Capitulo 3

1.5K 54 2
                                    

Despues de tanto tiempo volvi a mi vieja casa,a esa casa donde habia vivido tantos recuerdos con mi familia y amigos.Esta igual que antes,solo que vacia...sin vida,tenia los mismos muebles gigante como siempre,lleno de fotos,fotos con nuetro primer perro,fotos de cande y yo difrazadas de princesas y gas de superheroe😂 fotos con mama y papa.....
Gaston,Cande y Lali estaban callados cada uno observaba todo,hasta que Gas rompio el silencio:

Gas:Guau....esta tan,tan.....

Lali:Vacia....

Cande:Chicos deberiamos ponerle mas alegria a papa y mama no les gustaria que estemos triste,asi que dale a acomodar todo y visitar a nuestros amigo@s!

Lali:Si tenes razon.....para para para!Candela la tero esposito queriendo levantar el animo?!?

Gas:Jaja si la verdad que estoy orgullosa de vos hermanita,tenemos que seguir adelante(riendose)

Cande:Ah buee encima que les levanto el animo me pagan asi!

Lali-Gas:Perdon,te queremos hermanitaaa(abrazo)

Cande:Ahh y yo a ustedes (se une al abrazo) pero dale yo voy a mi cuarto y despues los veo,los quiero.

Lali-Gas:Y nosotros!

-Casa Peter-

Son las 8:30 y me estoy cambiando para ir a la casa de mi mejor amiga,euge obvio!Muchos dicen que no existe la amistad entre el hombre y la mujer pero yo creo que si,aunque este taan buena euge yo no la miro con esos ojos es como la hermana que nunca tuve!

*Timbre*Timbre*Timbre*

Euge:Yaaa vooyy(abre la puerta y vuelve para la cocina rapido)

Peter:Ah bueno ni un abrazo a tu amigo?

Euge:Perdon es que se me hizo rre tarde!Todavia falta amasar 2 pizzas!

Peter:Uh bueno para yo te ayudo..

Euge:Uh no para peter te vas a manchar con hari.....(se tienta)

Peter:Yo te mato Eugenia!

Euge:Eh no pero para!Vos quisiste ayudar,no me culpes a mi de que tengas toda la cara manchada...jajaja

Peter:Ah bueno y encima te reis yo no lo puedo creer!(haciendose el ofendido)

Euge:Buebue para tengo una idea bañate aca y yo voy al delivery.

Peter:Bueni pero apuremosnos porque ya son las 8:30

Euge:Jaja ok yo me voy a comprar las pizzas si alguien viene abrile seguro es alguno de los chicos.

Peter:Bueno,dale mejor me voy porque no llegamos.

-Casa Esposito-

Cande:Dale lalii arriba

Lali:Mm...un ratito mas ma....

Gas:Jaja pobresita tiene sueño...mejor dejemosla vamos nosotros

Cande:Nonono ella va a ir,que te parece si....(lo mira con cara picara)

Gas:Siempre igual hermanita...bueno pero se va a rre calentar ya sabes como es cuando se despierta

Cande:Sisisi pasame el vaso(gas le pasa el vaso y cande lo agaraa)uno.....dos.....tres!(le tira el vaso con agua helada)Ah despertarse,arribaaa

Lali:Te mato!

Cande:Jaja no matame en la casa de Euge!

Lali:Ah Euge!Me quede dormida que hora es!?

Gas:Son las....8:20

Lali:Bueno,salgan asi me baño!

Cande:Bueno vamos hermanito...ah lali emm perdon pero mira tu colchon(lali mira y cande sale corriendo)

Lali:Hay...hay hermanita.

Bueno chic@s espero q les haya gustado!Cualquier cosa escribanmen y respondo en los comentarios,ya en el proximo cap. Reencuentro Laliter,lo juro♡

~5votosycapnuevo~

Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora