Capitulo 34 Maraton 4/5

590 27 7
                                    

Narra Gas:Estaba yendo al aeropuerto con mis hermanas y veo a Lali apoyada en la ventana con carita triste,pobresita de seguro debe estar pensado lo que paso con nuestro papas.Me da pena por Peter,me imagino como debe sentirse al hacer que lali recuerde lo del accidente de nuestros papas pero despues de todo es su sueño y no tiene la culpa...

Gas:Llegamos(bajan del auto)

Cande:Estas bien?(le pregunta a lali)

Lali:Maso pero no pasa nada (entran al aeropuerto)

Narra Lali:Cuando entramos al aeropuerto estaban los papas de peter,vico,euge,nico,agus,daky,mery,poli,los amigos de rugbier que se hivan con el a Londres y bueno nosotros que recien llegamos.No me gusta estar aca,principalmente no me gusta nada que tenga que ver con Aviones ni con Despedidas y mas si se va Peter.

Peter:Laa(la abraza)Pense que no hivas a venir

Lali:Como no voy a venir mi amor (se separa del abrazo)

Peter:(ve que se acercaban gime y nico)Ma,Pa ella es Lali

Nico.V:Asique vos sos la chica que tanto habla peter (sonrie)Nico,papa de peter (le da la mano)

Lali:Un gusto nico (le da la mano tambien)

Gime:Ay pero que hermosa la chica de mi hijo (se rien)Gime (se saludan)

Lali:Al parecer si (se rien)Lali(la saluda)Bueno peter te dejo con tus papas asi se despiden y despues hablamos(sonrie y se da la vuelta para irse)

Nico.V:No nosotros ya nos tenemos que ir a una reunion,Disfruta campeon esto no lo vas a vivir mas(lo abraza)Te amo y nos estamos viendo(se separan)

Gime:Hijito,cuidate mucho porfavor,disfruta como dijo tu papa porque esta experiencia no la vas a vivir nunca.Te amo y porfavor llamame(lo abraza y se le caen algunas lagrimas)

Peter:No llores ma,yo tambien los amo y voy a estar llamandolos(se abrazan y se van)

Lali:Son rre copados (sonrie)

Peter:Si,son geniales(sonrie)

Xx:Señores del vuelo 18 porfavor presentarse en la fila ya que dentro de unos minutos el vuelo despegara(lali y peter se miran)

Lali:Nooo(hace puchero y lo abraza)

Peter:Shh tranquila(la abraza mas fuerte)Nunca te olvides que te amo hoy y siempre(lali lo mira)

Lali:No hagas como si te despidieras!(llora)Te voy a extrañar mucho(se besan)

Peter:(se separa)Yo mucho mas amor pero vas a ver que estos 3meses van a pasar volando y cuando menos lo esperes voy a estar aca con vos mimandote(se abrazan)Voy a saludar a los chicos y vuelvo con vos,si?(lali asiente)

Lali:(peter vuelve y lali llora)Te amo

Peter:Y yo a vos(la agarra de las mejillas y la besa)(se separan)Te voy a llamar todos los dias,prometeme que te vas a cuidar

Lali:Te lo prometo(llora y peter le limpia las lagrimas)

Xx:Pasajeros del vuelo 18 rumbo a Londres presentarse en la fila,el avion ya esta por despegar

Peter:Te amo(la agarra de la cintura mirandolo a los ojos)

Lali:Te amo mucho mas(lo agarra del cuello y se besan)

Peter:(se separa)Chau amor(le da un beso y se va)

Lali:(llora y se abraza a cande)

Euge:(le grita)Trae regalos!(se rien)

Peter:Obvio que si!(se rie)(deja su valija y cuando esta por cruzar el camino para ir al avion,le dice en silencio "te amo" a lali)

Lali:(lo mira y le dice igual "te amo)

Peter:(se va tirandoles un beso a todos)

Lali:(abraza a euge)

Euge:Tranquila amigi(le toca el pelo)

Nico:Cuando menos lo esperes peter va a estar aca peti(la abraza)

Lali:No soy peti teñido (llora mas)

Nico:(se rie)Esta bien

Rochi:Queres ir a comer algo la?(cambiando de tema)

Lali:Gracias pero no tengo hambre

Daky:Te podes distraer

Lali:Tengo sueño

Poli:(la abraza y todos se unen al abrazo)

Lali:Vamos a casa gas?(llorando)

Gas:Dale,vamos(se van)

Agus:Ojala ete bien

Mery:Que raro vos comentando eso(se rien)Pero tenes razon,ojala este bien

Poli:Lo va a estar

Vico:Mejor no le hablemos del tema

Mery:Encima mañana me voy

Poli:Mañana?

Mery:Si

Rochi:(la abraza)Te vamos a extrañar

Mery:Y yo a ustedes
-
Cande:(llegan a la casa)

Gas:Queres ver una peli?(mirando a lali)

Lali:Tengo sueño

Cande:20veces dijo que tenia sueño che!dejenla(se rie)Anda la,cualquier cosa nos avisas

Lali:Dale(sube)

Gas:Ojala este bien(mirando como entraba al cuarto)

Cande:Lo va a estar,mañana me la llevo a mona asi se distrae

Gas:Dale,vemos una peli?

Cande:Como en los viejos tiempos?(se rien)Dale(se sientan en el sillon)

Narra Lali:Subi a mi cuarto para dormir o llorar la verdad nose,me puse mi pijama y me acoste como con un mal presentimiento nose porque,peter recien se fue y ya lo extraño pero no quiero pensar en eso ahora prefiero dormir.
-
Narra Lali:Estaba durmiendo cuando escucho que estaban llorando....cande y gas?pero porque lloran estos boludos,se habran preocupado porque estoy triste?Mejor bajo y averiguo..

Lali:Hey,que les pasa?(bajando)

Cande:(llorando)Tenes que ser fuerte hermanita(la abraza y se va llorando a su pieza)

Lali:Que paso?(confundida)

Gas:Lali eh...

Lali:Dale gaston no me asustes!(un poco enojada)

Gas:Lali el avion de peter callo (llorando)

Lali:NO!ESO NO ES VERDAD!NO PETER NOO,NO LE PUEDE PASAR ESO A EL(gritando y llorando)

Gas:Si lali si(llorando)

Lali:NOO,PORQUE TODO LO QUE AMO ME LO QUITAN(se acuesta en el sillon llorando)PORQUEE GAS!?

Gas:Nose,nose...(llorando se sienta en el sillon)

Bueno...hasta aca el cap😕Espero q les haya gustado apesar de bueno....esto q no se lo esperaban😂😕Hasta el prox cap💜

Pd:Se nos fue peter😢

Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora