Narra Lali:Me desperte con gas durmiendo en la pared de al lado de mi cama,raro,y no me acordaba nada,lo ultimo que me acuerdo es despedir a peter y.....y que me dijieron que el avion choco?!?Pero es como muy confuso todo,no entiendo nada...
Lali:Gas,hermanito!(lo movia)GASTON!(grita y gas se despierta derrepente)
Gas:Que paso?Lali!(dice dormido)Como estas
Lali:Bien pero no entiendo nada(dije agarrandome la cabeza)Peter?Como esta?
Gas:Nose(lali lo mira confundida)Pasa que despues de ir al aeropuerto llegamos a casa y te dormiste y(le cuenta todo)
Lali:Con razon me duele un toque la cabeza(dice agarrandose la cabeza)
Gas:Toma esto(le da unas pastillas)Perdon hermanita pero son las 5:30(dice mirando la hora)Y a las 6 tengo que abrir el bar
Lali:Te acompaño
Gas:Estas loca,ni en pedo
Lali:Eh?Porque?Dalee(dice haciendo puchero)
Gas:Pero..ay no me hagas puchero(y hace mas puchero)Esta bien...pero a la primera que te duele la cabeza volves a casa eh(lali asiente)Cambiate y vamos
Lali:Dale(sonrie y le da un beso en la mejilla)
Narra Lali:Me estaba cambiando y me doy cuenta de la hora y recuerdo que peter ya abra llegado como hace 2 horas,pero no me llamo ni nada....capaz debe estar ocupado entrenando o alguna de esas cosas que el hace.Para ir al bar me puse un jean con unas vans y una remera de 47,bien simple,segura hiva a poder ayudar a gas como mesera o algo de eso,mejor asi me distraigo y ruego porque estos 3 meses pasen volando y estar aca con peter juntitos...
•1mesdespues•
Narra Lali:Este mes fue SUPER LENTO,en el dia lo unico que hacia era ir a Mona o ayudar a Gas con el bar que por cierto habia un chico que me tiraba onda TODOS LOS DIAS pero era un engreido total,se creia superior por tener plata y todo eso se lo conte a peter por skipe y se puso CELOSISIMO!Pero bueno era obvio....la verdad que lo rre extraño y cada vez hablamos menos por el tema de que tiene que entrenar mucho y hacer cosas de rugbi que no entiendo pero bueno yo lo dejo y espero que llege el maldito dia en el que vuelva.Ahora estoy con las chicas arreglandonos para ir de joda cosa que no quiero porque lo extraño mucho a peter pero las chicas me dijieron que salga para distraerme asique voy a ir,a estamos las chicas menos Mery porque al otro dia de que peter se vaya ella se fue para modelar por estados unidos y estoy rre feliz por ella pero la voy a rre extrañar.....
Lali:No quiero ir chicas...(todas la miran mal)Miren si me llama y no escucho el celular
Daky:Basta gordi tenes que ir!
Euge:No podes no salir por estar esperando que te llame
Lali:Pero(cande la interrumpe)
Cande:Pero nada,disfrutas de la noche y punto(le dice cande y se van al boliche)
Rochi:Chicas no les parece que tuvimos que avisarle a los chicos o algo
Daky:Esto va a terminar rre mal
Lali:Si mejor volvamos(dice yendo a la salida pero todas la agarran)
Todas-lali:Nooooo(le gritan)
Euge:Ahora a bailar(dice euge y empiezan a bailar)
Narra Lali:Estaba bailando aunque queria volver a casa pero las chicas no me dejarian y como hiva volver sola a esta hora?Bueno estaba bailando y siento que alguien empieza a bailar MUY pegado a mi,yo me corria pero el chico me seguia hasta que me agarro de la cintura y me llevo para otro lugar donde no veia a las chicas!
Xx:Hola linda
Bueno hasta aca el cap,espero que les haya gustado❄Comenten y voten💜
Preguntas q me interesarian saber de ustedes😂:
De donde leen?
Yo les escribo de ArgentinaLeen mis 3noves?
Cual les gusta mas?
A mi me encanta escribir las 3Respondan👋
CHAU HORARIOS(vean las notas de quien sos y atrapadas en la isla;ni ganas de escribirla aca jeje)
~15votos~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]
Random¿Se podran enamorar apesar del dolor? ¿El destino los unira por tener de mejor amiga a la misma persona? ¿Seran felices juntos? Descubrilo vos en "Enamorada de mi vecino" ♡