CAPITULO 6

1K 75 19
                                    

Nuestra pareja durmió “plácidamente” bueno solo él fotógrafo pues él pelinegro toda la noche pensaba en lo que sucedería al día siguiente.

Asami fue él primero en despertar y preparo él desayuno para llevárselo al menor cuando despertara, cuando termino salio para reunirse con su asistente y terminar todos los detalles para él transcurso del día y todo lo que él pelinegro tenia planeado.

Él yakuza se percato de que su pequeño ya estaba despertando y se apresuro a felicitarlo con un desayuno en la cama.

-¡Feliz cumpleaños mi pequeño Akihito!, dijo casi gritando él pelinegro haciendo que él menor diera un enorme brinco por él grito y la sorpresa. Asami abrazo al fotógrafo quien estaba boquiabierto pues no se esperaba este tipo de comportamiento del mayor pues este nunca demostraba sus sentimientos. No puedo evitar conmoverse ante tal acción y él fotógrafo comenzó a llorar en él hombro del pelinegro.

-¿Ahora por que lloras?, cuestiono al menor con cara triste pues no le gustaba ver a su pequeño en ese estado.

-Estoy feliz por él esfuerzo que haces siempre que me raptan y hoy me demuestras lo que sientes por mi, dijo él menor entre sollozos abrazando más fuerte al mayor.

-Anda no llores este día no esta planeado para lloriquear, dijo él pelinegro correspondiendo él abrazo y limpiando las lágrimas de su pequeño.

Asami llevo al fotógrafo hasta él baño para después comenzar a bañarlo cuidadosamente. Empezó por él cabello del rubio tallándolo suavemente y proceder a enjabonar la espalda del menor y él resto de su cuerpo. Takaba hizo lo mismo con él mayor bañándose mutuamente, para después seguir con los planes del pelinegro.

Al salir del baño ambos se vistieron pero otra sorpresa que se llevo él menor fue él ver al yakuza con la misma ropa que habían comprado él día anterior y eso no era todo, la casa estaba adornada con flores por los muros y un aroma delicioso, ambos estaban en la cocina ya listos pero él mayor regreso a la habitación dejando desconcertado al menor pues ya todo estaba para partir.

-¡¡Antes de irnos quiero que lo habrás!!, dijo él pelinegro con una pequeña caja adornada con un moño llamativo y se la dio al menor.

-Es...esta bien, tartamudeo él fotógrafo aunque no tenía motivo aparente pero en él interior no sabia que podía encontrase en la caja con los pensamientos pervertidos que él mayor podía llegar a tener. 7w7

Más sin embargo se tranquilizó y emociono al encontrarse con la cámara que Asami se negó a comprarle él día anterior.

-¡Muchas gracias!, fue lo único que dijo él menor y una vez más se lanzo a los brazos del mayor.

-Quiero que la uses él día de hoy para que lo recuerdes siempre, finalizo él pelinegro para salir finalmente de la casa.

Partieron rumbo a la playa Asami llevaba los bocadillos y la sombrilla, mientras que él menor estaba viendo más a fondo su cámara fotográfica. Llegaron a una zona donde él agua estaba soportable para nadar por un rato.

Él pelinegro coloco un enorme mantel para poder sentarse y comer, Takaba tomaba fotos al paisaje y a su amante. La tarde se paso tranquila pues nuestra pareja comía tranquilamente.

-Esperó que uses esa cámara para tomar buenas fotos de nosotros juntos, de pronto sugirió él pelinegro acercándose poco a poco al menor quien se puso de un color rojo.

-No empieces con tus perversiones, le respondió él menor alejándose de Asami.

-Yo no he dicho tales cosas tu eres él que piensa mal.

-Ya mejor cierra la boca, dijo él fotógrafo aventando un pedazo de comida al pelinegro él cual se mantenía serio como siempre sin embargo no se quedo atrás y él también comenzó a aventar comida.

Ambos comenzaron a jugar a guerra de comida (que infantil..lo se), Takaba tomo varias fotos de su pequeña batalla y también tomo de cuando estaban comiendo, continuaron con su juego hasta que se quedaron sin munición y mejor se metieron al agua para nadar. Tras disfrutar del anochecer en la arena sentados nuestra pareja decidió volver pero antes tomaron varias fotos de recuerdo.

Al volver a casa en la alberca había pétalos de rosas y velas aromáticas al rededor de está, él pelinegro no perdió tiempo y metió todas las cosas a la casa de forma veloz pues ya no resistiría mucho más, quería tener al fotógrafo debajo de él y sentir su calor.

Takaba mientras tanto se metió a la alberca y se estaba relajando hasta que vio que Asami se empezaba a desvestir para entrar con él, aunque ya sabia las intenciones del pelinegro y él menor también lo deseaba así que empezó él cortejo.

Él pelinegro se iba acercando al menor y este hacía lo mismo pues ambos se deseaban, Asami comenzó a besar él cuello del fotógrafo quien no ponía ningún tipo de resistencia incluso empezó a masturbar al mayor y intensificando él deseo.

Takaba se pocisiono encima del mayor provocando cierta fricción entre su trasero y él miembro del mayor él cual ya estaba listo para proseguir.

-¡Hazlo ya!, le dijo él fotógrafo al pelinegro él cual no tardó en cumplir él deseo de su pequeño y de una sola estocada entró en el.

Él fotógrafo soltó un grito debió a la penetración del pelinegro pero no tardo en acostumbrarse y promedio a subir y bajar aceleradamente.

-Mejor vamos adentro aquí nos resfriaremos, dijo él yakuza más sin embargo la respuesta nunca llego pues él menor seguía en su tarea e hizo caso omiso. Continuaron con sus movimientos hasta que RL menor no aguanto mas y termino en la mano del mayor y este a su vez él pelinegro en el interior del fotógrafo.

Tras regular sus respiraciones Asami cargo al menor hasta dejarlo en la cama para  repasar varias posiciones y descansar plácidamente juntos sin ninguna preocupación oye ambos habían disfrutado de su día.

Disfruta mientras puedas Asami Ryuichi, pagaras la muerte de Yuri  con la vida de tu amor platónico... Así que mejor cuidate la espalda y la de tu pequeño pues si lo atrapo lo hare sufrir y me recordaras por siempre.

Mikhail

¡DARIA MI VIDA POR TI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora