Parte 4(Ya estamos en Argentina).

50 5 2
                                    

(Por favor leer escuchando esta canción)
Al día siguiente, me levante lo más rápido que pude, agarre mi celular y me dispuse a mandarles a todos mis colegas mensajes.
El día de hoy nos reuniríamos para idear el plan perfecto. No quería que nada salga mal,ya que me terminaría pegando un tiro.

*pantalla del celular*

Sere: Reunión en mi casa. Si quieren pueden traer Maya, ya que hoy hace un calor de morirse.

Speedy: Reunión en mi casa. Traer Maya e ideas.

Martín: Reunión en mi casa. Traer Maya.

Iván: reunión en mi casa.

*Fin del celular*

Ok,ya están todos los mensajes enviados, ahora queda, esperar. Tal vez querían que les diga quiénes son esos dos chicos que puse, casi últimos.
Bien,Martín, tiene un canal en YouTube llamada Dark_Martín09, sus vídeos se basan en Call Of Duty, a veces de Mimecraft, pero mucho de Pokemon Go.
Luego está Iván, también tiene un canal en YouTube, su nombre es White-IvánPvP. Le gusta jugar mucho a la play 4. Así que la gran mayoría de sus juegos son de play 4.
Martín tiene 12.000.000 de subs.
Iván tiene 11.000.000 de subs.

Ya sé que es mucho, ellos son unos genios juntos. Yo veo sus vídeos y me hacen reír mucho. Con ellos grabó challege o juego al Roket League. Son unos Craks.
En fin, me levanto, me cepillo los dientes,hago mis necesidad y me voy para el comedor. Para comentarle a mi padre que irían unos amigos a casa.
Bajo las escaleras rápidamente y me encuentro con a Rubius sentado en el living charlando con mi papá.

-Hola, qué haces tú aquí?.No deberías haberte ido.

Rubius: Si... Pero quería verte una vez más. No puedo dejarte.

-Que amor que sos.

Jason: Hola hija. Te gusto el hotel de ayer?

-Si papá-mientras le daba un beso en la mejilla a mi papá.

- Chicos, saben que, me muero de hambre.

Jason: Nosotros ya tomamos algo. Te fuiste a dormir a las 2:00 AM y te levantaste a las 12:30 AM.

-No me lo creo.-dije nerviosa.

- Ahh, papá hoy vienen unos compañeros míos, va amigos, esta todo bien.

Jason: Si, hija yo,me tengo que ir corriendo. Vuelvo a las 20:00. El viaje va a ser una pasada.

-Ok.

Rubius: Itz, Puedes venir un segundo?

-Claro.

Rubius me agarro de la cintura y me dio un beso en los labios. Es tan dulce, pero también siento que estoy mintiéndole a Auron. No sé qué hacer.

Rubius: Te quiero,bueno, me tengo que ir. El avión se me está retrasando. Te veo en el club media fest.

-Adios,yo debo hacer cosas.....- mientras le daba otro beso. Pero un poco más corto.

Rubius: Adios- mientras me saludaba con la mano.

-Adios, te quiero mucho.

Cerré la puerta y me dirige para mi habitación, prendí la compu, espere un poco y vi que Nicki Rivers estaba conectada en Skype.
La llame y me pudo atender.

Nicki: Hola qué haces.

-Estoy preocupada, por unas cosas, pero a la vez estoy feliz.

Nicki: Por qué?

-Voy a ir a el CMF.

Nicki: Si, yo también iré, con Kronno y su mejor amigo Zarcort.

Sabía que a nadie le tenía que contar sobre mis dos relaciones con Auron y Rubius. Así que sería un secreto. Por las dudas.

The Gamer Squad[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora