Los días han pasado bastante rápido, las vacaciones casi acaban, y estoy desesperado porque termine este semestre, mi último semestre en la escuela. Los preparativos van muy bien, envié una solicitud para entrar el próximo semestre, recibí una respuesta, no era negativa ni positiva, solo dijeron que verían mi nivel académico este semestre y depende como saliera me aceptarían o no.
Con Emma he estudiado bastante y es muy buena explicando, le entiendo bastante bien.
—Evan ¿vamos a hacer algo hoy?—Michael vino a casa, creo que Anne ya se fue.
—Claro, después de mis clases—respondí, estaba buscando a Emma para la clase de hoy.
— ¿Qué clases?—pregunto.
—Emma me está ayudando, para poder pasar este semestre—hable.
— ¿te regaño mucho tu padre?
—no tanto, de hecho me pareció extraño su comportamiento.
—y entonces ¿para qué te esfuerzas tanto?
—Para que me acepten en la escuela de Londres—hace tiempo no hablo con él, y creo que no está actualizado en noticias.
— ¿Enviaste solicitud de una ves?—pregunto confundido, deje la computadora de lado y le puse un poco más de atención.
—solo estaré un semestre más aquí Michael—volteo a ver por la ventana y dejo su vista en ella.
—Creí que iríamos juntos cuando terminara la escuela—hablo. Recordé esa llamada que le hice en la madrugada.
—Creí que habías respondido solo para que te dejara dormir—dije lo más estúpido que he dicho en mi vida seguramente
—Está bien—volteo a verme con una sonrisa fallida—debo irme, mama necesita ayuda con algo—se levantó y se fue.
Evan la cagaste.
Me quede en silencio, estaba tan emocionado con pasar el semestre y que por fin conocería a Emma que olvide a Michael. y me siento un pésimo amigo. Soy un pésimo amigo.
Mi computadora soltó un sonido. Es un mensaje de Emma seguramente.
*
-¿estás listo?
-¿para qué?
-la próxima semana regresas a la escuela y debes aprobar.
-no, aun no estoy listo.
-¿qué falta? recuerda que lo practico lo iniciaremos a ver cuándo ya sepas de que se va a tratar.
-no es eso, espera, te llamare.
-está bien.
*
Los nervios se intensificaron cuando encontré el botón para llamarla, lo apreté, sonó un par de veces y respondió.
—Entonces ¿qué falta?—pregunto, su vos se escucha un poco ronca
—Hola—solté una carcajada de nervios— ¿qué tal va tu día?
—Noche—me corrigió—bastante normal, mis padres ya discutieron
—oh... entonces ¿todo va bien?
—si ¿qué te pasa? te noto un poco nervioso—Bingo, nervioso estoy querida.
—nada, solo tuve una pequeña pelea con Michael. Por cierto ¿ya viste a Ann?
—no, mañana vendrá a casa.
—vale ¿qué haces?
—tomo agua.
—Mmm interesante—dije y ella rio.
— ¿Entonces que falta?—pregunto, di un largo suspiro y respondí.
—tu Emma.
Escuche como inicio a toser, idiota, está tomando agua. después de unos segundos se calmó.
— ¿qué intentas Evan? ¿Matarme?—pregunto dramática.
—lo siento—dije entre risas.
—Está bien—su tono de vos cambio un poco, está nerviosa.
— ¿Ya no estas tomando agua?—pregunte
—no.
—ok, no acerques nada a tu boca, lo último que quiero es a una Emma muerta en mi conciencia—escuche como sonrió—ok, lo que me falta eres tú, por más que hablemos todos los días, por más que te escuche sonreír, jamás me siento totalmente satisfecho. quizás esto no resuelva nada, pero quiero que seas mi novia. Y no es una pregunta Emma. Eres mi novia.
—Ok—dijo
— ¿Solo eso?—pregunte
—cunando mencionaste la palabra novia, pasaron miles de ideas de decirte que sí, pero no era una pregunta así que... está bien.
Mi corazón acelero a un doble la cantidad de latidos que da por segundo, una sonrisa se apodero de mí.
—Bien, te dejare dormir novia mía—dije y ella rio de nervios
—está bien, sigue teniendo un buen día Ev... ¿cómo se supone que debo decirte ahora?—el tono de vos que utilizo me causo gracia, me encanta como actúa tan natural de un segundo a otro.
—puedes llamarme como quieras, Evan está bien por ahora
—está bien, entonces hasta mañana Evan
—descansa
—Como si eso fuera posible—la escuche decir antes de que terminara la llamada.
ESTÁS LEYENDO
E² - Temporada 1
Novela Juvenil-es hembra, y quiero ponerle Emms, por ti. -dios no! es horrible, ponle panquesita. -no le pondré el nombre de un alimento. -tu te lo pierdes. -de esa manera pensare en un pan cada ves que la mire, de la otra forma pensare en ti. -por eso...