ENCUENTRO

811 28 13
                                    

Después de ser inspeccionada por el pelinegro Wendy se sentía un poco más tranquila tras pasar la primera impresión la cual es la parte más difícil luego de un cambio de imagen, a pesar de que solo fue visible su hermoso cabello largo aquella noche se podía apreciar que Asami era un hombre demasiado observativo.

Wendy dejo sus documentos sobre el escritorio del pelinegro quien procedió a ojear cada uno de los requisitos que se habían publicado y eran requeridos para obtener el empleo dando comienzo al cuestionario respectivo a las entrevista de trabajo, todo iba fluyendo de forma normal y tranquila hasta que una pregunta hizo tambalear el temperamento de la chica. - ¿Tienes familiares a los cuales ayudas? - Cuestiono el pelinegro alzando su mirada a la chica en espera de la respuesta, siempre que recordaba a su pequeño hermano su pecho se contraía y su voz se hacia temblorosa por lo cual aquella pregunta se le había difícil de responder sin embargo trato de controlar el tono de su dulce voz. - No señor, no tengo a nadie. - Dijo con voz firme sosteniendo la mirada del pelinegro unos instantes antes de que este volviera a posar su mirada en el currículum de Wendy quien al parecer tenia experiencia de sobra en el campo laboral sin embargo esto no significaba que no recibiría la capacitación correspondiente, al finalizar la entrevista se pidió a la menor que saliera de la oficina.

Cumple con todos los requisitos, pero noto algo en ella que no concuerda con todo esto. - Expresa el pelinegro señalando el portafolio que tenia toda la información de la chica, miro a su asistente quien esperaba alguna orden, suspiro dando vuelta a su silla quedando de frente a la gran ventana que dejaba ver la ciudad con su característico ritmo agitado, saco de su sacó su cajetilla tomando un cigarrillo procediendo a encenderlo pero Takaba llego a tiempo apartado el encendedor del alcance del mayor ya que no le agradaba que este fumara. - No debes fumar Asami... - Murmuro el rubio sentandose al lado del susodicho quien río al escuchar sus palabras asintiendo con pesadez, no quería pelear con su pequeño por algo tan ridículo.

Wendy sera nuestra empleada, pero quiero que investiguen todo de ella. - Ryuichi volvió su silla hacia el frente posando sus codos sobre la madera que daba forma a su escritorio mirando con seriedad a su asistente quien asintió a las indicaciones de su jefe. - Así se hará jefe. - Afirma despidiéndose de ambos chicos haciendo una leve reverencia, al salir de la oficina se encontró con Wendy a la cual guió hasta su área de trabajo pasando frente al área de contaduría y demás administrativos, la presencia de Wendy cautivabo a todo aquel que estaba cerca de ellos en su recorrido por las instalaciones. - Parece que les eres atractiva. - Murmura Kirishima frunciendo levemente su ceño debido a que este también había quedado atraído por el físico de la chica y sentía cierta curiosidad por investigar más a fondo sobre ella.

Una vez Wendy se instalo en su cubículo Kirishima se encargo personalmente en instruirla en la forma de trabajar en aquella empresa, la cual era de manera rápida, eficiente y sobre todo exigente. - Espero y te puedas adaptar a este ritmo, de lo contrario no podrás con el trabajo. - Comenta el asistente del pelinegro con total seriedad entregándole los primeros trabajos del día para poner a prueba la capacidad de la chica. - Le demostrare que si puedo señor. - Fue la respuesta de Wendy antes de comenzar con su trabajo.

Así pasaron las horas en las cuales la menor se desempeñó de manera asombrosa terminando los trabajos pendientes en un tiempo exacto y perfecto dejando aun mas sorprendido al asistente quien supervisó su primer día de trabajo, al terminar la jornada laboral Eathan fue a la empresa por Wendy como habían acordado, al recogerla la llevo a la casa del ruso donde la cuestionaron sobre todo lo que había visto estando dentro de la fortaleza de Asami, esta dio testimonio de lo poco que había visto puesto que era su primer día, comió algo antes de irse a domrir y prepararse para el día siguiente en el cual su mision era investigar las operaciones que Asami realizaba por debajo de la mesa sin saber que ella también era investigada por Kirishima.

Mientras tanto Asami aun se mantenían pensando en aquella chica pues algo en ella se le hacia extraño, apartó esos pensamientos inútiles volviendo a concentrarse en sus asuntos del mundo subterráneo, ya que la sorpresiva presencia de Mikhail significaba una amenaza latente para sus negocios y vida personal, siendo esta última la de mayor importancia para él, pues su pequeño Aki se había convertido en lo más importante incluso más que el dinero. Su pequeño gatito travieso había caído rendido presa del aburrimiento que sentía estando en la oficina de su mayor, tomo su móvil tomando una cuantas fotos de aquella tierna escena.

El pelinegro continuo revisando algunos documentos más antes de quedar fastidiado cerrando su carpeta, ingresando a la pagina online de algún cine local para partar un par de lugares para llevar a su pequeño y que este la pasara bien por unos momentos en aquel día, sabia que al rubio le gustaban las películas de dibujos animados y comedia géneros contrarios a sus gustos sin embargo estaba dispuesto a hacer este pequeño sacrificio por ver a su gatito contento, pago los boletos con su tarjeta evitándose de esta manera tener a necesidad de formarse al lado del resto de personas, guardo todos los documentos y apago su laptop tomando la chaqueta de ambos.

Aki despierta, hay que irnos ya o llegaremos tarde. - Murmra el pelinegro moviendo con delicadeza a más bajo quien comenzó a despertar de a poco tallando con la palma de sus manos sus ojos los cuales cautivaban al mayor. – ¿A dónde vamos Asami? -  Cuestionó el rubio aun adormilado sentándose en aquel sofá que ocupaba como su cama cada que acompañaba al mayor. – Es una sorpresa. – Fue lo ultimo que dijo Asami abrigando a su pequeño colocándole la chaqueta que él habia llevado la cual era demasiado delgada por lo que, después le colocó su abrigo de piel para que no enfermará puesto que ya era de noche y la temperatura comenzaba a descender.

Ambos chicos salieron del edificio el cual aun tenia actividades laborales, al salir ya los esperaba la limosina de color negro la cual los llevaría hasta el cinema. – No tengo frío Asami, deberías usar el abrigo. – Susurra el menor a punto de quitarse la prenda del contrario pero este lo detuvo mirándolo con seriedad negando levemente volviendo a acomodar al más bajo. – No pregunte si tenías frío Aki, no quiero que te enfermes. – Comento con seriedad el pelinegro acercando al contrario hacia si quien se acurrtuco en su pecho, Asami podía llegar a ser demasiado sobreprotector y posesivo en cuanto a lo que le pertenecía, eso era algo que a Aki le gudtaba del castaño. Permanecieron abrazados el resto del camino, al salir del auto de inmediato las miradas se concentraban en el más alto debido a su forma de vestir tan formal y la aura que este tenía era algo de admirar. 

Después de tener los bboletos en sus manos pasaron a la sala donde seria la función sin antes comprar una cubeta de palomitas y un refresco mediano para Aki quien logro convencer al pelinegro con una simple sonrisa y este término accediendo a comprar aquel tipo de comida, la función dio comienzo después de un par de comerciales los cuales trataban de convencer a las personas a consumir algún artefacto de moda el cual más tarde terminaría abandonado o desechado.

El rubio estaba contento al poder disfrutar de un momento como ese al lado de su amado, comiendo palomitas tratando de hacer que el pelinegro comiera un poco pues este no comía comida chatarra sin embargo esa noche se dio aquel lujo con tal de ver feliz a su pequeño.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola, hola.
Antes que nada les quiero pedir una disculpa por la demora en cuanto a la historia, pero en este año sucedieron diversas cosas que hicieron cambiar mi panorama, se fueron personas que yo aprecie demasiado y de cierta manera fue culpa mía, sin embargo esto no es algo de mucha importancia.
Espero y les guste este nuevo capítulo, sin más por el momento me retiro, espero actualizar muy pronto y retomar esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡DARIA MI VIDA POR TI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora