Capitulo 62

489 31 7
                                    

Llamada Telefonica

Lali:Eugee

Euge:Amiga,adonde estas?

Lali:En casa (se sienta en su sillón)

Euge:Por?No venis a la heladería?

Lali:No...nos peleamos con Peter,es un tarado!

Euge:Si me contó

Lali:Que te contó?

Euge:Nada solo dijo que te fuiste,supongo que fue por eso

Lali:Si,pasa que me dice que me olvide muy rápido de el cuando EL al otro día andaba con belen

Euge:Si te entiendo,el al otro día estuvo con belen vos al tercer día pero bueno (se rie)

Lali:Euge...

Euge:Perdón (se ríe) Escúchame vos estas bien con Santi no?

Lali:Si

Euge:Entonces porque te preocupas por lo que dice Peter? (lali no responde) Bueno,no escuches mas a Peter y disfruta de Santi que lo queres,no?

Lali:Si,tenes razón de ahora en mas chau Peter (se ríe) Te dejo Euge porque me tengo que ir a bañar

Euge:Dale,suerte con Santi (se ríe y corta)

Fin de llamada telefónica

-1semana después-

Narra Peter:Paso 1semana desde que peleamos con lali,en esta semana nos seguimos juntando con los chicos y como siempre lali llegaba con santi y yo  con belu,no me podía quejar pero la extraño mucho,la necesito,pero creo que lo nuestro ya esta perdido,ella esta rre feliz con Santiago por lo que veo y  me cuentan,yo con belu también pero no es lo mismo,a belu la quiero pero a lali la sigo amando,eso acepte esta semana,no me voy a poder olvidar de lali,todo lo que pasamos y menos si la veo casi todos los días y peor si la veo todos los días con Santiago,por eso estoy con euge,para recuperarla...

Peter:Por favor euge me tenes que ayudar! (rogando)

Euge:Es complicado,ella esta feliz con santi

Peter:Me arrodillo (se arrodilla) Por favor (hace puchero) Te juro que la voy a hacer mas feliz!

Euge:(se rie) Párate tonto (Peter se para y la mira) Esta bien,te voy a ayudar (Peter la abraza) Pero a mi manera!

Peter:(asiente)Que vamos a hacer?

Euge:Déjame pensarlo y te llamo (se levanta) Ahora me voy a mi casa a pensar,vos después llámame y te digo lo que tengo (peter asiente y euge se va)

-2horas después-

Llamada Telefonica

Peter:Y ya tenes algo?

Euge:No,estoy en eso

Peter:Que es ese ruido?

Euge:A estoy haciendo pochoclos (se rie) Voy a ver series en Netflix

Peter:Y el plan?

Euge:Ajjj el plan te lo digo mañana,es viernes déjame comer y dormir,bastante con que te ayudo a recuperar a MI amiga que esta feliz con santi

Peter:Esta bien...mañana te llamo (euge asiente y cortan)

Fin de llamada telefónica

~Bueno hasta aca el cap,espero q les haya gustado,si es asi vota y comenta💜~

Como creen que va a ser el plan de euge?

Capitulo cortoooo,el próximo será mas largo☺️😘

Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora