Fiesta con Youtubers

29 5 7
                                    

Rubius: No te habías enterado?. Hoy por la noche habrá fiesta con fernet y choripan.

-Ahhh no lo sabía..... Es que acabo de llegar- Dije medió nerviosa.

Rubius: Si,tienes razón. Porque vos llegaste hoy,pero un poco más tarde....

-Ok... No tengo problema. No tengo ganas de ir.

Rubius: Itz,tienes que ir, va a ser fascínante y voy a hacer mi magia como DJ.

-Si.lo sé, pero tú crees que no va a pasar nada.

Rubius: Nada de que?

-Ah......Emmm....Nada.

Rubius: Se que algo escondes.....

-Como crees que estoy escondiendo algo?

Rubius: No lo sé.

-Bueno entonces me voy!!!!!

Rubius: Espera, era tan solo un chiste.- Mientras me agarraba de la cintura.

-Ok....

Rubius: Vas a ir a la fiesta?, así te voy a buscar como tu príncipe azul.

-Claro.

Rubius: Vale, adiós, tengo que ir a preparar unas cosas.

-Adios....

Rubius se fue yo me volví a mi Penthouse. Como puede ser que cada vez que hablé sobre algo de nuestros sentimientos o cosas de parejas. Me ponga tan nerviosa.... Emm.... Ya lo sé.... Porque bese a AURONPLAY.
Bueno tendré que estar lo más alejada de el posible.
Iba caminando para el ascensor cuando me choco con alguien:

Xxx: Hola, espera, Itz?

-Si, soy yo. Tú eres OllieGamerZ

Ollie: Pues claro chaval....
Como andas?

-Muy bien....

Ollie: Hace mucho que no hablamos.

-Si....

Ollie: Estas bien? Te noto un poco nerviosa.

-Si,claro estoy bien.

Hace un tiempo Ollie y yo fuimos novios, pero nos peleamos y nunca más volvimos a ser pareja; hoy en día somos solo amigo. Quedamos en acuerdo que jamás nos pelearíamos e íbamos a ser unos buenos amigos. Como lo quiero es tan COOKIE!!!!
En fin, yo creo que por ese motivo estoy tan nerviosa.

Ollie: Bueno me tengo que ir, quede con Celo,Brei y Zeus. Para vernos en la pileta. Quieres venir?

-Claro, espérame unos minutos y ya estoy con ustedes en la pileta.

Ollie: Ok, luego nos vemos- luego de eso me dio un beso en la mejilla y se fue.

Llegue al ascensor, apreté el botón y me dispuse a esperar...

*4 Minutos después*

Llegue a la habitación y cerré la puerta con seguro, para que nadie escuchara absolutamente nada.
Ivan me vio y me dijo:

Ivan: Que te sucede?

-Emm, nada.....-Dije sacándome la campera.

Ivan: Bueno,sabes hoy tenemos fiesta en la noche, Podemos ir?- dijo con cara de perrito y poniendo sus manos como si rezará.

-Claro, el Rubius me dijo que había fiesta y no podía faltar..

Tiziana: Chicos, miren toda la plata que le robe al jardinero del hotel. Voy a ser rica!!!!

-Rica! Ajajaj, Ni que fueras Nutella. Esa mierda es rica.

-Una cosa más chicos,ahora me voy corriendo a la pileta, Ollie me invitó con algunos de sus amigos.

The Gamer Squad[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora