Flashback
-¿Asami?, cuestionó Takaba al pelinegro el cual no tardo en contestar.
-¿Qué ocurre?
-¿Me amas?, volvió a cuestionar el menor pues quería escuchar al mayor decir esa frase.
-Claro Daria mi vida por ti!
Fin de Flashback
Ahora nuestra pareja se encuentra en una lujosa habitación en Hong Kong pero los planes de Asami son irse de viaje.
-Kirishima prepara el avión y todos los detalles para partir mañana con dirección a Mónaco, ordenó el yakuza a su asistente.
-Claro señor estará todo listo en la noche, finalizó el asistente para despedirse de su jefe haciendo una pequeña reverencia.
-Despierta mi pequeño Takaba, decía el pelinegro el cual estaba sentado a un contado de la cama y movía al joven delicadamente para no asustarlo.
-Mm...¿Qué ocurre?, cuestionó el menor tallando sus ojos para despabilarse.
-Vamos apresurate hay muchas cosas que hacer mañana nos vamos de aquí, hablo el pelinegro al momento de levantarse de la cama y darle un beso pequeño a Takaba en los labios.
-Cinco minutos más, dijo el rubio haciendo su mejor cara de niño tierno a lo que Asami no pudo resistir. -Esta bien en lo que preparo el desayuno.
Después Asami se dirigió a la cocina mientras Takaba se volvía a acostar en la cama y trataba de volver a dormir sin embargo no logro conciliar el sueño por la curiosidad que sentía sobre lo que hacia Asami en la cocina pues el pelinegro no sabia cocinar a bueno eso era lo que aparentaba. Así que decidió ponerse de pie e ir directo a la cocina.
-¿Qué estás haciendo?, cuestionó Takaba al momento de acercarse a Asami el cual estaba haciendo unos Hot cakes con tocino y huevos.
-¿Qué no vez?, respondió Asami con una sonrisa traviesas en su rostro le gustaba molestar al fotógrafo.
-Bueno si pero....no sabia que cocinabas, hablo el menor sorprendido ante la creatividad de Asami en cuanto a la comida 7u7..pues el pelinegro arreglo dos platos y coloco fruta al rededor de los Hot cakes con miel encima, el tocino a un costado de los huevos y claro su jugo de naranja recién hecho.
-Aunque no lo creas en mi vida de soltero tome algunas clases de cocina para hacerme mi propia comida ya que me hartaba lo de siempre, dijo Asami al momento de dejar los platos en la mesa y tomar asiento dejando sorprendido al menor.
-Pues deberías de cocinar tu en mi lugar, sugirió de forma burlona Takaba mientras se llevaba un pedazo de fruta a la boca aunque sabia que a Asami no le hacía nada de gracia.
-No para eso te tengo a ti mi lindo Akihito, contestó Asami de forma un poco irritada y sensual provocando un sonrojo en el menor.
Mientras comían los dos platicaban sobre todo lo sucedido en el barco de Feilong, todo lo que habían pasado tanto Takaba como Asami y la conversación se comenzaba a tornar incómoda y en cierto modo triste y cruel así que el pelinegro se apresuró a cambiar de tema.
-Apresurate tenemos muchas cosas que hacer hoy, cambio el tema de forma rápida pues se percató de que el estado de ánimo de Takaba comenzaba a decaer.
-A cierto casi lo olvido pero a donde vamos a ir?, cuestionó Takaba pues no sabia el destino de su viaje y sentía cierta curiosidad.
-Es una sorpresa!!!, respondió Asami de forma dulce y tierna lo cual era raro en él.
ESTÁS LEYENDO
¡DARIA MI VIDA POR TI!
Hayran KurguEsta es la segunda parte de ¡VEN!. Tras recuperar lo que es de su propiedad Asami decide tomar un descanso con el fotógrafo de sus vidas cotidianas y pasar un tiempo juntos lejos del peligro. Así que se van de viaje, con la esperanza de estar juntos...