Mi cabeza podría estallar en cualquier momento.
Los iniciados nacidos aquí y los trasladados estamos sentados en un pasillo a oscuras, esperando a ver de qué se trata la segunda etapa de la iniciación. Cuatro nos ha dicho que a partir de ahora entrenaremos juntos. Así que para mi mala suerte, estoy sentada junto a Lynn, mientras que Uriah está a su izquierda. Sólo nos separa una persona.
No he hablado con él desde ayer. Por la mañana no fui al comedor, pues desperté tarde gracias al dolor de cabeza que amenaza con destruirme con cada segundo que pasa. Tampoco es como que él intentara hablar conmigo.
-Bueno -dice Lynn- ¿quién es el primero de ustedes?
Después de unos segundos de silencio, Peter se aclara la garganta para responder.
-Yo.
-Seguro puedo contigo -dice segura de sí misma- Soy la segunda, pero estoy segura de que cualquiera de nosotros podría contigo, trasladado.
No puedo evitar soltar una pequeña risa ante su comentario. Peter me da una mala mirada.
-Yo no estaría tan seguro -responde Peter- ¿Quién es el primero?
-Uriah -dice Lynn- y sí que estoy segura. ¿Sabes cuántos años llevamos preparándonos para esto?
Cuatro abre la puerta por la que había entrado hace rato para sólo decir un nombre.
-Lynn -ella se acerca a la puerta e inmediatamente siento la mirada de Uriah en mí, pero no me atrevo a girarme a comprobarlo.
Ojalá me hubiera llamado a mi primero.
-Así que tú eres el primero -le dice Will a Uriah.
-Sí, ¿y? -responde él con indiferencia.
-¿Y no crees que es un poco injusto que se hayan pasado la vida preparándose para esto, mientras que a nosotros sólo nos dan unas semanas para hacerlo? -pregunta Will.
-Pues la verdad es que no. La primera etapa era sobre habilidad, sí, pero no hay preparación posible para la segunda. Al menos, eso me han dicho.
Todos guardan silencio. El dolor de cabeza y los nervios por saber lo que me espera tras esa puerta, hacen que cada minuto que pase parezca una eternidad. Estoy jugueteando con mis dedos cuando la puerta se abre y Cuatro dice un nombre.
-Cher.
Me levanto y camino con paso apresurado hacia la puerta, no me detengo a mirar al resto de los iniciados. En el cuarto hay un sillón junto a una máquina. Escucho la puerta ser cerrada y volteo para ver a Cuatro.
-Siéntate. -me pide e inmediatamente me dirijo al sillón.
-¿De qué se trata la segunda etapa? -pregunto.
-Se trata de una simulación para enfrentarte a tus miedos. Te enseñará a controlar tus emociones. -
De repente una sensación de frío me atraviesa y no puedo evitar estar aún más nerviosa.
-¿Cómo funciona? -
-Con una inyección -dice y me muestra una jeringa con aguja larga. -El suero llevará un transmisor y estimulará la amígdala cerebral, que es la parte del cerebro que se encarga de procesar emociones negativas, como el miedo, y después inducirá una alucinación.
Cuatro me echa el pelo a un lado para dejar mi cuello descubierto. Mete la punta de la aguja en mi piel e inconscientemente cierro los ojos por el dolor.
-Pronto hará efecto el suero -advierte- Estarás dentro de la simulación hasta que te calmes.
Mi corazón empieza a acelerarse al igual que el respirar se vuelve difícil.
ESTÁS LEYENDO
Cher... ¿Eaton?
FanfictionUna elección te puede dar libertad. Charlotte Eaton, hermana de Tobias Eaton. Los dos son agredidos de igual forma por su padre Marcus Eaton, líder de la facción de Abnegación. Los dos tienen que seguir sus órdenes a la perfección o recibirán un sev...