Capitulo 4

1.5K 51 2
                                    

Eran las 8:45 y Lali se estaba cambiando para ir a lo de su amiga,mientras que Peter seguia bañandose...

-Casa Esposito-

Lali:Ya bajoo

Gas:Ah buenoo no te pienses que vas a salir asi me parece que esa pollerita esta un poquito..corta,y vos tambien Cande ,todos los chicos las van a mirar!

Cande-Lali:Y esa es la idea!Jaja(look en la foto)

Gas:No se van a cambiar aunque les roge,no?

Cande-Lali:No!

Gas:Okok vamos...

-Casa Euge-

*Timbre*Timbre*Timbre

Peter:Esta abierto,pasen chicos!

Pensamiento Lali:Estaba en la puerta de Euge tocando timbre cuando escucho una voz,no me parecia familiar pero dijo que estaba abierto asique entre....y ahi fue cuando vi a un hombre alto(bueno comparado a lo que era yo,lo era) ojos verdes,pelo marron y ese lunar que lo hacia perfecto,estaba con una toalla que le dejaba ver su cuerpo(autora:baabaa,jaja)!Se podia decir que era el chico mas lindo que veo en años.

Lali:Hay perdon pense que era el departamento de mi amiga...

Peter:No,yo no vivo aca,como se llama tu amiga?

Pensamiento Peter:Estaba volviendo al cuarto de huespedes de la casa de Euge para cambiarme cuando una hermosa voz me dice algo,me di vuelta y la vi,al principio me asuste ya que la puerta estaba abierta y no escuche a los chicos,pero apenas la vi,vi algo en su mirada que me enloquecia,basta peter vos no te enamoras nunca!debe ser porque esta rre buena...

Lali:Euu,holaaaa(lo miraba)

Peter:Hay perdon!Me re colge,como me dijiste que se llamaba tu amiga?

Gas:Euge se llama Euge,yo soy su hermano(señalando a Lali y Cande)acabamos de llegar de un viaje y nos invito a comer,me llamo Gaston un gusto

Cande:Holaa yo me llamo Cande!Ojala seamos buenos amigos,vos como te llamas?

Peter:Juan Pedro,pero todos me dicen Peter,si ojala bueno Euge se fue a comprar unas cosas ahora vuelve

Pensamiento Lali:Peter que lindo nombre....

Peter:Y vos como te llamas?

Lali:Mariana pero mis amigos me dicen Lali

Peter:Ah que linda....digo el nombre,bueno yo mejor me voy a cambiar ahora vuelvo

Gas:Se ve buena onda

Cande:Si creo que a Lali le parecio RRE buena onda...

Lali:Eh,que decis Cande!Aparte de seguro es el novio de Euge porque crees que estaba aca y...asi,nunca le haria eso a Euge....

Cande:No creo que sean novios,cuanto te apuesto a que te da bola?

Lali:$100 a que no me da bola

Cande:Bueno,de seguro que gano..

Gas:Eu bastaa!Peter te llega a tirar onda y lo mato,sos muy chiquita

Lali:NO SOY CHIQUITA!Basta Gas sino queres que nos peliemos dejame yo ya no soy tu hermanita que lloraba todo el dia

Euge:(entrando)Peter llegee!Perdon por tardar tanto es que la pizzeria estaba llena,peter estas?......

Bueno espero que les haya gustado,a los 3votos sigo,comenten,Ah y no se olviden de agregar la historia a su biblioteca para que cada vez que suba nuevo capitulo les avise y por si quieren leer cuando no tienen internet,besoss♡♡

Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora