Día de Visita.

1.2K 80 8
                                    

Mañana es el Día de Visita. Estoy segura de que Marcus no se aparecerá por aquí, si no lo hizo hace dos años por Tobias, menos lo hará por mí, y eso me alegra.

Me dirijo a desayunar con Will, Christina y Al. Tris no está con ellos ¿Qué le habrá pasado? Cuando me acerco a ellos, los tres me miran de manera extraña.

-¿Y a ustedes qué les pasa? -pregunto

-Nada... sólo que... -comienza a decir Al.

-¿Qué? -

-Ayer evitaste venir a desayunar, y en la comida y cena estuviste con nosotros -continúa Will.

-¿Y? -

-Estuviste con nosotros y no con ellos, ¿Por qué? - pregunta Al.

-¿Acaso no puedo estar con ustedes? -

-O... ¿Es que acaso lo estás evitando? -pregunta Christina con sonrisa pícara.

-¿Evitando a quién? -

-Sabes a quién me refiero... los vi muy cariñosos en el carrusel... -canturreó Christina.

-¡CHER! -gritó alguien y con la mirada lo busqué, era Zeke, y me hacia señas para que me acercara.

Dudosa, me levanté y me dirigí hacia la mesa de los nacidos en Osadía. Me alegro de haberme alejado de mis compañeros trasladados. Para mi buena suerte, Uriah no estaba allí, ni Marlene, solo Lynn.

-¿Ahora nos estás evitando? -pregunta Lynn en tono de burla, pero no respondo.

-Cher, ¿Qué harás mañana? -pregunta Zeke y me extraña su pregunta, pero recuerdo que él sabe que soy hermana de Cuatro, el cual no recibió visita.

-Pues... no lo sé -confieso.

-¿Te gustaría pasar el día con nuestras familias? -pregunta.

-Eh... -empiezo a tartamudear -Gracias, pero creo que ya encontraré algo que hacer -digo, aunque creo que no me escuché segura.

-¿Segura? -

-Sí -

-Bien, nos vemos -se va sonriente.

-¿Por qué me ha invitado? -le pregunto a Lynn mientras me siento junto a ella.

-¿Tú por qué crees? -dice bruscamente, pero al verme confusa añade -¡Porque Uriah se lo ha pedido!

-¿Qué? -

-Ya me has oído -dice enojada para luego levantarse e irse.

¿Y a ella qué le pasa?


Me cuesta trabajo entrar a la enfermería mientras llevo a Al sobre mi hombro, pesa mucho. ¿Por qué tuvo que caer inconsciente?

-Te ayudo -escucho que me dice una voz, podría reconocerla en cualquier parte, es la de Uriah.

No me da tiempo de responder, pues él se apresura a quitármelo de encima para llevarlo a la camilla más cercana.

-Gracias -le digo y noto que me empiezo a poner nerviosa.

-No hay problema -dice y se crea un silencio incómodo.

-¿Por qué siempre nos encontramos en la enfermería? -pregunto bromeando para tratar de romper la tensión.

-Tienes razón, ¿Me estarás siguiendo? -pregunta riendo.

-Ya quisieras... -respondo de manera sarcástica, riendo.

-¿Cómo vas con tus peleas? -pregunta

Cher... ¿Eaton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora