yo: Bueno,Doge,mejor te voy a dar un baño.
Doge: Ok,¿Pero en el jacuzzi?
Lo dejo a Doge en el sofá y me voy a cambiar de ropa,para bañarme más fácilmente.Me termino poniendo:
Yo: Hola,Doge,¿Ya estas listo para el baño?-Digo mientras entro a la parte del living.
Doge:Sii,claro.
Lo cargo a Doge en mis brazos y me lo llevo para el baño.
*15 minutos después*
Lo secó a Doge con la toalla y después con la secadora,para que le quede bien suave el pelaje. Termine de secar lo y vi mi teléfono, a ver si tenia mensajes nuevos.
*Pantalla del celular*
Mensaje de Speedy:
-Me fui a San Diego con mis padres.
yo: No te preocupes,voy a tener una maratón de pelis de terror en mi casa; hasta la noche,porque tengo una fiesta que hizo mi padre.
¿Cuánto te quedas en San Diego? Porque te quería invitar a la fiesta.
-Sí,puedo ir,porque vuelvo a la tarde.
Yo: Genial, 9:00 pm en mi casa.
-ok.
*Fin del celular*
Bueno,como ya había dicho,voy a tener una maratón de pelis de terror.....Luego de terminar de hablar con Speedy,me fui al living de mi casa,prendí la tv y busque Netflix en mi lista de descargas. Busque y busque,pero al final pude encontrar las que quería ver.
*Mi lista de películas*
-LA CABAÑA DEL TERROR.
-RESIDENT EVIL,1,2,3,4 Y 5.
-HOSTEL, 1 Y 2.
-ACTIVIDAD PARANORMAL 1,2,3,4 Y 5.
-MASACRE EN TEXAS.
*Fin de la lista*
Estuve un rato decidiendo me y opte por las 5 películas de RESIDENT EVIL.
5 horas después:
Sonó mi celular y quise revisarlo para ver que hora era y a la vez leer el mensaje.
*Pantalla del celular*
5:30 pm, 2 mensajes nuevos.
Que lo sepa,la fiesta era a las 10:30 pm. Los youtubers llegaron ayer por la mañana,para refrescarse un poco. En fin,sigo con los mensajes.
WHATSAPP:
Serena_NIMU: Hola IZ, tienes que hacer algo esta noche?
YO: Si,voy a una fiesta.Es de mi papa!
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Squad[TERMINADA]
FanfictionUn grupo de amigos obsesionados con los vídeos juegos, son llevados a un cuartel secreto donde los juegos más famosos de todo el mundo son ayudados. Pensarás que se unirán. Lo harán todos juntos. Quienes son estos chicos. Bastantes preguntas que gi...