Como si nunca hubiera existido.

2.3K 119 2
                                    

Capítulo 1. Como si nunca hubiera existido.

Me despierto temprano, como todos los días. Me doy un baño y me visto con mis prendas lisas de abnegación. Hoy es el día de la Ceremonia de Elección de mi hermano, a la cual no asistiré por órdenes de mi padre: Marcus. Ayer escuché ruidos provenientes del cuarto de mi hermano, seguramente Marcus lo habrá golpeado de nuevo. Cuando le miento a Marcus, él hace ademán de golpearme en la espalda, pero mi hermano: Tobías, se interpone y lo golpea a él en mi lugar. Yo preferiría que me golpeara en lugar que a él.Pero, aunque Tobías se interponga, por la noche mientras él duerme, Marcus va a mi habitación y me golpea, o simplemente cuando mi hermano está a punto de gritar, se vuelve hacia mí y ahora es mi turno.

Salgo de mi habitación y me encuentro con Tobías cerrando la puerta detrás de él. Me acerco a él y lo abrazo, éste tipo de acciones no se nos permite hacer, pero nosotros lo hacemos cuando nadie nos ve. Tobías me devuelve el abrazo y yo lo aprieto con más fuerza, no me quiero soltar de él. Siento como él hace una mueca de dolor así que dejo de hacer tanta fuerza.

-Quiero que hoy no seas altruista, no pienses por el beneficio de los demás, sino por tuyo, ve a dónde seas feliz o a dónde no sufras -le susurro en el oído para que no escuche Marcus.

-Tú seguirás sufriendo -me dice susurrando.

-No te preocupes por mí, que en dos años me alejo de este lugar -le digo susurrando.

-No te dejaré aquí sola -dice separándose de mí.

-Prométeme que harás lo que te he dicho -le digo.

Él sólo se limita a asentir y a bajar las escaleras. Cierro la puerta de mi habitación y bajo a desayunar.

Cuando llego a la cocina, agarro un par de tostadas y empiezo a comer a pesar de no tener mucha hambre. A Tobías se le cae algo y cuando se empieza a agachar a recogerlo forma una mueca de dolor. Me levanto rápidamente para recogerlo por él pero me detienen.

-Charlotte... -empieza a decir mi nombre Marcus, así es mi nombre es Charlotte el cual no me agrada mucho pero no lo puedo cambiar -Recuerda que aquí en casa sólo debes ayudar a tu generoso padre -me dice y empiezo a sentir como el enojo se esparce por toda mi cara.

-Pero yo solo... -le empiezo a decir.

-¿Me estás contradiciendo? -me pregunta sin mirarme.

-No señor -le digo a regañadientes y sigo comiendo.

-Esa es una mentira -me dice.

Llega la hora en que ya se tienen que ir a la ceremonia. El primero en salir es Marcus quien no me dirige ni una sola palabra de despedida, detrás de él va Tobías. Mi hermano me dirige una mirada que nota nerviosismo y yo le respondo con una sonrisa forzada. Él cierra la puerta, dejándome sola y con una sensación de vacío.

Tiempo después llega Marcus, al parecer viene muy enojado. Seguro es señal de que Tobias cambió de facción y eso me alegra un poco. Sin embargo Marcus se acerca peligrosamente a mi. Señal de que se desquitará conmigo.

Paso tal y como esperaba. Después de esa golpiza no volvió a mencionar a Tobias, no sé a qué facción se fue, pero espero que haya hecho lo que le dije. En esta casa era como si nunca hubiera existido Tobias. Mi único y querido hermano.

Cher... ¿Eaton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora