capitulo 21

4 1 1
                                    


Me he quedado dormido hablando con Michael, dormí bastante ya que es de noche, hace tiempo no hablo con Emma, ya que había estado ocupado arreglando lo del viaje, un viaje que no se llevara a cabo, supuestamente pasado mañana seria el viaje y ahora no.

*

-Bonita de mi corazón ¿Qué tal te ha ido en la escuela?

-bien, mis calificaciones se mantienen donde mismo, ¿las tuyas?

-bastante bien, creo que mi padre debe estar orgulloso ahora.

-es lo más probable.

-tengo que decirte algo.

-dime.

-Michael y yo por fin nos hemos arreglado.

-¿de verdad? Qué bueno Evan. Veras que las cosas se pondrán mucho mejor para ti ahora.

-eso espero bonita, otra cosa, Michael ira a Londres

-¿De verdad? ¿Anne no lo sabe cierto? No me ha dicho nada.

-no, tu entras en el plan, le dirás que van ir a recoger a que se yo que persona, el caso es que la tienes que llevar, será sorpresa.

-está bien, yo me encargo.

-gracias bonita, espero algún día poder ir yo a verte.

-algún día, si no vienes tu voy yo.

-bien, entonces llegara de 3:30 a 4:00 de la tarde.

-está bien.

-bonita, te quiero y.... cuidas mucho a Michael, que no haga muchas tonterías, y no dejes que repruebe por favor

-está bien, yo me encargo Evan.

-te quiero

-yo mas

*

— ¿le has dicho?

—sí, de verdad Michael no desaproveches esta oportunidad.

—gracias hermano. Tengo que irme, ya sabes a hacer maletas.

—suerte Michael.

—gracias.

Michael Povs

Evan está mal si cree que me iré sin él, cometí muchos errores y se cuánto desea conocer a Emma, baje, el padre de Evan iba entrando a casa atrás de ella entro su tía, me dedico una sonrisa de complicidad, solo salude al padre de Evan.

—Michael tengo que hablar contigo—dijo el padre de Evan.

—claro.

—vamos afuera.

Ambos salimos al patio

—sobre Evan ¿está muy mal?

—antes que nada, lo siento, pero yo hable con su cuñada para que lo convenciera de que no lo dejara, pero corre más peligro aquí—dije—su cuñada está enferma, suele tener sexo con chico de mi edad y si está haciendo esto de detener a Evan es porque le gusta, y yo soy el culpable, yo le conté de los planes de Evan. Señor antes que dude de mí, yo caí, yo perdí mi virginidad con ella, y estoy verdaderamente arrepentido, no quería que esto pasara, no quería hacerle tanto daño a Evan, por favor, vuelva a pensarlo, piense en porque no dudo en dejarlo ir cuando él lo dijo, y no confié en ella, es verdaderamente muy mala.

—Lo se Michael, Evan ira a ese viaje sin que ella sepa, se la obsesión que tiene, necesito tu ayuda, necesito que me ayudes con el equipaje de Evan, mañana vienes supuestamente a quedarte a dormir, entonces empacaremos las maltas de Evan, ella creerá que son tuyas, si le dije a Evan que no iría es para que fuera más creíble, para que no se le notara la felicidad y ella creyera todo eso. Lamento lo que pasaste Michael, de verdad.

—genial. Entonces mañana vengo.

Evan POVS

Michael ha venido a dormir a casa, mañana iremos al aeropuerto juntos, suerte que pude convencerlo que fuera solo.

Ha traído una cantidad muy grande de maletas. Parece una chica.

No tarde mucho en quedarme dormido.

—Evan es tarde, tienes que acompañarme al aeropuerto, anda ya te he sacado ropa vístete rápido y vámonos

Me aliste lo más rápido que pude, ni siquiera me duche.

Note muy vacía mi habitación, algo hacía falta, pero con las prisas no me puse a revisar que era.

—En unos momentos volvemos, iremos a dejar al Michael en el aeropuerto—hablo mi padre, mi tía le deseo suerte.

El camino a este me pareció bastante rápido, en cierta parte iba a extrañar bastante a Michael

El vuelo fue anunciado 15 minutos después de que llegáramos.

—chicos voy a extrañarlos mucho, cuídense y no hagan tonterías a falta de un adulto

Me quede congelado, mi padre nos estaba despidiendo a los dos

—y Evan olvidaste esto es casa—hablo mi padre, me entrego el boleto pasaporte y toda la documentación, no sabía cómo reaccionar, quería llorar, quería reír, quería bailar, gritar, todo, quería hacerlo todo, pero solo me quede callado observando a mi padre—estoy muy orgulloso de ti Evan y si no te vas ahora te llevare al auto de nuevo

Gire a ver a Michael y me sonrió.

—no llevaría tanto equipaje Evan, no soy chica

Sonreí, abrace a mi padre y le agradecí mil y un veces esto, realmente es el mejor padre del mundo.

El vuelo despego, estoy realmente emocionado por verla, por abrasarla y jamás soltarla.

E² - Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora