy un chico, sin amigos.
-¿y? ¿que puedo hacer por ti?
-ho vamos! ¿no tienes amigos cierto?
-pocos, pero los tengo, ahora dime ¿que puedo hacer por ti?
-no lo se, estoy aburrido y solo en casa.
-uhm... no quiero saber mas.
-no soy de esos chicos que cuando se quedan solos se desnudan y hacen cosas asquerosas, tranquila nena.
-deja de llamarme nena, ¿los hombres suelen hacer eso?
-no todos, y no siempre, dime en la foto que acabas de subir ¿eres tu?
-ja, no amigo, es mi mejor amiga, mi amiga la buena yo soy fea y no me la llevo con la cámara.
-pensé que eras tu!
-si, bueno no fuiste el único.
-¿te gustan los perritos cierto?
-por dios, los amo! tengo uno y se llama quesadilla!
-¿quesadilla?
-cuando llego ami casa estaba ambiento, trate de darle comida para perro y no quiso, pero se robo la quesadilla de mi hermano, y bueno, le gustan las quesadillas, así surgió el nombre!
inevitablemente sonreí. quesadilla, que loco!
-raro nombre!
-he tenido otros anterior mente, mermelada, cupcake, manzanita, frijolito.
-¿todas tus mascotas han tenido nombre de algún alimento?
-la mayoría, es que amo la comida, al próximo le llamare panesito! no se, me gusto el nombre.
-¿tus padres te dejan comprar tantos perros?
-no los compro, todos los he rescatado de la calle, aunque solo me dejan tener uno a la ves, me duele abandonar a los que encuentro y no puedo traer.
-wow! que lindo
-bueno chico extraño, necesito ir a consolar a mi amigo sumiso, nos leemos después ¿vale?
-vale chica perritos, cuídate!
cerré sesión en facebook, y extrañamente estoy sonriendo como idiota, bien, a alistarme y pedirle 10 dolares a mi padre para ir a una fiesta.
y así fue como hable con ella por primera ves, ¿tiene un gran corazón cierto? bueno fue increíble poder contarte esta pequeña parte, nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
E² - Temporada 1
Teen Fiction-es hembra, y quiero ponerle Emms, por ti. -dios no! es horrible, ponle panquesita. -no le pondré el nombre de un alimento. -tu te lo pierdes. -de esa manera pensare en un pan cada ves que la mire, de la otra forma pensare en ti. -por eso...