Narra Lali:Cuando sali de casa me fui a caminar por la plaza....despues de un rato de estar caminando decidi sentarme en un banco
(....)
Después de un rato sola sentada veo que a lo lejos viene Santi,ahora que pienso SIEMPRE que estoy sola o mal llega el...pero bueno cuando me vio obviamente le hice señas para que viniera a sentarse conmigo y con respecto a el casi beso que nos dimos nunca mas se hablo y espero que nadie se entere menos Peter que me mataria...
Santi:Que haces Lali?
Lali:Pensando(lo mira)Vos que hacias por aca?
Santi:Nada salia a caminar para pensar igual que vos(se rie)
Lali:A si(sonrie y apoya su cabeza en el hombre de Santi)
Santi:Cansada?(viendo de reojo que bostezaba)
Lali:Con un poco de sueño(se rie)Pero bien
-
Narra Peter:Cuando sali de la casa estuve buscando por todos lados a lali y a lo ultimo se me ocurrio buscar en la plaza y ahi estaba pero con un chico?Que onda?No ella no me puede estar engañando pero a mi no me importa nada yo me acerco,no la veo hace 3mese y ahora que la tengo enfrente no me voy a acercar por que esta con un chico?Obvio que si,pero para hacer esto como mas divertido di toda la vuelta a la plaza sin que me viera y me acerque por atras,le tape los ojos y le susurre al oido "Me extrañabas La"
-
Narra Lali:Estaba con la cabeza apoyada en el hombro de Santi charlando hasta que siento que alguien viene por atras y me tapa los ojos,me tense la verdad,lo primero que pense era que nose alguien me venia a raptar o nose un ladron,capaz que nico y gaston tenian razon en decirme que era peligroso salir a estas horas.....me quede un tiempo quieta sin poder ver nada ya que me estaba tapando los ojos esta persona que no se quien es y seguro a santi le estaran haciendo lo mismo nose....y empiezo a pensar que las manos nose son como las de peter,pero no me estoy volviendo loca osea eso no puede ser posible....hasta que esa persona se acerca a mi oido y me susurra "Me extrañabas La?" YA ESTA!Es el...llego!No lo puedo creer osea si es su voz me dijo "La" y si es el!Lali:Peter?(se da vuelta y sonrie)
<<Bueno hasta aca el cap🌈Espero q les haya gustado y si es asi Comenta y Vota si queres capitulos mas seguidos>>
VOLVIO PETER🎉Lastima q Lali estaba JUSTO con Santiago😕
Si queres q te dedique un cap comentalo💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]
Rastgele¿Se podran enamorar apesar del dolor? ¿El destino los unira por tener de mejor amiga a la misma persona? ¿Seran felices juntos? Descubrilo vos en "Enamorada de mi vecino" ♡