ESPECIAL DE HALLOWEEN

917 59 21
                                    

Se encontraba nuestra pareja sentada plácidamente en el sofá de su departamento observando las noticias, más bien era Asami quien las veía pues estaba al pendiente de las finanzas del país mientras que Akihito se aburría, el estaba en el regazo del pelinegro con su cabeza recargada en el pecho del mismo.

-Asami de que nos vestiremos mañana?, pregunto el rubio al mayor alzando su rostro para verlo cara a cara.

-De qué o qué?

-Mañana es Halloween

-Y eso que?, lo dijo el pelinegro de manera simple sin despegar la vista del televisor.

-Pues hay que celebrarlo

-Yo se una manera de celebrarlo sin necesidad de usar disfraz o algún tipo de ropa, Asami se iba acercando al menor de forma lenta y con una enorme sonrisa al ver que este se comenzaba a sonrojar.

-No me refiero a eso, Akihito se levanto de golpe del sofá pues sabia las intenciones del pelinegro.

-Hay que salir a ver la ciudad mañana por la noche, dijo el rubio poniendo su mejor cara de suplica pues sabia que era la debilidad de Asami.

Tras unos momentos en los que el pelinegro parecía pensarlo, su cara cambio de enojo pues el no quería salir, no le gustaba (lo odiaba) a una sonrisa traviesa pues tal vez podría hacer una excepción.

-Esta bien pero a cambio quiero tenerte gimiendo para mi toda la noche de mañana después de ir a caminar disfrazados

-0.0 e...tto *suspira* esta bien andando, jalo al mayor para que se levantara y poder ir a comprar las cosas que iban a necesitar al día siguiente.

Asami se adelanto y entro al auto esperando a Akihito para ir a la plaza comercial más cercana en busca de algún disfraz decente, el pelinegro iba observando al menor de ves en cuando el cual iba muy feliz ya que Asami había cedido aunque a cambio tendría que pagar con unas largas rondas de placer. El rubio iba pensando en las posibles opciones para el día siguiente, en los disfraces de cada uno.

-De que ridiculez nos disfrazaremos?, cuestiono el mayor cuando se detuvieron en una señal de transito mirando fijamente a Akihito. -La verdad no lo se llegando a la plaza veré que se me ocurre, respondió el menor. 

-Mmmm ok,fue lo ultimo que dijo Asami y continuo manejando tras 5 minutos más hasta que finalmente llegaron. Se estaciono enfrente y ambos bajaron del auto, Akihito parecía niño en dulceria al entrar pues había un sin número de disfraces aunque ninguno le llamaba la atención (no tanta como para comprarlo).

-Y bien, se escucho la voz de Asami a sus espaldas quien miraba por toda la tienda un tanto molesto de ver a tanta gente como loca buscando algo que ponerse la noche de Halloween.

-Vamos a ver todos y cada uno de los disfraces hasta que hallemos uno que me agrade, lo dijo el menor muy feliz aunque a su amante le molestara.

- ¬¬ *suspira profundamente* Esta bien lo que tu digas.

Y así comenzaron a entrar a cada tienda, mirando primero por los paradores los disfraces que tenia cada una, pasaron haciendo eso durante una hora hasta que a Akihito le agrado un par de disfraces perfectos para ambos. -Asami pregunta sobre esos disfraces, le ordeno al pelinegro el cual se sorprendió por el tono que había usado Akihito sin embargo no se quejo pues sabia que se podía vengar...solo tenia que esperar unas horas para llevar a cabo su plan.

-Disculpe me puede mostrar estos modelos?, pregunto de forma tierna el pelinegro a la encargada la cual se sonrojo al ver el rostro de Asami. -Enseguida señor, la chica no tardo mucho en regresar con la ropa. 

¡DARIA MI VIDA POR TI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora