CAPITULO 18

450 38 10
                                    

Eathan observo detalladamente todo el procedimiento de la transformación de Wendy, lo único que hacia era mirar con detenimiento el rostro lleno de melancolía. Cuando todo el personal que se necesito para este trabajo se retiro él se recargo en el marco de la puerta:

-Debe ser difícil eh?- cuestiono el mayor desde la puerta de la habitación

-A que te refieres?- respondió con otra pregunta la menor

-Al hecho de renunciar a todo lo relacionado con tú yo pasado, tal vez no lo se- dijo el castaño encogiéndose de hombros 

No hubo respuesta por parte de la menor simplemente bajo la cabeza tratando de ocultar su rostro el cual se comenzaba a llenar de lágrimas, no dejaría que nadie lo notara pues aprendió que las lágrimas no solucionan los problemas. Eathan se acerco un poco sin despegar la mirada de Wendy pero ella al notar este acto se alejo pues no permitiría que nade viera su lado vulnerable. 

-No... tienes ni la... más mínima... idea lo que... se siente- hablo de forma muy forzada por controlar su voz la chica sin alzar la mirada.

-Por supuesto que lo se..y por eso mismo lo pregunto, no todos lo toman de la misma manera- el mayor se acercó a Wendy la cual tenía la mirada baja. La acercó a él un poco tratando de abrazarla...

-Valla pero que escena más romántica- dijo en tono sarcástico desde el marco de la puerta Mikhail observando a ambos de una forma nada agradable.

Se separaron al instante Eathan recupero su postura dura y sería mientras la menor se limpiaba el rostro de las recientes lágrimas, su jefe simplemente los miraba de forma amenazante. Wendy estaba un tanto nerviosa pues bien sabía que los temas personales o emocionales no se podían juntar con el trabajo.

-Con permiso señor, tengo asuntos que atender- se despidió de forma rápida el asistente del ruso para después salir de la habitación evitando la mirada de su jefe pues sabia muy bien que había cometido un pequeño error.

Su jefe simplemente asintió con la cabeza, al ver a su asistente salir de ahí dirijo su mirada a la menor la cual lo miro, en su rostro ya no se visualizaban las lágrimas solamente un rostro lleno de odio y no precisamente hacia el enemigo sino más bien para Mikhail.

-Has quedado muy bien niña- el ruso daba vueltas al rededor de la menor viendo él cambio en si cabello.

-Es lo que querías no?- cuestionó la chica pues ella no quería cambiar de identidad aunque ya no había marcha atrás, ya estaba hecho.

-Así es y ahora empezara tu nuevo trabajo- hablo Mikhail entregándole las nuevas credenciales para entrar a trabajar en “Sion”.

-Cuando empiezo con tu venganza?- Wendy miraba las credenciales pues no se notaba que eran falsas, la mafia podía hacer posible cualquier cosa en cuestión de horas o minutos.

-Mañana a primera hora, todo ya esta listo. Eathan te llevara en uno de los autos y te dejara a unos pasos de la entrada para no levantar sospecha y de la misma manera te recogerá- explicaba de forma simple mirando con superioridad a la menor.

Wendy solo asintió con la cabeza guardando sus nuevas credenciales en su bolso para no perderlas pues ese era uno de sus defectos.

-Así que ahora descansa y preparate para lo que se viene- finalizó el ruso saliendo de la habitación dejando sola a la chica después fue en busca de Eathan para explicarle la dinámica del trabajo.

Mikhail le di una orden a uno de sus subordinados de hacer una reunión para planificar de forma mas concreta su venganza, después de unos minutos todos los hombres que fueron a Tokio con él estaban en la sala esperando las nuevas indicaciones de su jefe.

-Señores como sabrán Yuri ya no esta con nosotros y en su lugar estará Eathan uno de los mejores agentes en cubierto- dijo haciendo un ademán con la mano en señal para que se acercara Eathan y lo ubicaran los hombres del ruso pues no lo conocían en persona.

-Él les dirá que hacer bajo mis ordenes así que pongan atención señores, no quiero errores, quien los cometa pagara con su vida- Mikhail se sentó en el único sofá de la habitación encendiendo un cigarrillo mirando a todos con su peculiar toque se superioridad.

-Bien señores nuestro plan es ir eliminando de poco a poco los hombres del japones para debilitarlo y este débil para el ataque final así que no tengan compasión de nadie, si ven al japones matenlo si se da la oportunidad- finalizo Eathan a los demás los cuales asintieron, algunos mas sonrieron por la idea de comenzar una guerra en la cual correría sangre.

Wendy miraba desde la puerta de forma discreta para no ser descubierta la escena y los planes del ruso, sabia muy bien que esto no terminaría bien.

“Muchos morirán”

Hola!

Antes que nada pido una disculpa por mi ausencia pero tuve varios problemas: mucha tarea, poco tiempo libre, falta de ideas, cuestiones medicas y otras cosas, sin embargo he aquí un nuevo capitulo, espero les guste y espero actualizar mas pronto.

Este capitulo va dedicado a:
WendyTorres7 y LindoPanquesito. Gracias por su apoyo.

¡DARIA MI VIDA POR TI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora