Pelea

1.6K 93 2
                                    



¡Tori! ¿Cómo no me acordé ayer? Ella fue la que me aplicó la prueba de aptitud y la que me hizo el tatuaje. Tengo que ir a hablar con ella y que me explique con más claridad mi resultado. Divergente. ¿Por qué es tan peligroso? ¿Y por qué lo tengo que ocultar?

Camino junto a Will y Al hacia el comedor para desayunar, pero al apenas entrar alguien me jala del brazo. 

-Hey!!! -me quejo

-Vas a desayunar con nosotros, ¿Recuerdas? -me dice Uriah mientras caminamos hacia la comida.

-Claro que recuerdo, ¡No dejabas de mencionarlo ayer! -

-Entonces... ¿Por qué ibas con ellos? -me dice al momento que se gira a verlos.

-Estamos en la misma iniciación, ¡No los puedo ignorar! -me giro hacia su dirección y me encuentro con que nos están mirando de forma extraña.

-Eso tiene sentido -dice riéndose

-Uriah ya me puedes soltar -le digo cuando me doy cuenta de que me tiene agarrada la muñeca, casi llegando a la mano.

-¿Qué?... ha... si... claro... -responde Uriah nervioso. Al mismo tiempo que voltea al lado contrario a mí para disimular.

Mientras agarramos nuestras charolas con comida (en especial pastel), se crea un silencio incómodo.

-Mis amigos están por allá -me dice Uriah, aparentemente todavía un poco apenado.

-¿Estás seguro de que quieres que vaya? -Le digo

-Claro, ¿Por qué no? -responde. Ya está desapareciendo el silencio incómodo.

-No lo sé -

-Vamos -me dice sonriendo y empieza a caminar.

Cuando llegamos a la mesa de los nacidos en Osadía, una chica de cabeza rapada se voltea hacia Uriah.

-¿Qué Uriah? ¿Ya empezaste a hacer obras de caridad? -le dice en un tono sarcástico al mismo tiempo que me evalúa con la mirada. Me empiezo a sentir incómoda.

-Venga Lynn, no seas así -le dice Uriah al mismo tiempo que se sienta junto a ella. Decido sentarme frente a ellos, junto a una chica rubia.

-Una estirada, ¿Cierto? -me dice bruscamente Lynn.

-Ahora pertenezco a Osadía -respondo cortante.

-Yo soy Marlene -me dice sonriendo, la chica rubia de al lado. -Y tú eres...

-Cher -respondo.

-Bueno y... -empieza a decir Marlene.

-¿Qué hay? -dice un osado mientras se sienta junto a Uriah y le despeina como señal de saludo.

-¡OYE! -se queja Uriah -¡Arruinas mi peinado perfecto!

-Si con perfecto te refieres a un almohadazo... -digo sarcásticamente, a lo que Uriah me responde con una sonrisa.

-Zeke, ella es Cher -Dice Uriah señalándome -Cher, él es mi hermano Ze...

-Espera -dice Zeke y me observa detenidamente -Ella es la... 

No termina la frase. Voltea a ver a su hermano y él solo asiente rápidamente.

-Bueno, pues... Cher, mañana algunos osados haremos un juego por la noche ¿Te gustaría acompañarnos? -me pregunta Zeke. Volteo a ver a los demás, Uriah y Marlene me hacen una señal para que siga que sí.

Cher... ¿Eaton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora