Narra Lali:Cuando nos fuimos de la playa peter me llevo al spa aunque yo no queria ir sin que me dijiera que era la sorpresa pero bueno resistio muuchoo,en el spa me relaje un montonaso,me hizieron masajes,baño de espumas y cosas raras de spa jaja y cuando sali porque eran las 8pm la señora me dijo que me ponga un vestido(el de la foto pero con el pelo suelto) que supuestamente le ordeno peter que me dijiera,yo le hize caso total el vestido es lindo y gratis jaja no pero si lo pago peter lo mato,esta gastando mucho por mi y no me gusta,cuando sali del vestidor la señora me dijo que me quedaba hermoso la verdad que muy simpatica.Despues sali del spa y justo escucho la bocina del auto de peter pero cuando abro la puerta veo que no era peter era un señor que me dijo que peter le dijo que me llevara a la direccion de la casa,fue peligroso pero me subi,no me quedaba de otra
Xx:Llegamos señorita
Lali:Gracias(se baja del auto y va para la casa)
Narra Lali:Cuando entre estaba todo decorado con velas una musica de fondo muy pero muy bajita que no reconocia cual era y al fondo estaba peter tan hermoso como siempre con un jean y una camisa, al lado de la mesa con velas para que podamos ver ya que estaba todo apagado y comida (autora:lo mas importante,okno jajaja)
Peter:Hola La (sonrie)
Lali:(se acerca)Que lindo todo esto peter..(dice medio triste y feliz)(se le cae una lagrima)
Peter:No llores(se acerca y le seca la lagrima)
Lali:Es de felizidad (sonrie)Bueno digame que pidio en el delivery?(se rie)
Peter:(se rie)Muy gracioso pero esta vez cocine yo,pollo con papas al horno
Lali:Mi comida preferida (sonrie)
Peter:Encerio?Es esa?No lo sabia
Lali:Mm no te creo pero bueno (se sienta para comer)
Peter:(se sienta)
Lali:(pincha el pollo con una papa)Riquisimo
Peter:Que bueno que te guste
Narra Peter:Y asi pasamos toda la cena,con risas besos y chistes malos por parte mia jaja despues de comer nos acostamos a mirar una peli.Ella estaba al lado mio apoyando su cabeza en mi hombro y yo la "abrazaba" por la cintura.
Lali:Gracias peter por la sorpreasa(lo mira)
Peter:No me digas gracias mi amor,lo hize para los dos(sonrie)
Lali:Te amo(sonrie y se acerca para besarlo)
Narra Lali:Despues de ese beso lo agarre del cuello y el me agarro de la cintura,poco a poco los besos fueron aumentando y ya sabia lo que venia...mi primera vez y me alegro que sea con peter y no con benjamin.
Lali:(se separa)Vamos arriba?(con la voz agitada)
Peter:Estas segura? (con la voz agitada)
Lali:Si(se sube tioo koala y van subiendo arriba)
Narra Lali:Cuando llegamos arriba habian velas y algunos petalos de rosa,peter me acosto delicadamente en la cama y nos seguimos besando hasta que poco a poco me fui desasiendo de su remera y el de la mia,siempre mirandonos a los ojos y diciendonos cuanto nos amabamos y de un momento a otro los dos estabamos "como dios nos trajo al mundo" haciendonos uno,solo nosotros dos,entregando nuestro amor.La verdad que yo estaba rre nerviosa pero sabia que era el momento,SENTIA que era NUESTRO momento y que ese paso importante lo estaba dando con una persona que me ama y yo lo amo a el profundamente,al principio dolio pero despues ese dolor se transformo en placer y me encanto,bueno espero que a el tambien y creo que por lo que me demostraba si le gusto,lo amo lo amo lo amooo y ahora siento que mas que nunca lo quiero tener para siempre.Al otro dia me desperte y me quede mirandolo,era tan perfecto,su nariz,su boquita sus ojos...todo era perfecto de el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Vecino [TERMINADA]
Acak¿Se podran enamorar apesar del dolor? ¿El destino los unira por tener de mejor amiga a la misma persona? ¿Seran felices juntos? Descubrilo vos en "Enamorada de mi vecino" ♡