Capitulo 52

484 26 3
                                    

1mes despues...

Narra Peter:Despues de lo que paso con daky todos nos volvimos a buenos aires menos agus y daky que se van a quedar 1mes mas (osea 2meses) por aca algunas cosas cambiaron,cande y vico nos dijeron a todos que tienen algo que contarnos pero todavia no nos dicen nada,poli aparecio con novia se llama Sofia y tiene 16 y aunque le dijimos que es un poco chica para el porque tiene 19 pero igual dice que la quiere mucho y le sirve para olvidarse de mery que todavia esta afuera del pais desfilando y por lo que me conto lali con nuevo novio,euge volvio con nico despues de estar como 3semanas rogándole y haciéndole sorpresas,gas y rochi estan bien juntos por lo que me cuenta gas esta todo bien,raro,ellos dos siempre estan bien jaja y bueno yo con lali...bien,bueno masomenos,pasa que cuando volvi del viaje me encontre con una gran amiga de años y bueno esta celosisima,nos estamos peliando por varias semanas por el mismo tema y por que tengo que admitir que yo estoy celoso tambien de como esta con santi y lo bien que se llevan.Ahora estoy en mi casa cambiandome para ir a la juntada que va a ser Cande Gas y Lali en su casa,despues de cambiarme tengo que pasar por Euge y Belen (asi se llama la chica que es amiga de peter y lali esta celosa)
-
Cande:LLEGO PETER LALIIII(gritando)

Lali:Voy(baja)Gordoo(lo besa)Hola belen(la saluda)

Belen:Hola lali,muy linda tu casa eh(mirando)

Lali:Si bueno eh vamos a comer ya casi esta la comida

Euge:A mi no me saludas?

Lali:Amigii(se abrazan)Como estuvo el viaje?

Euge:(se rie)Tranquilo,no huvo contacto

Lali:(se rie)No te preguntaba por eso(belen y peter ya se habian ido a la mesa)

Euge:Sisi claro,bueno vamos tengo un hambre(lali asiente y se van a sentar)

Gas:Como estan los fideos?

Rochi:Muy ricos amor

Gas:(sonrie)Soy un gran chef

Lali:Si hablando de eso...eh

Gas:Que paso?(serio)

Lali:Bueno cande ya lo sabe

Cande:Si hermanito y respira ondo(se rie y lo mira a gas)

Gas:Ay me asustan chicas que paso?

Lali:Bueno,me voy a vivir sola(sonrie)

Peter:Felicidades amor(la abraza)Adonde?

Gas:Ay no (la mira a rochi)Se me va

Lali:(se rie)No exageres gas,es cerca ademas ya voy a cumplir los 19 (sonrie)

Euge:Ayy si que vas a hacer?

Lali:Nada,desde que murieron mama y papa no me gusta festejar mucho (mira para abajo)

Peter:Ey amor,algo tenemos que hacer vas a cumplir 19

Cande:Si ademas seguro que ellos lo estaran viendo desde arriba

Belen:Ay pobresita(susurra pero todos la escuchan)

Santi:Obvio lali,quedate tranquila que te vamos a preparar la mejor fiesta de tu vida(le agarra la mano)

Lali:Esta bien(sonrie y peter lo mira mal)

Belen:Che vieron la nueva peli de los superheroes?

Rochi:(se rie)Cual?

Belen:Ehh ay no me acuerdo,peter como se llamaba?(mirando a peter)

Peter:Suicide squad (nose como se escribe chicxs sorry jaja y creo q no es de super heroes pero bueno jaja tenia q poner algo) (dice peter nervioso)

Lali:Ah asique fuiste al cine con belen (cortando mas fuerte)

Peter:Eh sisi te lo hiva a contar (nervioso)

Euge:Eu y si vamos afuera,ya todos terminamos de comer

Todos-euge,lali y peter:Dale(se van)

Euge:(le susurra al oido)Me debes una amigi(se rie y se van todos quedando solo lali y peter)

Lali:Y cuando me hivas a contar que fuiste al cine con belen?

Peter:Se me paso gorda perdon,vos tampoco me contaste que hoy a la tarde fuiste a la plaza con santiago

Lali:Quien te dijo?

Peter:Tu hermano

Lali:Bueno pero Santi es un AMIGO

Peter:Y belu tambien

Lali:Belu belu belu...(susurra)Bueno me perdonas se me paso contarte pero vos fuiste ayer con belen al cine y yo hoy

Peter:Esta bien pero contame la proxima

Lali:Bueno...(se acerca a peter y se besan)(se separa lali)Ah y porque la invitaste a casa?

Peter:El otro dia me dijiste que no habia problema!

Lali:Ah entonces ya es parte del grupo? (peter revolea los ojos)

<<Bueno hasta aca el cap,espero q les haya gustado si es asi vota y comenta💜>>

Que piensan de Belen?Va a interferir en la relacion?Y Santi?

Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora