CAPITULO 7

918 61 12
                                    

Flashback

Se encontraba el líder de la mafia rusa en espera de sus invitados para discutir el control sobre aquel mocoso, bueno esa era la manera en que Mikhail catalogaba al fotógrafo hasta que vio el tipo de amantes que tenia el menor pues eran nada más y nada menos que el gran Asami Ryuichi y Lui Feilong.

El ruso tenia un plan y era estafar a los lideres presentes obligándolos a ceder el control de toda su organización a cambio de Takaba pues el lo tenia preso en su habitación bajo la custodia de Yuri su asistente y el mejor de sus subordinados, todo iba "bien" pues nadie estaba de acuerdo con el plan de Mikhail hasta que sonó el radio del ruso:

-¡¡¡Señor se ha escapado!!!, se escucho la voz de Yuri alertando a todos los presentes.

-¿Donde ésta Akihito?, cuestionó el pelinegro acercándose al ruso el cual se mantenía en silencio.

-No lo se ya lo escuchaste se escapo, respondió Mikhail con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro terminando con la paciencia del pelinegro.

Sin pensarlo dos veces Asami saco su arma y apunto en la cien del ruso dispuesto a matarlo pero se detuvo por un grito desesperado. Por lo cual solo le dio un golpe en la cabeza y salio en busca de donde provenía esa voz.

Mikhail tras librarse de esa saco su radio para saber mejor de la situación sobre el fotógrafo:

-Yuri no dejes que escape aquel mocoso ¡atrapenlo!!

-No se preocupe jefe lo tengo en la mira y varios hombres están al rededor

-Bien mantente alerta pues Asami Ryuichi va tras ese mocoso

-Estaremos al pendiente espere los veo

-¡Atrapen al mocoso Asami no me sirve de nada!

No hubo respuesta pues solo se escucho el estruendo de dos disparos así que Mikhail salió y se encontró con el cuerpo del fotógrafo tirado en la planta baja del barco (aclaro el barco es de tres piso, el ruso se encontraba en el segundo) inmediatamente pensó que lo había logrado pues observo como Asami se acercaba al menor y este no respondía.

-Lo logre, se decía a si mismo el ruso pero su felicidad se esfumo al ver que poco a poco el fotógrafo iba moviendo su cuerpo hasta que se lanzo sobre el pelinegro mientras Feilong los observaba a unos cuantos metros.

El ruso fue en busca de Yuri para ver otras alternativas de destrozar al pelinegro y raptar al fotógrafo con éxito la próxima vez, lo llamo por radio pero no contestaba hasta que otro subordinado le informo de ls ubicación de su asistente.

-¡Señor tenemos la ubicación de Yuri necesitamos que venga rápido.

Al llegar a la dirección Yuri estaba en el piso con una herida de bala en la cien la cual le provoco la muerte instantánea. -¡Me la pagaras Asami Ryuichi esto no ha acabado!

Fin de Flashback

Mikhail pensaba en una estrategia para destrozar al pelinegro y "su vida feliz " con él fotógrafo. No cometería los mismos errores que Feilong pues sabía que si metía la pata estaría en serios problemas.

Él ruso comenzó a buscar toda rastro de Asami pero él japonés sabía cubrir muy bien su rastro, hasta que se topo con que él pelinegro había sido visto cuando abordaba su avión privado.

-Señor aquí esta la información que nos pidió, dijo él nuevo asistente del ruso.

-¿Cuál era su destino?, pregunto el ruso a su asistente el cual se le notaba nervioso por la expresión de furia por parte de su jefe.

-Aun no lo sabemos pero ya tengo hombres investigando, respondió el subordinado de la manera más segura para no demostrar que le aterraba su jefe.

Así pasaron dos días y los hombres de Mikhail se movilizaban para dar con el paradero del pelinegro y del fotógrafo hasta que finalmente le entregaron al ruso un folder con los datos pertinentes.

Folder:

Asami Ryuichi se le fue visto con Takaba Akihito abordando un avión privado con rumbo a Mónaco hace tres días a las 12:00 del medio día estrictamente resguardado.

Al llegar a Mónaco se alojo en una casa a las afueras de la ciudad en la playa....etc

El ruso ya tenia la información que necesitaba. Mientras nuestra pareja festejaba y se toma un tiempo libre Mikhail planeaba vengarse del pelinegro pues por su culpa, su asistente y mano derecha Yuri había muerto.

¡Haré que me recuerdes por siempre Asami!

¡DARIA MI VIDA POR TI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora