Narra Lali:Estabamos con las chicas cenando pizza cuando me suena el celu y veo que era un mensaje de Belen,que me mandaba un mensaje esa?Desbloquee mi celu y me mando una foto de peter y ella bailando,Que hacia con peter de joda?!?
Lali:Uy candela tenia razon (deja su celular y las chicas la miran)
Cande:De?
Lali:Belen me mando una foto con peter!
Euge:Yo te dije entre esos ay onda amigi.....(mirando a lali)
Cande:Euge(la mira mal)Quizas no pasa nada son amigos debe ser normal (tratando de tranquilizarla)
Rochi:Lali porque no hablas con peter
Lali:Si...PERO NO ME AVISO,ENTIENDEN?SALIO CON UNA MINITA Y NI ME AVISO,ni siquiera vino a ver mi casa
Euge:Bueno amigui te dejamos sola para que puedas hablar,queres?(tocandole el hombro,lali asiente)
Cande:Muy linda la casa hermanita,nos vemos(le da un beso)
Rochi:Si La y tranquila con peter,te ama(la abraza)
Lali:Gracias chicas,cande no le digas a gaston se pone como loco por cualquier cosa (les abre la puerta y las chicas se van)
Narra Lali:Estaba pensando en llamar a peter para que hablemos pero pensandolo bien mejor lo dejo,debe estar muy ocupado con "Belu" de joda...aun no entiendo como no me dijo nada,estoy empezando a creer que seria mejor que terminemos...por mas que me cueste ultimamente nuestra relacion ya no funciona,creo que por parte de el mas pero nunca le diria eso,continuaríamos peliando y me canse.Despues de lavar los platos y tirar lo que quedo de la pizza de las chicas me fui a dormir,estoy bastante cansada con esto de la mudanza y ahora con peter y sus pendejadas...
-
Narra Peter:Despues de 1hora estoy en la fiesta con Belu,la verdad que hace mucho no venia a una fiesta tan copada,esta llena de gente y creo que perdi a belu pero bueno una chica se me acerco a bailar dentro de toda la gente y le sigo el baile total lali nunca se va a enterar y tampoco es que este haciendo algo malo.
Despierto por un rayo de sol que me da en la cara y no me acuerdo nada mas de anoche,miro para el costado de mi cama y veo a ¿Belu? Que hace belen aca,despues de verla durmiendo me levanto para ir al baño y me duchoPeter:(sale de la ducha y agarra su celular)3llamadas perdidas de lali(deja su celu y se va a cambiar)(escucha su timbre y corre para abrir)
Lali:Peter(entra)
Peter:Mi amor
Lali:Que hacias?(mirando la casa)
Peter:Nada recien salgo del baño..
Lali:Ah perfecto,anoche que onda?
Peter:Que onda que?(se rasca la cabeza)
Lali:Que hiciste?
Peter:Ah ehhh nada interesante vos que onda con las chicas?
Lali:No se te esta cayendo la cara?(peter la mira confundido)DE LO MENTIROSO QUE SOS!(grita)
Peter:Shh amor amor eh de que hablas?
Lali:"Shh" que?Estas con alguien?
Peter:No obvio que no (lali va a la habitacion)
Lali:Me estas jodiendo pedro!?!(se da vuelta y mira a peter enojada)
Peter:Es Belu amor es mi amiga y ayer solo me invito a una fiesta no fue mucho..
Lali:No fue mucho?No me avisas que salis y encima con Belen,nisiquiera viniste a ver mi departamento (intentando no llorar) Sabes que mejor te dejo con "Belu" (se va corriendo y cierra la puerta sin dejar que peter la alcance)
Belu:(se levanta y ve a peter) Paso algo? (peter la mira procupado y asiente)
Bueno solo queria decir PERDON hace mucho que no subo en ninguna de mis novelas y el motivo no es q No tenia tiempo y cuando lo tenia estaba muy cansada xq empece la escuela😪Y bueno eso salgo tarde y llego a mi casa y me duermo temprano,en los findes me junto con amigss y sinceramente no me da ganas estar con una amiga o familiar y escribir,pero bueno ahora voy a intentar subir mas seguido💜Disculpen x todo y espero q sigan teniendo la novela en su Lista✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]
Random¿Se podran enamorar apesar del dolor? ¿El destino los unira por tener de mejor amiga a la misma persona? ¿Seran felices juntos? Descubrilo vos en "Enamorada de mi vecino" ♡