Durante la noche el fotógrafo tuvo sueños extraños pues se movía de manera descontrolada pero no despertaba y el mayor no se atrevía a preguntar simplemente lo abrazaba y se tranquilizaba. Asami al amanecer ya no estaba en el departamento pues se fue a hacer ejercicio para no perder condición y poder defender a su pequeño gatito, ya que la ultima ves casi se lo llevan de su lado, el día era frío y con llovizna. Mientas corría recordaba todas las cosas que habían pasado en la casa de Mónaco desde la celebración del cumpleaños del menor hasta el día en que estuvieron en peligro, no podía sacarse de la cabeza a la mujer que le disparo en la mano.
Se detuvo un momento y miro la herida de su mano observando que ya casi no había rastro de ella y se preguntaba quien era esa mujer y por que los había atacado, no recordaba al 100% simplemente recuerda el largo cabello color rubio. Continuo con su entrenamiento termino de correr y finalizo al ir al gimnasio para completar su rutina, de camino a casa compro cosas para desayunar tranquilamente en casa con el menor al cual había dejado dormido plácidamente tras varias pesadillas.
Akihito ya estaba despierto cuando el pelinegro llego a casa no supo a que hora se fue, el rubio se encontraba observando las noticias en la sala dándole la espalda a la puerta, el mayor dejo las compras en la mesa de la cocina para después abrazar a su pequeño el cual temblaba sin razón aparente pero Asami sabia que algo le pasaba:
Asami: Qué pasa pequeño?- camino de manera que quedara enfrente del menor.
Akihito: Na..da- lo dijo volteando la vista hacia otro lado.
Asami: Dime la verdad!- lo tomo del mentón de manera amable pues no quería lastimarlo.
Akihito: De verdad no es nada importante- trato de hacer una sonrisa pero fallo en el intento.
Asami: Y las pesadillas no son NADA!- lo ultimo lo dijo en un tono de voz alto pues estaba perdiendo la paciencia.
Akihito:- se asusto por el cambio drástico en el mayor y se decidió a contarle- SOÑE QUE TE PERDIA!!
Asami guardo silencio por un momento pues sabia que ese sueño se podría hacer realidad en cualquier momento y mas ahora que Mikhail esta tras ellos y él no iba a poder detener. Salio de sus pensamientos cuando Akihito comenzó a sollozar.
Asami: Pero...no me iré de tu lado!- lo dijo de manera mas tranquila.
Akihito:- abrazo de manera sorpresiva al pelinegro el cual comprendía de cierta manera lo que el menor sentía- No me dejes solo!
Asami:- limpio el rostro de su pequeño y lo miro directamente a los ojos para transmitirle seguridad- Jamas, tú eres la luz en mi mundo lleno de oscuridad, la llama que me mantiene vivo, por nada te dejaría ir!
El fotógrafo tras esas palabras dejo que su llanto corriera de forma descontrolada pues esas palabras nadie se las había dicho y menos lo había amado de esa manera tan especial, sus antiguas relaciones fueron fracasos rotundos en los cuales él era el mas perjudicado al igual que Asami ambos estaban amando de nueva cuenta con la esperanza de que no se repitiera su pasado.
Se acerco el mayor y le dio un beso en la frente y lo abrazo transmitiendo su calor y amor con ese simple tacto, junto sus frentes respirando muy cerca el uno del otro así estuvieron por varios minutos hasta que el menor se tranquilizo lo suficiente para poder hablar sin dificultad.
Akihito: Tengo miedo!- lo dijo alejándose unos cuantos centímetros para observar mejor al mayor.
Asami: De que?
Akihito: De que nos separen o te pierda a manos de Mikhail
Asami: Escucha esto pequeño mocoso no dejare que se metan con nosotros, primero muerto a que me alejen de tu lado a menos que tu me lo pidas ya que no te privare de tu libertad
Akihito: Jamas me alejare de ti lo prometo!- rodeo el cuello del mayor-.
El yakuza lo tomo de la cintura y le dio un beso en los labios sin intenciones de llegar mas lejos pues tras darle el beso se levanto para ir a cocinar lo que había traído esa misma mañana, mientras el mayor movía toda la cocina para hacerle un desayuno completo y nutritivo al menor, este se mantenía en silencio observando a su hombre de manera detallada sentado en una de las sillas del comedor.
Asami sabia lo que sentía el menor pues él ya lo había experimentado cuando fue raptado por Feilong y salio herido. Penso que nunca volvería a ver a su pequeño pero lo recupero, su mente estaba hecho un lió y su rostro lo expresaba pero lo disimulo bien ya que el rubio no lo noto.
Asami: Akihito!- hablo de manera fría-
Akhito: Que ocurre?- lo dijo antes de llevarse un bocado de lo que el mayor le había hecho de comer a la boca-
Asami: Nunca olvides estas palabras...
"No temas que yo estaré siempre para defenderte"
ESTÁS LEYENDO
¡DARIA MI VIDA POR TI!
FanfictionEsta es la segunda parte de ¡VEN!. Tras recuperar lo que es de su propiedad Asami decide tomar un descanso con el fotógrafo de sus vidas cotidianas y pasar un tiempo juntos lejos del peligro. Así que se van de viaje, con la esperanza de estar juntos...