-por dios, es hermosa. ¿ya hablaste con tu padre?
-si, hoy en la mañana, dijo que lo pensaría y que posiblemente me haga firmar un contrato, donde diga que yo seré responsable de limpiar sus desastres, sacarla a pasear, alimentarla etc.
-tienes suerte, las perritas suelen ser mas limpias que los perritos, aunque no todas, deberías educarla bien y enseñarle donde debe hacer sus necesidades etc.
-bueno, si lo dice la experta en perritos debería hacerle caso. ¿que haces?
-voy camino a mi empleo. no sabes lo aburrido que son los martes, casi no va gente pero aun así debo estar toda la tarde en la cafetería.
-los martes son mis días de descanso en mi empleo. ahora estoy esperando a mi mejor amigo, seguramente veremos películas como siempre.
-¿cual es tu película favorita?
-uhm... podría ser divergente y los juegos del hambre, ¿la tuya?
-tengo muchas. lilo y stitch, buscando a nemo, toy story, siempre a tu lado. y no me digas infantil
-ok, no te diré infantil (aunque lo eres) pero dime una película de acción o miedo que hayas visto.
-uhm... homeward bound ¿cuenta?
-¿que? no! esa no es de acción o miedo.
-¿como que no? los perros y gato se la pasan corriendo y escapando de los perros malos.
-vale, no se puede contigo
-ya pues, también me gustan los juegos del hambre, crepúsculo, casaderos de sombras.
-¿alguna que no tenga que ver con el amor?
-no y ya cállate, mejor dime ¿que pensaste darle a tu novia?
-no se, ya pensare en eso.
-bueno, he llegado a mi trabajo, no leemos luego chico "acción"
-hasta luego chica infantil
me fui al perfil de la chica, tenia algunas fotos nuevas de perritos, sinceramente no quiero saber como esta su celular, su ultima publicación fue hace 20 minutos. es una foto de su mejor amiga creo, definitivamente si amiga esta buena y es hermosa, debo mencionar que soy muy coqueto con las chicas, pero nunca le he sido infiel a mi novia.
"te conozco de toda la vida, aun recuerdo cuando peleábamos por tener al barbie hombre para no hacer lesbianas a nuestras barbies, todos esos desayunos juntas, las risas, definitivamente los mejores momentos los he pasado contigo, también los peores, pero a pesar de todas esas caídas hemos sabido levantarnos juntas y reírnos de ellas, de superarlas y seguir adelante con una sonrisa, y estoy muy feliz de tenerte a mi lado, sin ti te aseguro que no seria lo que soy ahora, y se que todas esas palabras no lograran decir lo que en verdad quiero decir y expresar lo orgullosa que estoy de ti, pero lo estoy mi pulga. y hoy es tu día, solo tuyo, feliz cumpleaños Anne rose, y desgraciadamente no pude pasar tu cumpleaños contigo, pero cuando vuelvas no te escaparas (tu regalo te esta esperando aquí)"
le di me gusta a la publicación, la puerta se abrió y por ella entro michael. esta vestido demasiado bien, no creo que sus planes sean ver películas
—vístete, iremos a una fiesta de cumpleaños organizada por emily, no cobrara y ha invitado a toda la escuela, tienes 10 minutos ya esta por empezar—dijo el chico, me puse de pie y fui a mi ropero, saque lo mejor que tenia, no soy un chico el cual vista con lo ultimo en moda, simplemente jeans, alguna camisa y swater. Me vestí, peine un poco mi cabello y me puse loción.
mire a mi amigo con mi celular en sus manos, la verdad no me importa, siempre nos contamos todo y no tengo nada que no sepa. a excepción de Emma. igual se lo contaría algún día, tampoco es como que nos digamos con quien hablamos por redes sociales.
—¿quien es ella?—pregunto mostrando la foto que había subido Emma de su mejor amiga.
—la mejor amiga una chica con la que he estado hablando—dije de lo mas natural mientras buscaba mis tenis
—me he enamorado de esta chica, ¿de donde es?—pregunto, la verdad ni yo sabia, no le he preguntado a Emma de donde es y no recuerdo que en su perfil diga de donde es
—no lo se, ya como sea, vamos—dije, ambos salimos de casa, mi padre no protesto, sabe como son las fiestas de Emily
la casa de Emily es grande y hermosa, sus padres tienen buenos empleos y tienen dinero, pero como dije antes Emily no es una mala chica, no es presumida.
entramos al lugar, había muchas personas regadas por todas partes, busque con la mirada a Emily hasta que la mire parada charlando con un grupo de personas, iniciamos a caminar hasta donde esta ella.
—Emily—grito mi amigo, ellos siempre se la pasan bromeando y jugando, mucha gente piensan que son algo mas que amigos, pero yo se que no es así, el ya me lo hubiera dicho
—Michael, que bueno que vinieron, vengan les presentare a mi hermana—dijo la chica—ella no vive aquí, se fue a Londres con mis abuelos, pero es increíble—dijo con una sonrisa caminando a algún lugar de la casa—Ann, ven—le grito a una chica que estaba de espaldas, esta se giro—te presentare a mi mejor amigo y al mejor amigo de mi mejor amigo—dijo riendo, juro haber visto a esa chica antes—ella es mi hermana, es una año y medio menos que yo, ellos son Michael y Evan
—mucho gusto—hablo Michale coqueto—juro haber visto a este bello ángel antes—dijo y ella rió un poco. y es verdad yo también juro haberla visto antes
—hola—salude—soy Evan
—¿no es la chica que tenias en el celular?—pregunto Michael, tanto ella como Emily giraron a verme
—¿que chica?—pregunte confundido
—la amiga de tu amiga—dijo, Emma vino a mi cabeza y la ultima publicación que puso
—¿eres la mejor amiga de Emma?—pregunte, ella asintió confundida, ya sabia que la había visto antes—increíble, y por lo que dijo el, ella subió una foto tuya deseándote una feliz cumpleaños
—¿de donde conoces a Emma? ella no me hablo sobre ti, es decir, siempre me cuenta todo lo que hace.
—hemos hablado un par de veces—hable sacando mi móvil
*
-¿adivina con quien estoy?
envié el mensaje, este fue leído a los pocos minutos de ser leído
-¿con tu amigo?
-no, con la tuya
-ja, que buen chiste! ¿con quien estas?
-acabo de conocer a una chica
-¿y tu novia?
-nunca dije que me gusto, se llama Anne Rose y esta bailando con mi mejor amigo, creo que a el le gusto ella. no sabia que eras de Londres.
-nunca me preguntaste, así que de California he!
-si, de California. no se, pero extrañamente me siento cercas de ti.
-pff, de haber sabido que eras de California, ¿san francisco cierto?
-si
-dale un abrazo fuerte a mi amiga y dile que la extraño, y que no tiene permiso de enamorarse de alguien y nunca regresar
-demasiado tarde, mi miraras a tu amiga y a mi amigo.
-cállate y dile lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
E² - Temporada 1
Teen Fiction-es hembra, y quiero ponerle Emms, por ti. -dios no! es horrible, ponle panquesita. -no le pondré el nombre de un alimento. -tu te lo pierdes. -de esa manera pensare en un pan cada ves que la mire, de la otra forma pensare en ti. -por eso...