Un cambio

2K 99 4
                                    


-La primera cosa que vamos a aprender hoy es cómo disparar un arma de fuego. La segunda es la manera de ganar una lucha -Cuatro nos reparte un arma a cada uno sin mirarnos -Afortunadamente, si ustedes están aquí, ya saben cómo subir y bajar de un tren en movimiento, por lo que no es necesario que se les enseñe eso.

Cuando menciona lo del tren, en mi cuerpo vuelve a resurgir esa sensación de adrenalina que sentí ayer y que me agradaba. Mi cuerpo me exige un descanso a causa del ejercicio realizado ayer, pero ahora estoy emocionada por saber cómo sobrevivir en Osadía.

-La iniciación se divide en cuatro etapas. Vamos a medir su progreso y ponerles el rango de acuerdo a su desempeño en cada etapa. Las etapas no se miden igual para determinar su posición final, por lo que es posible, aunque difícil, mejorar su rango drástica-mente con el tiempo -sigue explicando Cuatro.

Observo el arma en mi mano. Nunca hubiera imaginado que dispararía un arma algún día. Se siente peligrosa pero muy emocionante para mí.

-Creemos que la preparación erradica la cobardía, que se define como la falta de acción en el medio del temor. Por lo tanto, cada etapa de la iniciación tiene la intención de prepararlos de una manera diferente. La primera etapa es principalmente física; la segunda, principalmente emocional; y la tercera, principalmente mental. -

-¿Pero qué...? -Bosteza Peter a través de sus palabras -¿Qué tiene que ver el disparar un arma de fuego con... la valentía?

Cuatro lanza y atrapa el arma en su mano, presiona el cañón en la frente de Peter y las balas hacen clic en su lugar. Peter se congela con sus labios entreabiertos, un bostezo muerto en su boca.

-Despierta. Arriba -le grita Cuatro en la cara -Tienes en tus manos un arma cargada, idiota. Actúa como tal.

Cuatro baja el arma, los ojos de Peter se endurecen.

-Y para responder a tu pregunta... es mucho menos probable que te ensucies los pantalones y llores por tu madre, si estás preparado para defenderte. Esto también es información que pueden necesitar más adelante en la primera etapa. Por lo tanto, mírenme.

Se pone frente a su objetivo. Se pone de pie con las piernas abiertas, sostiene el arma con ambas manos y dispara. La explosión es fuerte. La bala atravesó el círculo de en medio.

Me dirijo a mi propio objetivo. Abro mis pies al ancho de mis hombros, envuelvo las manos en el mango del arma. Es pesada, pero logro levantarla separada de mi cuerpo, sin dudarlo aprieto el gatillo. La fuerza hace que retroceda y pierda un poco el equilibrio, pero no me caigo. Veo el círculo. Mi bala le ha atravesado el borde. Disparo de nuevo, esta vez no pierdo el equilibrio pero no me acerco al círculo. Vuelvo a intentarlo y ahora la bala si ha dado en el círculo, aunque un poco alejado del centro. Lo intento varias veces más y como al séptimo intento mi bala logra atravesar el centro. Estoy sintiendo mucha adrenalina dentro de mí.

-Lo haces bien -me dice Myra, que está a mi lado -Yo ni siquiera puedo acercarme al círculo -dice un poco triste

-Ya lo lograrás -es lo único que le puedo decir.

Vuelvo a disparar y la bala vuelve a atravesar el centro del círculo.

Cuando descansamos para almorzar, siento mis brazos adoloridos por haber sostenido el arma. Pronto me acostumbraré. Myra se va con Ed, así que me voy con Will. No conozco a nadie más.

-¿Qué tal te fue con el arma? -me pregunta mientras nos servimos la comida

-Bien, sólo una bala no dio en el círculo, todas las demás sí -le digo -¿Y a ti?

Cher... ¿Eaton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora