CAPITULO 5

1K 76 16
                                    

Narra Asami

Tengo poco tiempo para preparar la sorpresa para mi pequeño Akihito, quiero que olvide todo lo malo que ha...más bien hemos pasado para eso necesito algo que lo soprenda pero que será bueno, a él le gustan mucho las cámaras fotográficas (esa seria la mejor opción) pero no se que modelo o marca le agrade más. Tendré que llevarlo de compras y averiguar cual le gusta.

Así que me fui a despertar a Takaba y meternos a duchar juntos ya que tiene tiempo que no lo hacemos. Estando dentro del baño mi pequeño se fue casi al otro lado de donde yo estaba por miedo a que le hiciera algo "malo", sin embargo yo no tenía esas intenciones así que mejor inicie una conversación.

-Takaba hoy vamos a ir de compras, le hablé de forma sutil no quiero que me descubra y tampoco lo quiero asustar por la poca distancia que hay entre nosotros.

-Mm ¿por qué?, fue la respuesta que obtuve por lo cual tuve que pensar rápido y sacar una excusa.

-Necesitamos ropa y otras cosas como comida, fue lo mejor que se me ocurrió esperó me crea.

-Esta bien, me dijo creo que lo convencí aunque no del todo pues lo veía en sus ojos un cierto sentido de curiosidad.

En él transcurso al centro de la ciudad había un silencio pero uno tranquilo pues yo estaba pensando un sin numero de cosas para mañana y Takaba estaba observando los edificios y las calles detenidamente.

-Asami-san hemos llegado, informo mi asistente quien nos dejo enfrente de una plaza comercial la cual era grande y lujosa perfecta para saber que le gusta a Takaba pues apuesto que ha de haber mucha variedad.

-¿Qué vamos a comprar?, me preguntó mi pequeño él cual estaba impactado por las diversas cosas que había en la plaza y también él nombre de las marcas las cuales eran muy conocidas.

-Pues ropa así que escoge la que más te guste!, le dije a Takaba al momento de ingresar a una tienda de ropa y tras probarse unas cuantas prendas se decidió por su clásica ropa deportiva (un pantalón de mezclilla y una blusa estampada) habiendo tanta variedad pero bueno esa parte de él me gusta.
Así anduvimos por toda la plaza comprando ropa para él clima.

-Asami y tu ¿no te vas a comprar nada?, me pregunto Takaba tomándome de la mano. -En realidad no.
-Comprate algo cómodo para los días que aun vamos a estar por aquí. -No, fue la respuesta simple que le di. -Anda ¡por favor!
Tras estarme rogando termine por cumplir lo que me pedía.

-Digame señor ¿en que le podemos ayudar?, nos cuestiono él gerente.

-Pues ropa cómoda para estar en la playa, fue lo que dije aunque en realidad no quería nada solo quería complacer a Takaba.

-Si por aquí siganme, nos dijo él gerente llevándonos al interior de la tienda en la sección de hombres y nos comenzó a mostrar las prendas.

Takaba estaba adentro de los vestidores conmigo diciéndome cual comprar, me probaba mucha ropa y tenia que esperar la aprobación de mi pequeño, él estaba muy atento en todos mis movimientos hasta que nuestras miradas se cruzaron y se puso de un color rojizo ocultando su cara inmediatamente para que no lo viera.

Me fui acercando a él hasta que junte nuestros labios en un pequeño beso sin intenciones de ir más allá de mi parte sin embargo Takaba intensificó él contacto hasta que los pasos del gerente nos separo.

-¿Ya escogió la ropa adecuada?, nos miro curiosos.

-Ya parece que ya, le dije saliendo de los vestidores con varias prendas.

-¿Se la va a llevar puesta?, me pregunto tomando la ropa en sus manos.

-No me la llevaré en su respectiva bolsa, fue lo ultimo que le dije al gerente antes de que este se marchara a poner la ropa en bolsas.

-¿Entonces para que la comprate?, cuestiono Takaba poniéndose enfrente de mí ¿enfadado? no lo se bien pues en su mirada había tristeza.

-Es que la usare en otra ocasión más importante, le dije de forma tierna y sensual a lo cual él correspondió pues se fue acercando a mi de forma tentadora.

-Aquí tiene señor ¡gracias por su preferencia!, fue la despedida del gerente quien nos guió a la salida de la tienda.

De camino para él auto con todo lo que compramos vimos una tienda de aparatos electrónicos y llamo la atención de Takaba, así que entramos y ahí estaban las cámaras de ultima generación y pude ver él rostro de mi pequeño iluminado de tan sólo ver aquel aparato.

-¿Te gusta?, le pregunte seriamente.

-Mm si mucho ¿ehh me la podrías comprar?, fue la respuesta que obtuve así que tuve que responder rápido.

-Por él momento no.

-¡Bien entonces ya vámonos!, me dijo casi gritando.

Salimos de la plaza y Kirishima ya nos esperaba en él auto para regresar a casa. Dentro del auto Takaba no me dirigió la palabra ni por equivocación (de verdad se enojo), pero mañana se llevara una sorpresa.

Al llegar a casa saque las bolsas y las metí al interior, para después salir y dar ciertas indicaciones a mis subordinados.

-Kirishima quiero que vuelvas a la plaza y compres esta cámara fotográfica y la envuelvas con papel colorido y un moño, le ordene a mi asistente entregándole un papel con los datos de la cámara.

-Enseguida señor ¿alguna otra cosa?, me cuestiono.

-Si también quiero que traigas bocadillos para él día de mañana también quiero que adornes la casa durante la noche y por ultimo quiero a todos los hombres alerta, finalize de dar las indicaciones y me metí a la casa para descansar pero la habitación estaba cerrada con llave.

-Takaba dejame entrar, le dije conteniendo mi mal genio pues no quería arruinar más él día.

-¡Por él momento no!, (es encerio me regreso lo de hace unos cuantos minutos si que es un mocoso).

-Anda mañana será otro día así que ya deja de estar con tus tonterías y abre la puerta, lo dije subiendo él tono de voz.

Pasaron varios minutos en silencio Takaba en la habitación y yo esperando s que se dignara a abrirme la puerta estaba a punto de romper la puerta pues mi paciencia se acabo pero la puerta se abrió y mi pequeño se arrojo a mis brazos.

-Perdón es que me enfado que no me quisieras comprar la cámara, me dijo aferrándose a mí.

-Escucha ya olvidalo mejor hay que ir a dormir, le susurré a su oido para después llevarlo hasta la cama y dormir tranquilos pues no había pista alguna de Mikahil.

Espero le guste su sorpresa a mi pequeño y este feliz y tranquilo pues si él esta bien y a mi lado no necesito nada más en él mundo ......

¡DARIA MI VIDA POR TI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora