EPILOGO

7 1 0
                                    

*

-bonita mía de mí.

-¿Qué pasa?

-Michael ya va en camino.

-bien, Anne ha aceptado acompañarme, por mi tío de 89 años que viajo solo para venir a verme.

-¿se ha creído eso?

-en realidad le dije que había visto una tienda dentro del aeropuerto donde venden cosas de Larry stylinson, entonces es como si fuera yo a la que están obligando a ir.

-bastante ingeniosa cariño.

-lo sé, falta poco para que llegue

-lo sé. Bonita

-dime

-¿Cuál crees que sea mi reacción cuando nos vemos?

-realmente no se cual sea tu reacción.

-yo creo que te abrasaría y te diría al oído cuanto te quiero y lo importante que eres para mí.

-yo no podría abrasarte fuerte, mi fuerza es como la de una hormiguita

-con el simple hecho de sentir tus brazos rodeándome es más que suficiente bonita.

-me siento emocionada, siempre quise ver un encuentro así.

-me gustaría verlos en vivo, pero lamentablemente no pude ir.

-algún día lo haremos de seguro.

-sí, eso espero. Dijo Michael que faltan como 20 minutos para aterrizar

-ya vamos en camino.

-bien, me cuentas como va todo, iré con mi padre a ayudarle a lavar platos

-está bien, yo te cuento todo.

*

El avión no tardó mucho en aterrizar, mis nervios aumentaron considerablemente, pasamos migración, recogimos nuestro equipaje y había enormes pasillos por lo que caminar, donde al final estaba esperando la gente, después de varios segundos caminando la mire, estaba sentada hablando animadamente con Anne.

—Michael adelántate—hable, el asintió y camino jalando el carrito con maletas

Observe todo, Anne estaba distraída enseñándole algunas cosas a Emma en el celular, Michael seguía caminando en su dirección, al llegar se paró frente a ella. Ella levanto la vista y grito, pataleo y pego un brinco abrazando a Michael, estos no parecían querer soltarse, luego la beso, Emma al parecer se puso nerviosa e incómoda, así que solo volteo a ver a otro lado.

Tome aire, estaba sudando. Una chica que estaba observándome desde hace rato sonrió

—¿Tu novia?—pregunto, asentí con una sonrisa enorme—no retrases más este momento, solo corre hacia ella.

—ella no sabe que vine, no sé cómo llegar a ella.

—¿Cómo se llama?—pregunto

—Emma.

—Emma—grito, ella volteo a ver de dónde provenía el grito, la chica la saludo con la mano, ella frunció el ceño y devolvió el saludo, joder que nervios.

—¿Qué fue eso?

—no parece una chica para ti, no tiene figura, no viste como muy femenina y... su cabello está bastante feo.

Mire mal a la chica, iba a decirle muchas cosas pero me contuve, ella soltó una carcajada

—la amas amigo, no sé qué haces acá escondido.

E² - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora